Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kiki
Novia Novata Junio 2011 Málaga

Me he quedado sola

Kiki, el 27 de Mayo de 2011 a las 09:48

Publicado en el Grupo Bodas.net 85

Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir. Siento contaros esto.

Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir.

Siento contaros esto.

85 Respuestas

  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ser............ para hacer eso a una persona, yo tengo una teoria con respecto a la gente que se porta así y es que a cada cerdo le llega su san martín, y no hay que alegrarse del mal ajeno, pero por lo menos que sufra algo de lo que tu estas sufriendo, y su familia se habrá quedado flipada? Un beso Kiki y mucho animo que de todo se sale.

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osti.... q putada....

    Mira a veces cuando se pierde en realidad se está ganando.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.siento lo que te ha pasado.pero se un poco fria y piensa que mas vale sola que mal acompañada.pero si vuelve,no le vayas a dar una segunda oportunidad.se que tienes dolor,pero el tiempo lo cura todo.y aunque no este bien decirlo ahora,la mancha de mora,con una verde se quita.otro vendra y feliz como te mereces te hara,no le des mas vueltas!animo y palante

    muak

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO SIENTO MUCHISIMO CARIÑO..............Pero piensa friamente que vas a estar mucho mejor sin tener a una persona(por llamarlo de alguna manera...) que no te merece y nunca lograría hacerte feliz.

    Así que muchisimo ánimo y siempre pa lante , para atrás ni para cojer impulso

    Un besazo enorme guapisima!!!!!!!!!!!!

    MMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2011 Acoruña
    Ivisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que decirte , creo que un poco mas de lo que ya te han dicho las chicas, ohora estas pasndo un mal momento pero un dia no muy lejano, te encontraras mejor y te daras cuenta de que si fue capaz de hacer tal cosa es que no merecia estar contigo. solo podemos intentar darte un poco de animos, y estamos para eso.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki, lo siento mucho pero tesoro, mejor haberte dado cuenta ahora y no dentro de unos meses o años...una persona así no te merece y mucho menos debes pensar en morirte...niña, qué dices? Sabes lo que creo? que volverá a por tí y entonces sabrá lo que ha perdido porque no necesitas a nadie como él...tú vales mucho y tienes que pensar en cosas positivas, sé que ahora mismo estarás hecha polvo pero debes refugiarte en tu familia y amigos y con el tiempo pasaráa página definitivamente y encontrarás al hombre adecuado...un abrazo muy fuerte y aquí me tienes si te hago falta!!! arriba ese ánimo!! besos

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kiki:

    a mi me paso algo parecido, asi q se perfectamente como te sientes. a mi me dejo mi novio a unos 4 meses de la boda, con todo preparado y encima no se molesto en anular nada, tuve q hacerlo todo yo.

    se q ahora por mucho q te digamos nada calmara tu dolor, pero poko a poko saldras adelante y con el tiempo te alegraras de q esto haya pasado por que encontraras a un hombre de verdad, q te haga feliz y no eso q tenias por novio, q ni es hombre ni es nada

    yo lo he encontrado y estamos planeando nuestra boda y estoy segura de q tu tb encontraras a un hombre q este a tu altura

    ahora te recomiendo q te apoyes en tu familia y tus amigas y poko a poko de todo se sale.

    para lo q quieras aki me tienes, te mando un beso y un abrazo muy fuerte y todo el animo del mundo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica, no sé qué podría decirte que no hayan dicho las niñas ya... pero nadie se muere por nadie, aunque ahora no puedas ver más allá. Piensa que todo ocurre por algo, y quizás no estaba para ti. Alguien así no merece la pena, mucho ánimo.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff! Qué decirte ... en estos momentos nada te va aliviar... pero bueno , aunque no te lo creas ahora, piensa que las cosas siempre pasan porque tienen que pasar y por supuesto que las segundas oportunidades existen y te va a llegar en cualquier momento, de eso no quepa la menor duda...muchos animos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que echar pa lante y pensar que ha sido lo mejor que te podía pasar, porque una persona así no merece estar a tu lado. Mejor enterarte antes de la boda, y no te preocupes verás que el tiempo curará y te recompensará con un hombre de los pies a la cabeza. Venga niña nada de hundirte, rodeate de gente que te quiere y mira las cosas buenas de la vida, que hay muchas, ya verás!! Un besazo enorme!

    • Responder
  • Patri
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no se q decirte, lei tu mensaje anoche y tengo los pelos de punta, como todas han dicho ya hay poco que podamos decir, ninguna podemos ayudarte, solo darte muchos animos, el tiempo lo cura todo y te aseguro que es verdad, tienes que intentar estar tranquila y no darle vueltas y vueltas porq no vas a conseguir nada, solo estar peor y te aseguro que entras en un círculo vicioso del q es dificil salir. intenta ver el lado positivo, buscalo, se q no es facil, yo soy la persona mas negativa del mundo pero se que las personas positivas son mas felices. te claro q tu vida no acaba aki, eres joven y tienes la vida por delante, intenta cerrar esta estapa de la mejor forma posible porq te esperan muchas cosas buenas, busca algo q te guste y te tenga entretenida, piensa en cosas q te gustaria hacer, de esto vas a salir fotalecida y vas a aprender algo seguro.

    Si se cierra una ventana otra se abrira, tenlo claro.

    hay una cancion de hace unos años que me gusta mucho: "otro amor vendra, i hoy estoy muriendo otro amor vendra, porq voy a decidirme a vivr sin ti..."cantala con todas tus fuerzas y descarga toda tu rabia.

    no hay duda de q lo va a pasar fatal y que lo q te ha pasado es dificil de asimilar, tal vez soy atrevida pero yo te aconsejaria ir a un psicologo(si puedes y quieres, claro), yo soy bastante aficionada porq me como mucho la cabeza...evidentemente no te van a solucionar el problema, pero si te van a ayudar a gestinar lo que te ha pasado de forma adecuada para q no lo lleves siempre a cuestas como una mochila pesada, aunq lo superes, si no lo gestinas bien te va a afectar en el futuro...a lo mejortu ex se ha agobiado, no es posible q le haya entrado el panico???yo estaba muy ilusionada con mi boda y justo cuando cerre la fecha entre en crisis, lo deje todo y me fui a casa, por gestionar mal mi ruptura anterior, empece a compara las dos relaciones y...bueno lios de mi cabeza, el caso es q pense q me moria, no queri comer, trabajar, vivir...pero han pasado unos meses y estoy bastante mejor, no estoy bien del todo pero he vuelto con mi chico y estoy preparando la boda, pero a veces pienso q se me puede volver a ir la cabeza y rajarme el dia de la boda, voy al psicologo y estoy tomando antidepresivos, la gente esta en contra de ellos, pero son milagrosos.

    yo siempre digo q el dolor mas insoportable es el que se siente cuando muere alguien querido y cuando se rompe una relacion, son dolores que no se curan facilmente, pero tmb te digo que la muerte no tiene solucion, pero chicos hay muchos y tu vas a encontrar a otro q te adore, aunq ahora lo veas todo negro cuand pase el tiempo y mires atras te sentiras orgullosa por superarlo, y si entonces vuelves a leer nuestros mensajes veras q tenemos razon, un abrazo muy fuerte y aqui estamos, animo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos momentos no hay palabras para consolarte. Tu sufrimiento debe ser terrible, pero como dicen las compañeras algo mejor está por llegar . Yo antes de estar con mi "futuro" marido , tuve la desgracia de enamorarme de un C .A.B.R.O.N.A.ZO. prometiéndome el oro y el moro, que si arreglamos mi casa para vivir juntos , que si ya tendremos hijos , etc.. y resultó que él señorito estaba con otra desde hacía tiempo .Le descubrí por un cambio de actitud , maltrato psicológico, desprecios, malas formas, etc... hasta que un día su respuesta después de dos años de relación a una pregunta que le hice fue: " tú sólo me sirves para pegar el revolcón no como madre de mis hijos, y mucho menos creo que sirvas para ser mujer de nadie". Han pasado 10 años de esto y todavía me acuerdo. Creí que no levantaría cabeza, y aquí me ves a día de hoy con un hombre que me quiere con todas sus fuerzas, espero que puedas correr esa misma suerte y ser feliz .

    Te envío un beso enorme.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo ni imaginarme el dolor tan enorme que debes sentir. Desde aquí sólo puedo decirte lo que ya has leido de las chicas, ÁNIMO, todo pasa por algo y aunque ahora no lo veas, seguramente esto ha ocurrido ahora porque debía ser así. Nadie se muere por nadie, no te aisles y deja que tu familia y amigos te cuiden como mereces.

    Aquí nos tienes a todas, pensando mucho en ti para enviarte energía positiva y fuerzas.

    Un beso bombon

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooo chica, lo siento mucho pero no se que decirte. solo puedo darte mi animo y mi apoyo para seguir adelante. supongo q ahora no veras salida y pensaras q no podras continuar pero siempre se puede.

    te mando un abrazo superfuerte y aqui estamos pa lo q nos necesites

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kiki, lo siento mucho, y sé que seguro ahora nada de lo que digamos te consuele, piensa que el destino lo ha querido así, y mejor que haya sido antes de la boda, por otro lado, no era para tí, piensa que el tiempo todo lo cura, y que llegará el día qne que te sientas mejor y encuentres a otra persona, y entonces tendrás la felicidad que ahora no ha podido ser.

    ÁNIMO.

    Un abrazo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes cuanto lo siento!! Pero mira te cuento, a mi actual pareja le pasó lo mismo, le dejó su novia tres meses antes de la boda con piso y todo, pero weno, él pasó su dolor y sin darse cuenta cuando estubo preparado me conoció a mi, y miranos, ahora nos vamos a casar. Así que no desesperes que la vida cuando te cierra una puerta, te abre una ventana, vale?? Mucho ánimo!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa mejor ahora que no despues,,,,,yo no me comparo contigo pero yo tengo un nene de una relacion annterior y nos hibamos a casar a los 2 meses de embarazo tuve que dejarlo porque estaba con otra y se sale adelante y mas tu que no tienes nada que una a el,,un besazo y animate ese hombre no era para ti y seguro que cuando menos lo esperes llegara tu hombre.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo que te ha pasado.... aunque intentando buscar el sentido positivo, mejor antes qué después.

    Mucho ánimo.

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki, enserio lo siento mucho. Se que duele y es fuerte y que te quisieras morir y todo, somos humanos y tenemos sentimientos.....Pero refugiate en tus amigas, tu familia, en Dios y recuerda que es mejor malo conocido que bueno por conocer. Si no se dio era porque ese tipo es muy poco hombre para una mujer tan maravillosa como tu, era mejor descubrirlo ahora, que dentro de par de a`os. Sigue con tu frente adelante y supera poco a poco este hecho tan feo, demuestrale a esa basura que tu eres una mujer independiente que no neceista a ese tipo de hombre, y que el perdio a una buena mujer, tu en cambio saliste de un desecho que no valia la pena...........

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un momento muy malo, todo lo que te digamos no servira de nada,,,pero yo deje a mi primer marido porque recien casados se lio con otra,,,que sepas que todo se supera,,es necerario mucho tiempo,,pero todo pasa y de todo se sale haciendose una mas fuerte. Animos wapa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, pero alomejor es mucho mejor que te hubiera pasado ahora, que no después de casaros. Ya veras como mas adelante lo ves diferente. Muchos besos y muchos animos, ya sabes aqui nos tienes.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kiki, la verdad es que es dificil ponerse en tu situación, pero como te han dicho todas hay que animarse y ver las cosas de forma positiva..te lo digo por experiencia propia..yo me casé con la persona equivocada...tenía dos caras con lo cual ya te puedes imaginar que me separé a los 4 años de la boda...ahora me vuelvo a casar con un chico maravilloso que nos ha devuelto la alegría a mi y al hijo de mi anterior matrimonio y tengo uno con él que va a cumplir 5 años que es nuestra alegría..no desesperes corazón..date tiempo y pasa tu dolor y cuando estés preparada sal a la calle con la cabeza bien alta...ya verás como todo queda atrás..un beso...

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki, sé que es muy duro y muy difícil y q por más q te digamos nada va a calmar el dolor. Siento mucho q te haya pasado esto, pero como dicen las chicas, las cosas pasan por algo. Estoy segura q el futuro te va a deparar a alguien mejor y vas a sentir más alegrías q con tu ex.. aunque ahora no veas salida, ve siempre con la cabeza alta, xq seguro q vales mucho y tienes una vida entera para comértela a bocaos!!

    Aquí estamos por si nos necesitas!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neni....joooo lo siento....pero una vez alguien me dijo que las cosas sucedian porque algo mejor nos iba a suceder....un muak gordo y animo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Kiki, creo que por muchos animos que intentemos darte, es un palo muy grande, pero mira el lado positivo de las cosas... que aunque no las veas a dia de hoy, si que las hay, no dudes que tienes a gente a tu lado que te quiere y te apoya, y piensa que por mucho que esto duela, solo sirve para darte cuenta de que quizá eres demasiado buena para el nena, que no te merece..

    Levantate, mirate al espejo y prometete a ti misma que por lo que te ha hecho no merece que derrames ni una lagrima más, no se lo merece..Obligate a sonreir, que nunca sabes con quien te vas a cruzar en el camino, piensa que eres una mujer joven, con un futuro por delante y una vida llena de amor..

    No te desanimes y sigue para adelante..

    Aqui me tienes para lo que necesites..mil besos guapa!!

    • Responder
  • Mae R
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Mae R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos animos!! ahora lo veras todo negro pero piensa que si te hubieras casado sería mucho peor.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un besito muy grande!!!!

    mucho ánimo, ahora sé que no te consuela, pero si ha ocurrido es porque la vida te depara algo mejor!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki mucho animo y se que es dificil pensar en positivo pero si te ha hecho eso a un mes de la boda, seguramente no te merecia... Animo y aqui estamos pa lo que necesites... Besos

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiki mucho animo, se que ahora mismo no ves nada positivo en esto, pero el tiempo, al igual que pone a cada uno en su sitio, cura las heridas. Por ahora no pienses en nada ni en nadie, apoyate en tu familia, que mejor que ellos no te conoce nadie y son los que mas te quieren. Yo tambien pienso que cuando algo asi pasa es porque algo mejor esta por llegar, ademas es mejor que haya pasado ahora y no mas tarde, porque de ese tipo de personas no puedes fiarte, no merece la pena que derrames ni una sola lagrima por el. Muchos besitos y aqui estamos pa lo que necesites

    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Kiki, muchisimo animo. pero de todas formas, si te ha hecho esta putada quiere decir que es un cabronazo, así que no te merece. alguien que es capaz de hacer eso es porque quizàs es un cobarde y ahora que se ha visto a las puertas de la boda se ha acojonado, pero si no estaba seguro de vuestra relación lo que tendría que haber hecho es haberlo dicho antes, y no haber esperado hasta el ultimo momento. sè que ahora lo verñas todo negro, pero tranquila, que todo pasa, cuando pase el tiempo lo veràs desde la distancia y te daràs cuenta de todo lo que has ganado quitándote a ese tio de al lado.

    algún día conocerás a un chico maravilloso que te hará olvidar a este impresentable, hay muchos peces en el mar.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que ahora estas mal y todo lo que te digamos será poco, pero sabes que te digo que él se lo pierde, que TU podrás encontrar a otro chico mejor que él (eso seguro),,pero él no encontrará a otra como tu...MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho kiki, la verdad es que es un palo muy grande, pero piensa que mejor ahora que despues de casaros y llevarte el chasco. Piensa qeu alguien mejor tiene que estar ahi esperandote y de verdad sera el hombre de tu vida. Ya se arrepentira de lo que ha perdido y entonces sera tarde.

    Mucho animo de verdad y aqui nos tienes para lo que necesites

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración