Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SUSANA
Novia Habitual Junio 2024 Barcelona

me plantean que cambie la Fecha. no quiero

SUSANA, el 19 de Abril de 2023 a las 09:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Hola Chicas, todas estamos aquí porque estamos organizando nuestra boda, con muchísima ilusión, y sabemos lo que supone en cuanto a ILUSIÓN, ELEGIR LA FECHA, PAGAS Y SEÑALES, ETC... Hace tiempo recibí la noticia que un buen amigo de mi pareja, tenia otra boda el mismo día! Seguramente alguna...

Hola Chicas, todas estamos aquí porque estamos organizando nuestra boda, con muchísima ilusión, y sabemos lo que supone en cuanto a ILUSIÓN, ELEGIR LA FECHA, PAGAS Y SEÑALES, ETC...

Hace tiempo recibí la noticia que un buen amigo de mi pareja, tenia otra boda el mismo día! Seguramente alguna afortunada de la comunidad compartimos ese invitado... pero que bueno miraría de venir al principio de la nuestra y luego a la otra o al revés. Aunque si tuviese que elegir entre una u otra, para nada nos enfadaríamos, entendemos que es una decisión complicada.

Pero este fin de semana, mi MEJOR amiga, el sitio donde se iba a casar, era un desastre, una ruina vaya, y... parece ser que en su CCAA, ya están cerrando fechas para el 2025! Por lo que por una baja, le han dado la misma fecha que la mía. (y si hubiese otra baja... la cambiaria). Ni ella, podrá estar en la mía, ni yo en la suya...UN DRAMA. Ninguna de las dos nos hemos enfadado, nos j****, y mucho pero sabremos como estar "presentes" ese día...

Pero hoy, al desahogarme con una amiga...me dice lo siguiente: " Y si no tenéis que casaros ese día..?"

Me ha sentado FATAL, que opináis? Con motivo o es porque estoy mas susceptible de la cuenta?

Cambiar una fecha no es sencillo.

Perdón por el rollo, pero creo que aquí al menos podréis llegar a entenderme.

47 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo cambiaría mi fecha por un problema de salud de alguien muy allegado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tú tenías la fecha ya, es ella la que debería haber cogido otra…. Vamos yo con todo organizado no cambiaria todo porque no venga una amiga
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría la fecha salvo que alguien muy muy cercano a mi de esté muriendo o alguna caso muy grave.
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que huevones, con perdón ya vaticinar que estan resfriados.

    Si se da el caso, seguro que tiene abuelos por el otro lado, o canguros para quedarse con ellos.

    "A final quien quiera estará y quien no pueda estar pero quiera hacerse presente, encontrará el modo (enviar un mini detallito o un mensaje no cuesta nada). No eres egoísta para nada, de toda la vida son los novios los que eligen la fecha"

    Me quedo con esto.Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale perdona, entonces leí mal, aún así muy mal por su parte, imagino que es una amiga en común. Aunque suene feo la que tuvo el problema fue tu amiga, ella debería ser cortes, buscar otra fecha para tampoco solapar la tuya. Mucho ánimo. Espero que todo se arregle bien ❤️
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no Noelia, mi mejor amiga no me lo ha pedido, de echo ni se lo ha planteado en pedírmelo, ella sabe que fui yo la primera en tener la fecha.

    Me lo ha preguntado otra amiga.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de enero. Es una fecha muy importante para nosotros. Pues desde el principio mi suegra y cuñados que es mala fecha, que hará mucho frio, que no vienen por los niños que seguro están enfermos (un año antes ya sabían que los niños no podrían venir mira tu). Y erre que erre con que cambiemos de fecha. Al final mi pareja ya cansado de todo, le dijo a su madre que si no quieren venir que no vengan pero que la fecha no se cambia.


    Tu pasa de esos comentarios. A final quien quiera estará y quien no pueda estar pero quiera hacerse presente, encontrará el modo (enviar un mini detallito o un mensaje no cuesta nada). No eres egoísta para nada, de toda la vida son los novios los que eligen la fecha (mis amigos ninguno se ha quejado).
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajo ningún concepto, cambiaría de fecha es vuestra boda es vuestro día y lo habéis organizado con mucho tiempo para que todo salga bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tócate los… con tu amiga, una cosa es que se entienda y lleguéis al acuerdo de que cada una celebre su día, pero que te diga a ti que cambies la tuya??? Si tú tienes todo listo y lo estás haciendo sin problemas adelante!! Disfruta de lo tuyo
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana, la verdad que por mi mejor amiga, no és porque ella lo entiende, y fue ella la que me dijo "Algo idearemos para estar cerca aunque estemos lejos".

    Y la verdad que es ella la que me dio fuerza a seguir con mi fecha, pero gente externa que puede elegir venir o no, te diga eso... no sé hace pensarte si eres egoista o es el destino.

    Pero j****, gracias por vuestros mensajes...sabia que tenia que escribiros.Smiley heart

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya no es que nosotros la propusiésemos antes, sino que nosotros SI queríamos esa fecha, ella lamentablemente es la que le ha tocado...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me case el año pasado, a finales del 2021 cuando ya tenia fecha y todo me cuenta una muy buena amiga que se casa y justo se casaba una semana despues.
    Me dijo varias veces que cambiara la fecha de luna de miel para que iria a su boda. No la cambie y fui porque yo decidi primero la fecha y ya tenia todo cuando ella decidio hacerlo. (La relacion no es taaaan fluida desde entonces)Por que te planteas cambiar la fecha y no se lo plantea ella? No dejes que nadie decida que boda es mas importante. Si tu quieres ese dia hazlo ese diaHay veces que hay que ser un poquito egoista y pensar en lo que queremos
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marina! Hombre, importarnos claro que nos importa. Pero seria egoista hacia la otra, que alguna de las dos tuviese que cambiar la fecha, por la otra.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la cambiaria, mas cuando vosotros fuisteis los primeros en proponer esa fecha…
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Se entiende que no te haya sentado bien. Yo si no os importa no la cambiaría y más si has elegido la fecha con tanta ilusión 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración