Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Principiante Julio 2022 Cantabria

Me quedo sin despedida

Ainara, el 1 de Junio de 2022 a las 14:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 88

¿Os ha pasado que os quedéis sin despedida?
¿Os ha pasado que os quedéis sin despedida?

88 Respuestas

  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no voy a tener ni tampoco la quiero
    • Responder
  • Sabina
    Súper Novia Julio 2025 Cáceres
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nada todavía es una sorpresa

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero despedida porque es un dineral y sinceramente la gente ya se gasta un dineral en la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no, me dari amucha pena quedarme sin ella siempr eme ha hecho mucha ilusion

    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente es algo que siempre me he quejado por el precio, a todas las bodas que he dio me ha dado mucho coraje pagar tanto, no soy rica, y sí me va de ese dinero... Mi pareja piensa lo mismo.

    Nosotros si hacemos algo será una cena (para todos los bolsillos) conjunta, eso sí, un mes antes de la boda por el tema covid.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo parecido, me fui el finde pasado a la
    Playa solo con una de mis 7 amigas y este finde salgo a cenar con mi madre, hermana y sobrina.
    Así que esa es mi despedida 😂 no me lo he tomado mal la verdad, a 16 días de laBoda en lo único que pienso es en la organización de la boda 😂😂😂😂Animo guapa!!! Las despedidas están sobrevaloradas, cuando quieras coges y te vas a darlo todo!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa voy a tener dos y una de ellas es seguro porque me dijeron que me encargara yo de reservar el hotel. La verdad es que sino tuviera tampoco me preocuparía, no es algo que me quite el sueño. De todas maneras yo creo que si tendrás despedida, que algo te están preparando tus amigas pero quieren que pienses que no vas a tener
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me paso
    • Responder
  • Joe
    Novia Novata Julio 2022 Islas Baleares
    Joe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero casi la cancelo yo por discusiones entre las chicas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decido que no quiero despedida!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente si no te la organizan y no te quieres quedar sin ella la organizaría yo mismo y listo nada mejor como una misma para saber lo que le gusta y lo que no

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    P******...pero p q?que raro

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la he tenido todavía, pero una quedada con los amigos todos juntos por mí sería suficiente
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaría molesta... Pero te han dado alguna razón o ha pasado algo para que se cancele? Es que si no es muy raro. Si no hay razones yo también creo que pueden estar jugando al despiste... No sé, aunque hacerte pasar este mal trago es innecesario 😔
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que he leído los mensajes te digo: La última despedida que organicé a una amiga se la hicimos el fin de semana antes de la boda, así que no digas que te has quedado sin hasta que pase la boda jajajajaja Yo creo que están jugando al despiste y si no es así y estás convencidísima de que no, organízala tú!! Iniciativa al poder!! Seguro que sea como sea, más grande o más chica, más cerca o más lejos lo pasarás genial! Un beso y ya nos cuentas!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero cómo que te has quedado sin despedida? Danos más datos, necesito contexto jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te están preparando algo sorpresa!! Yo la mia seguramente la haga el año que viene 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido 3..y es muy posible que te digan que no para que luego te pille de sorpresa, sino ya lo verás!! Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero segura 100%? porque yo se de gente que incluso, una y dos emanas antes de la boda.

    animo!

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres despedida, habla con tus amigas para que te la preparen, prepárala tú misma o podéis celebrarla juntos, tu pareja y tú.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tuve despedida pero tampoco me importó la verdad, hay muchos días para quedar con quién te importa.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso ese día y no tengo nasa.. no te preocupes 😉
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de despedidas. A mi mejor amiga la mandé un enlace para ir a un monólogo ella y yo y al final se apuntaron todas.
    También te digo q una tarde de terracita con las personas mas cercanas y de improviso saben mejor que una fiesta bien organizada
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues organízala tú, diles un día, que confirmen cuantas pueden ir, llama a un restaurante para reservar y listo. En mi caso mis amigas no podían hacer nada a lo grande, así que organizamos una tarde de spa y restaurante entre todas y tan a gusto.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2022 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira chochete yo me he peleado con una de mis mejores amigas y no me hablo ni con ella ya aparte pertenecemos a un grupo y la cosa está tensa, ninguno de los hombres fueron ala de mi pareja es más yo estuve en la de mi pareja en la hora de la comida porque eran 5 pelagatos y entre ellos 2 eran mis hermanos ni sikiera su cuñado por parte sulla fue así que eso es lo que te cuento... Yo al final no quiero ni hacerla si me la hacen es gracias a mi prima y cuñada por parte mia que se están molestando en hacer algo pero me jodio muchísimo que mis amigos me tratasen de esta forma tan fea que nisikiera se hayan molestado ni en decir mira que no voy a ir sabes que no te vamos ha hacer nada que lo sepas.. Se dejaron llevar por una sola que fue esta amiga y se acavo... La verdad eske j*** mucho y sienta muy mal pero sabes que le he dicho ami prima? Que quiero que en mi despedida estén los que realmente quieran estar y se que mis hermanos y pareja estarán y con eso me basta y me sobra... Es muy tristisimo tener que pasar por una situación así la verdad.... Pero ojo no pasa nada, tiempo al tiempo... Vendrán más bodas amiga no te preocupes y tu sabrás lo que debes hacer sólita... 😊

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺🥺 te han dicho por qué? Yo me caso en 16 días y al final 3 amigas me han preparado algo para este domingo. Tenían un grupo de whatsapp bastante grande y como no se pusieron de acuerdo, al final las más cercanas decidieron planear algo ellas para que no quedarnos sin nada.



    Es difícil reunir a todas a la vez, pero todavía hay tiempo y al final lo importante es celebrarlo con tus amigas más cercanas! Ánimo!!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que e tenido 3 y creo que viene una 4 por los compañeros de trabajo. Pero la verdad que es una p****** que no te hagan nada, es un momento super bonito que lo pasas con las amigas!

    Creo que como ya te han dicho en un mes puedes hacer una comidita un sábado y luego unas copas! Yo mi última estuvimos 3 personas (dos amigas de la uni y yo) y en otra 5 (mis primas y hermana) y acabamos 3 y la verdad que genial. La primera si que fue más grande (22 personas todos amigos)

    Pero aunque seáis poco os lo pasareis igual de bien

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo no quiero despedida , y seguramente al no quererla, me la hagan ... 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual te lo han dicho para despistarte , nosotras también se lo hicimos a una amiga , le dijimos q no habíamos planeado nada por que era mucho gasto . Y al final se llevó un sorpresón .
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prometido le han organizado una que al lado de las que han tenido sus amigos es una auténtica basura. Es este fin de semana y la verdad creo que se va a llevar tal decepción que preferiría que no se la hubieran hecho.
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me pilla muy lejos! Sino compartía la mía contigo!!!!!! 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración