Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kiki
Novia Novata Junio 2011 Málaga

Me he quedado sola

Kiki, el 27 de Mayo de 2011 a las 09:48

Publicado en el Grupo Bodas.net 85

Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir. Siento contaros esto.

Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir.

Siento contaros esto.

85 Respuestas

  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki, no me kiero ni imaginar lo mal q lo estas pasando ahora, me pongo en tu situacion y se me cae el mundo encima. es un autentico cabronazo!! no se merece ninguna lagrima de tus ojos , piensa q eso no era loq t merecias y q vendra algo mejor, mucho mejor y como te han dicho las demas chicas mas vale q esto haya pasado a un mes de la boda y no despues. estamos aki para lo q necesites, desahogate cuando kieras, aki estamos para escucharte y apoyarte siempre. mucho animo preciosa!!

    • Responder
  • Adela
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah demostrado quien es, no merece estar contigo.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki, cariño, cuánto lo siento pero vamos, no siento que te deje... porque ya comprenderás que es LO MEJOR QUE TE PODIA PASAR.... tu piensa por muy horrible que sea, que mejor ahora que con carga familiar o una vez siquiera casados...mejor, tia!!!!! es tu segunda oportunidad para ser felizzzzz!!!!!

    No me imagino lo que tienes que estar pasando... y de veras que siento el berrinche, pero recuerda: no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista...asi que animo, que estamos aqui para que te desahogues cuantas veces quieras, para que llores, patalees, lo llames cabron o lo que quieras, y ya veras como la vida te sonrie con algo millones de veces mejor...

    No estaba para ti ese destino de infelicidad y mala vida... MUCHISIMO ANIMO GUAPA... Y NO LLORES POR NO VER EL SOL... QUE LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS!!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna vamos a poder ponernos en tu lugar, por mucha empatia que tengamos... Eso lo sabemos, pero estaremos aquí para todo lo que te haga falta... Porque a veces, no queremos cargar a los de nuestro alrededor, pero aquí somos muchas, y estamos todas dispuestas a apoyarnos.

    No es verdad eso de "La perdida de los trenes" En la próxima estácion, siempre hay más vida. Recúerdalo!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Ana Gerena Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Kiki ese tio es un CABRON si siento ser tan basta te comprendo porque a mi me paso no a un mes de la boda pero si que estabamos arreglando mi casa y preparando ya cosas para la boda y nunca me dejaba ir a ver como iban las obras porque atencio VIVIA ALLI CON ELLA ahhhhhhhhh, pero sabes que estoy conoci al hombre de mi vida dos años despues y ahora me quedan tres meses para casarme asi de lo unico que me sirvio esa mala experiencia fue que se me quedo un tipito delagadisimo y el gano un embarazo no deseado y una pension que pasar porque ya ni esta con ella asi si ay un dios es justo y tambien lo sera para ti a las personas buenas nos pasan cosas buenas y a las malas ya sabes mucho besos y animarse y si no te vienes para Málaga que te presente un par de muchachos para que te quiten las penas.

    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2011 Islas Baleares
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los siento mucho kiki, mira si ha pasado es por algo y lo k no necesitas ahora es estar sola asi que aki nos tienes, y si puedes estar con tus amigas en persona y salir de casa mejor, estar al aire libre creo k despeja y creo k donde menos debes estar ahora mismo es encerrada, tu sal y haz locuras intenta dibertirte y no pienses en lo malo k de lo malo sale algo mejor, creeme que aunque parezca ahora todo negro ya veras que alguna luz hay. Un beso y cuidate que te lo mereces.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya kiki.......cuanto lo siento!!!!!!!!!!! yo te voy a decir como las chicas, que si ha pasado esto es por algo y porque el chico no te merecía y no era el adecuado.....

    Ahora estarás un tiempo mal pero te darás cuenta con el paso del tiempo que más vale que te pasara a 1 mes de la boda que no cuando ya estuvierais casados.......

    Sobre todo tienes que tirar para adelante y refugiarte en la gente que te quiere de verdad!!!!

    Un beso muy grande y ya sabes que aqui te puedes desahogar cuando quieras!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff vaya palo nena. Se que todo lo que te decimos suena a topico y que eso no es consuelo en estos momentos, pero aun asi es la verdad. Cuando las cosas ocuren es por algo. Debes buscar apoyo en quienes te quieren y comprenden, los que connocen de primera mano tu situacion, y seguir adelante con tu vida, porque aunque te lleves un palo muy grande, la vida continua y tu has de aprender a sobreponerte. Personalmente me ofrezco para escucharte siempre que lo quieras, aunque no pueda darte consejo, ni decir nada que pueda reconfortarte, pero siempre que quieras desahogar estare para leerte. Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida, que acaba de comenzar. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2012 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Kiki, lo mejor que puedes hacer es tirar para adelante, es muy duro pero a mi me pasó lo mismo hace cinco años….mi novio, me puso los cuernos con otra, dos meses antes de la boda, y tuve que sacar todas mis fuerzas para seguir a flote gracias al apoyo de mi familia, amigos……y ya me ves ahora, organizando una nueva boda, con un chico distinto…. No hay mal que por bien no venga….y creeme se sale de esto…..Un beso, y si me necesitas, ya sabes dónde estoy

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki, animate. Sé que estás pasando por unos momentos duros pero te tienes que animar. Las chicas tienen razón eso es porque no era para tí. Piensa que encontrarás a una persona que te quiera y te valore como tu te mereces pero tienes que animate.

    Besos y estamos aquí para lo que necesites.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapissima!!!

    lo siento muchissimo de verdad, tu tranquila mas vale un mes antes que despues de verdad.

    Se que es durissimo por todo lo que estaras pasando pero tu animo guapissima! y con la cabeza levantadissima!! te mereces a una persona que te sea fiel fiel! y te quiera como te mereces y estoy segurissima que la encontraras!

    Un besazo

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos Kiki!! Lo siento mucho... La verdad es que es súper difícil... pero ten en cuenta lo que te dicen las chicas: no vale la pena. Si ha sucedido esto es que no es para ti. Tú mereces algo mucho mejor!! Mucha fuerza guapa... y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras Smiley smile

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No jodas!!! que fuerte! pero sabes qeu te digo?? que estas cosas pasan por algo, y algo bueno qeu te está esperando. cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. y si no tiempo al tiempo.

    ahora estaras con un bajon del copón, y no te servirá de mucho pues la que sufres eres tu, pero, yo siempre me he dicho, que llorar, se llora por la familia, y no por un tio qeu te has encontrado en la calle,.

    De verdad, qeudate con que los cambios, son buenos.

    Muchisimo animo guapa!

    PD; Que los gastos los pague él, claro!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki...muchisimo ánimo!..ojalá pudiesemos estar todas contigo para darte un abrazo fuerte...Yo soy del pensamiento de que no hay mal que por bien no venga...alguien especial está esperándote...ánimo preciosa!!!

    Aqui nos tienes para lo que necesites..no te preocupes por contarnos como estás...aqui todas hacemos piña para estar contigo..

    besotes preciosa!..ánimo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! mucho animo, como dicen las chicas! todo pasa por algo, no era el hombre d etu vida.. aunque seguro que ha sido un calenton y se arrepiente de la chica que ha dejado marchar!!! no te merecia!! un besote muy gordo y sigue adelante, que la vida seguro que te deparara muchas cosas bonitas

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki nada de morirte no vale la pena la vida es muy bonita aunque ahora entiendo que lo veas negro y estes mal pero un "hombre" (por llamarlo hombre sabes?porque es para decirle de todo menos bonito............menudo cabronazo...)no merece tus lagrimas y que lo estes pasando mal, si ha pasado esto sera porque algo bueno te tiene que suceder en esta vida y encontraras a la persona que realmente te hara feliz y la que se muera por estar a tu lado toda la vida.Animo guapa un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki muxo ánimo guapa !!!

    Se que ahora es muy dificil ver la salida, pero mejor antes q después d la boda. Ten presente que no se merece ni una lágrima, q no era la persona para tí, que en algún lugar está la persona que te hará feliz para toda la vida.

    Aki nos tienes para desahogarte cada vez q lo necesites.

    BESOS GUAPÍSIMA

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki lo siento mucho...hay gente en el mundo que no merece la pena y una de esas personas es el,como dicen las chicas si ha pasado eso no seria el hombre de tu vida y en algun lugar estara escondida esa persona que te hara feliz para el resto de tu vida,pronto la vas a encontrar,si necesitas algo ya sabes que en este foro somos todas para una y una para todas,no te olvides!!!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro q si ha pasado esto es x algo kiki, mejor para ti, xq eso significa q no es el hombre de tu vida, asi q apoyate en tu familia y amigos y q le den viento fresco y si se arrepiente q se aguante, pero intenta no perdonar lo q t ha hecho q seguro q algo mejor esta x llegarte y en unos años estaras x aqui d nuevo ilusionada xq t casas y no con él!!

    Animo wapa, aqui nos tienes para lo q quieras

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaaaa!!!

    Que cabronazo!!!! como se puede hacer eso??? mira, sabes que?? que no te lo mereces un tio como él.

    Se que ahora vas a pasar un muy mala epoca pero la vida sigue cariño y seguro que tendras todo el apoyo de la gente que realmente te quiere y de nosotras, por supuesto.

    Un beso muy fuerte y para lo que necesites, aqui estamos.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki, cielo!!! cuanto lo siento!!!!!!

    todo pasa por algo, asi que piensa que el no era el hombre con el que mereces pasar toda tu vida!!! que mereces alguien mejor!!!!! ya veras como encuentras a alguien que no sea tan, tan, tan.... bueno, tan eso, y que te quiera de verdad!!! mucho animo wapa!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración