Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres

Me he enamorado de unos pendientes

Ester, el 18 de Mayo de 2023 a las 09:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Tenía pensado ir con unos pendientes muy cuquis de bisutería que tenían una perlita colgando pero me he enamorado de unos pendientes que pegan muchísimo más con mi tocado y el vestido y son preciosos...pero cuestan 175€, ¿Cuánto os han costado o tenéis pensado gastar en vuestros pendientes? Mi tía me dijo que me regalaba o el ramo o los pendientes pero me parece un dinero excesivo para gastarme en eso ...Quiero saber cómo lleváis vosotras algo que veis y que os encanta pero que tiene un precio elevado y supone que igual tenéis que renunciar a ello. Gracias por vuestra experiencia, me ayuda un montón.

38 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 19 de Mayo de 2023 a las 08:12
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 30€ pero es que tengo un problema con los pendientes o más bien los pendientes conmigo 🤣🤣🤣😂😂😂😂 y es que no se como ho hago pero los pierdo da igual con tuerca,sin tuerca mi madre me dice que ya lo hacía desde bebe estoy por hablar con Iker Jiménez para ver si resuelve el misterio porque no es normal .......
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos me los prestó mi tía y son perlas❤️:
    Me he enamorado de unos pendientes 1


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios me los presta mi abuela, tienen un toque antiguo que me encantan Smiley heart

    Me he enamorado de unos pendientes 2


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos han costado 36€!!
    Me he enamorado de unos pendientes 3


    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes dejar pasar unos días para tener claro si es algo que quieres de verdad o no.
    Los tres que has puesto son muy bonitos, aunque sean muy diferentes.
    Si finalmente los quieres y puedes permitírtelos pues adelante.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pendientes me costaron 160€ y por qué los cogí en oferta en una feria de novios si no me hubieran costado 200€ pero son preciosos y no me arrepiento para nada! 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era gastarme poco. De echo, los iba a pedir por shein. Finalmente, cuando fuimos a por las alianzas vi algunos del estilo que quería, pregunté si eran en plata (no quería oro) y me dijeron que si, así que me probé 2 modelos que me gustaban y al final me quedé con uno de ellos. 53€ me costaron.
    Puedes echar un vistazo a https://joyeriasancho.com/coleccion-novia/
    Los mios son de aquí (pero los compré en tienda física)Me he enamorado de unos pendientes 4

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unos antiguos de mi madre!
    • Responder
  • A
    Cádiz
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Echa un vistazo en mimiwedding.es . Hay una selección muy pequeña pero me comentan que les van llegando nuevos modelos cada semana
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo lo que hice fue hablar con mi madre y ella me dejó los pendientes y el collar que llevé y fue mi manera de llevar algo antiguo y prestado. Y con respecto a los gastos, cómo en todo lo relativo a la boda es sopesar si ese dinero está bien invertido o no. La pregunta es ¿Crees que vas a ponerte esos pendientes lo suficiente? Porque puede que si no, puedas guardar ese dinero para otra cosa, ya sea de la boda o no.
    Pero es verdad que yo fui y soy muy práctica en mi día a día. Yo no solo uno pendientes en ocasiones puntuales, así que ese dinero me lo ahorre y preferí invertirlo en pagarles la noche a mis padres en el hotel para agradecerles la ayuda para organizar la boda. Nosotros decidimos en julio de 2020 que en noviembre de 2020 nos casabamos y ellos desde el primer momento nos prestaron su ayuda
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos me los regalaron y mis padres para reyes y no se lo que les costaron pero son de oro blanco y brillantes , así que baratos seguro que no, pero no me lo quisieron decir. Sinceramente, si te has enamorado de esos pendientes y son caros, yo prefiero comprarmelos y quitármelo de otra cosa. Ese mes pues no me compro ropa o no salgo a cenar por ahí y listo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una novia que recortó el presupuesto al máximo! 🙈🤭
    Quería algo sencillo, delicado pero no quería gastarme un dineral. Así que, aprovechando que tenía una tarjeta regalo de amazon.com... compré el velo y los pendientes.
    Los pendientes fueron estos y no me costaron ni de 30€Me he enamorado de unos pendientes 5

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Si te gusta ese estilo de pendientes, te aconsejo mirar la página de la Novia Vintage, son del estilo de los que te gustan de MdePaulet, pero mucho más económicos.

    https://www.lanoviavintage.com/pendientes?page=14

    Me he enamorado de unos pendientes 6
    Me he enamorado de unos pendientes 7

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, son estilos distintos, el tocado no lo quiero revelar pero esq esos pendientes pegan tal cual con el tocado y el vestido que es romántico estilo boho/hippie. Aunque los de la perla también pegan con un adorno central que tiene...entre eso y que son caros no sé qué haré🙃 en menudo jardín me he metido porque mi madre me dijo que con mi vestido pegaban más los pendientes... veré a ver si con los de imitación me valen cuando lleguen y si no perlita jaja
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pienso así a veces, que lo del ramo tb es un pasada, pero claro se van juntando poquitos poquitos... perooo es que igual lo merece por sentirme especial además se pueden usar en otras ocasiones también...muchas gracias!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por compartir tu opinión, me sirve mucho! ☺️☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema "presupuesto" es muy personal, ya que cada uno decide cuánto gastarse en cada cosa, la importancia que le des a esos detalles.

    En mi caso, era una persona muy "gastona" no derrochadora pero no me importaba gastarme más por algo que me gustaba... y me he dado cuenta que hay cosas a las que no les he dado el valor que costaron, no las he utilizado. Por eso en la boda, estoy comprando cosas que me gustan, pero dentro de unos precios razonables.

    Con el tema joyas, yo nunca llevo pendientes como los que llevaré ese día, por lo que me he comprado unos de plata con un "diamantito" ( no más de 50€ ) y así con todo, tocado y complementos...

    Si te gustan mucho los de mayor precio, adelante. Al final tienes que ir cómoda con lo que lleves, pero para mi gusto te quedan mejor los de la perla, no por precio sino por estilo. Smiley shame

    Ya nos dirás cual eliges !!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo gastaría, precisamente pq es una vez en la vida.
    Es que eso de que para un día como me voy a gastar eso... Tantas veces nos gastamos dinero en cosas más vanales y para darnos caprichos para nuestra boda vamos mirando el céntimo. Si te los puedes permitir, te animo a ello, pq ya suma a la ilusion.
    Además, quién te dice que no te los puedes volver a poner para otro evento que tengas? Si son preciosos! No los dejes en el cajón, en el caso de comprartelos. Además, que hay diferencia en foto de calidad ya...Piensa que, por ej,un ramo de flores cuesta similar y nos lo gastamos y el ramo nunca le vamos a sacar de nuevo... Si es preservado, pues de recuerdo, y si es natural pues tú dime... Los pendientes se vuelven a usar. Yo te animo a ello!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester! Por las fotos que has puesto son de estilos bastante distintos los que habías pensado ponerte y los que te gustan no? (Tanto en tono, uno plata y otro dorado, la forma, etc)
    Los que te gustan son muy bonitos, pero también bastante caretes, yo creo que me decantaría por la imitación o por buscar pendientes parecidos que sean más económicos, porque si crees que ese estilo va mejor con tu vestido, sigue mirando.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues son muy bonitos

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que ya tenía son estosMe he enamorado de unos pendientes 8

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los planteo perooo no quiero arrepentirme de haberme gastado ese dinero ni de no habermelo gastado jajaja como nos acogemos a lo de que es solo un día... cuesta dejarlo pasar.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los que tenía pensado ponerme, los que me gustan o los de imitación? Jajjaja te pongo los tres.

    Me he enamorado de unos pendientes 9
    Me he enamorado de unos pendientes 10

    Me he enamorado de unos pendientes 11
    Esos son, los de imitación los encontré por la mitad...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costaron 38€
    Puedes intentar buscar unos similares más económicos y si no ya plantearte esos que te han gustado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bastante caros
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo son? Tienes foto?

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonitos! Me gustan los segundos mucho. Yo creo q al final es ajustarte al presupuesto, es lo que debería hacer. El mío era 0 porque ya los tenía supuestamente y me he gastado ya 6€ en los de imitación jajaj.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿cuales son los que te cogiste?

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en realidad yo era feliz con los míos de perlitas pero al ver que en la foto del tocado que me van a hacer tenían esos los busqué y ahora me he obsesionado y me cuesta volver a los míos de perlitas jajaj. Pero al final será lo que haré, lidiar con la frustración porque no queda otra.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son unos pendientes jo, qué pena no ser rica 😂
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parecen mogollón a los que tenía pensado llevar yo!! Son muy bonitos, favorecen un montón.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En serio? Jaja yo me he cogido unos en Etsy que me han costado 6€ para ver cómo quedan que soy de imitación pero no sé yo si dan el pego o quedan reguleros...🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración