Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaya
Novia Novata Marzo 2019 Asturias

me parece a Mi, o las bodas de ahora Están pelin desorbitadas de tonterias

Amaya, el 29 de Enero de 2019 a las 20:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

ES QUE ME CASO POR SEGUNDA VEZ, Y DESDE LUEGO HACE 20 AÑOS NO HABÍA TANTA TONTERÍA. NO QUIERO MOLESTAR A NADIE EHHH PERO QUE PASADA

24 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Enero de 2019 a las 21:14
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo no está reñido el gastarse dinero con poner estos detalles , por ejemplo en mi boda no habrá lágrimas de felicidad , o cartelitos o pines con mensajes para la gente ... y aún así me voy a dejar un pastizal en Fotomaton , el banquete en el lugar que es etc . Me refería al hecho de saturar entre comillas a la gente con cosas innecesarias o gastos tontos pecando en exceso muchas veces .
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con contigo. Sin ofender a nadie, pero tener damas de honor ( no es ninguna tradición española) rincones con todo tipo de comidas, lágrimas de felidad ( ¿son pañuelos?). Un montón de historias que lo único que hacen es sacarte el dinero. Pero por favor, es sólo mi opinión, no quiero ofender a nadie, cada uno que haga y se gaste lo que quiera en su boda.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy la razón, o tienes muy claro lo que quieres o al final se va de madre. Todo parece poco y al final es un dineral.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ocasiones hay un poco de desmadre o saturación. En ocasiones menos es más.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama evolución, los tiempos cambian y por suerte salen más cosas, en tu mano está cogerlas o no. A mi me parece que tener 100 opciones de algo es mejor que tener 10 opciones.
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amaya! La verdad es que hay muchas cosas excesivas... Se ha creado todo un mundo / negocio alrededor de las bodas, y al final se lía un@ la manta a la cabeza. Pero como todo, está en cada un@ decidir cómo celebrarlo, es cuestión de serte fiel. Puedes complicarte tanto o tan poco como quieras, tú eliges Smiley smile

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No e ido a muchas bodas pero no me lo parece, cada cual hace la boda que quiere, nosotros por ejemplo será ayuntamiento, cena y fotos, pondremos un poco de photocall porque siempre me han gustado esas chorradas y ya está, yo no considero que tenga en mi boda tonterías pues nuestra boda nos define a los dos y con 3000 seguro que no llega tendremos más de lo soñado, cada cual hace su boda a su gusto
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por segunda vez también, la primera boda fue en 2005 y sí las cosas han cambiado mucho, mucho!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece genial q los tiempos cambien, si las bodas fuesen como hace 20 años yo ni me casaba. Las bodas de hoy en dia van en función de la pareja, de lo q buscan y de su entorno. Ha ra cosas q noa parezcan excesivas pero creo q solo el mero hecho de poder hacer las cosas con libertad a nuestra manera sin seguir siempre el mismo canon aburrido es un respiro. Tb tengo otra cosa q decir, cuando uno escribe un post en el q incluye las palabras "no quiero ofender a nadie pero..." es ya de x si un pelin ofensivo intentando suavizar el tema. Sinceramente y aunq respeto tu opinión q es, x su puesto, validisima como la mía, no encuentro una finalidad a tu post. Es mi humilde opinión, pero molaría evitar comentarios en los q de un modo u otro podemos incomodar u ofender. A veces es casi mejor no hacerlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso va en el gusto de cada pareja. Es verdad que hoy hay muchas mas opciones y todas ellas mucho pero mucho mas cara, pero a fin de cuentas cada pareja decide lo que quiere en su día.... por prescindible es todo, basta tu y tu pareja y firmar los papeles y nada mas y eso depende donde lo hagas puede salir hasta gratis! Así que decide como tu quieres tu boda y no pienses en lo q hacen los demás q es un día para ti y tu pareja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon! En mi opinion hay mucha pijada y por ello se gasta un monton de dinero.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo . Yo soy de las fe una boda de siempre , elegante y no con chorradas que además parece hacemos todas igual y elegimos mismas cosas . No quiero ofender a nadie pero pienso así
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tan de acuerdo contigo.... creo que se nos va un poco de las manos el tema boda.... lo que no es normal es que lo que antes costaba 100 euros ahora salga 2000.... han subido de precio las cosas está claro, pero en cánon sólo por decir boda se disparata.... nosotros estamos haciendo una boda sencilla.... y sinceramente cada día agradezco más la decisión de haber elegido de hacerla asi.
    Creo y hablo en mi nombre, el postureo se nos va de las manos ( y a veces me incluyo). Como ya dije... no me voy a hipotecar en una boda... que al final es sólo un día (en mi caso unas horas ya que es de noche y sin barra libre) y hemos decidido más que llamarlo bodorrio.... es una reunión con las personas más importantes en nuesta vida para celebrar la unión de nuestro amor.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto va en función de cada pareza
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso por segunda vez, despues de casi 20 años y todo depende de lo que uno quiera. Yo ls otra vez fue con 200 invitados y por todo lo alto, una boda de princesa... Ahora quiero algo intimo y sencillo, para disfrutar con los mios!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaja que dices 20 años! Si a las bodas de mis primos hace 10-12 años tampoco las había. Es verdad que ahora la oferta dedicada a bodas es enorme. La gente ha visto oportunidades de negocio y funciona.
    Lo bueno es que puedes escoger muchas cosas pero también pasar de lo que no te interesa. Y no te vuelvas loca, a algunas les hace ilusión muchos extras y otras no.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha echo mucha gracia leer lo de q pasada!!! Jajaja la verdad q hay veces q se nos va la olla y hay tanta cosas q gustan y luego está internet q te ofrece mil posibilidades... No todas tenemos que llevar todo cada una elije lo q más le gusta...pero si es verdad mi hermana se casó hace 10 años y ayer m decía lo mismo!! Al final con más o menos cosas ( q valen una pasta) es una boda d toda la vida
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos los colores. Lo bueno de ahora es que cada uno puede hacer lo que quiera/pueda y hay mas variedad que hace 25 años!
    Lo malo que es aún más negocio que hace 25 años.
    Pero yo no envidio nada la boda de mis padres de hace mas de 30 años que se casaron casi casi por imposición y la boda la organizaron sus padres porque pagaban ellos. Aunque según como se mire eso da igual porque para mi lo importante es que aún estan juntos y son felices!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ahora hay mucha chuminada, algunas cosas muy bonicas eso sí, pero vamos, que ya son cosas por poner no pq.sean indispensables
    • Responder
  • Amaya
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os digo que me case hace 25 años jiiiii claro que los tiempos pasan , que me lo digan a mi jiiiiii

    • Responder
  • Amaya
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE DE VERDAD NO ES POR CRITICAR LOS GUSTOS DE NADIE , QUE CONSTE , CADA UNO SOMOS DIFERENTES , PERO DIOS, DE MADERA ALGO QUE POSIBLEMENTE ACABE EN LA PAPELERA? , TENGO CONCIENCIA DE NO TALAR ARBOLES Y ME PONGO A PONER INVITACIONES DE MADERA ................BUFFF NO SE .............

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el punto de vista... igual lo que a unos le parece excesivo, s otro no... depende de la persona, pero eso sí, no tiene nada que ver las bodas de ahora que las de antes
    • Responder
  • Amaya
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo CUIDADORES DE PERROS? INVITACIONES DE METACRILATO O MADERA? DE VERDAD QUE ESTOY OJIPLATICA JIIII

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos un poco tu experiencia y tu punto de vista reina.. Los tiempos cambias y para gustos colores que ves tu excesivo?? Todo depende de la persona y lo que quiera gastar no crees?? Yo si es verdad que a algunas cosas las veo excesivas jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración