Yo sinceramente es algo que siempre me he quejado por el precio, a todas las bodas que he dio me ha dado mucho coraje pagar tanto, no soy rica, y sí me va de ese dinero... Mi pareja piensa lo mismo.
Nosotros si hacemos algo será una cena (para todos los bolsillos) conjunta, eso sí, un mes antes de la boda por el tema covid.
Si algo parecido, me fui el finde pasado a la Playa solo con una de mis 7 amigas y este finde salgo a cenar con mi madre, hermana y sobrina. Así que esa es mi despedida 😂 no me lo he tomado mal la verdad, a 16 días de laBoda en lo único que pienso es en la organización de la boda 😂😂😂😂Animo guapa!!! Las despedidas están sobrevaloradas, cuando quieras coges y te vas a darlo todo!!! 😘😘😘😘😘
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que yo sepa voy a tener dos y una de ellas es seguro porque me dijeron que me encargara yo de reservar el hotel. La verdad es que sino tuviera tampoco me preocuparía, no es algo que me quite el sueño. De todas maneras yo creo que si tendrás despedida, que algo te están preparando tus amigas pero quieren que pienses que no vas a tener
Yo personalmente si no te la organizan y no te quieres quedar sin ella la organizaría yo mismo y listo nada mejor como una misma para saber lo que le gusta y lo que no
Yo también estaría molesta... Pero te han dado alguna razón o ha pasado algo para que se cancele? Es que si no es muy raro. Si no hay razones yo también creo que pueden estar jugando al despiste... No sé, aunque hacerte pasar este mal trago es innecesario 😔
Ahora que he leído los mensajes te digo: La última despedida que organicé a una amiga se la hicimos el fin de semana antes de la boda, así que no digas que te has quedado sin hasta que pase la boda jajajajaja Yo creo que están jugando al despiste y si no es así y estás convencidísima de que no, organízala tú!! Iniciativa al poder!! Seguro que sea como sea, más grande o más chica, más cerca o más lejos lo pasarás genial! Un beso y ya nos cuentas!
Yo no soy de despedidas. A mi mejor amiga la mandé un enlace para ir a un monólogo ella y yo y al final se apuntaron todas. También te digo q una tarde de terracita con las personas mas cercanas y de improviso saben mejor que una fiesta bien organizada
Ver mensaje citado
Pues organízala tú, diles un día, que confirmen cuantas pueden ir, llama a un restaurante para reservar y listo. En mi caso mis amigas no podían hacer nada a lo grande, así que organizamos una tarde de spa y restaurante entre todas y tan a gusto.
Novia Novata
Julio 2022
Sevilla
Lucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mira chochete yo me he peleado con una de mis mejores amigas y no me hablo ni con ella ya aparte pertenecemos a un grupo y la cosa está tensa, ninguno de los hombres fueron ala de mi pareja es más yo estuve en la de mi pareja en la hora de la comida porque eran 5 pelagatos y entre ellos 2 eran mis hermanos ni sikiera su cuñado por parte sulla fue así que eso es lo que te cuento... Yo al final no quiero ni hacerla si me la hacen es gracias a mi prima y cuñada por parte mia que se están molestando en hacer algo pero me jodio muchísimo que mis amigos me tratasen de esta forma tan fea que nisikiera se hayan molestado ni en decir mira que no voy a ir sabes que no te vamos ha hacer nada que lo sepas.. Se dejaron llevar por una sola que fue esta amiga y se acavo... La verdad eske j*** mucho y sienta muy mal pero sabes que le he dicho ami prima? Que quiero que en mi despedida estén los que realmente quieran estar y se que mis hermanos y pareja estarán y con eso me basta y me sobra... Es muy tristisimo tener que pasar por una situación así la verdad.... Pero ojo no pasa nada, tiempo al tiempo... Vendrán más bodas amiga no te preocupes y tu sabrás lo que debes hacer sólita... 😊
🥺🥺 te han dicho por qué? Yo me caso en 16 días y al final 3 amigas me han preparado algo para este domingo. Tenían un grupo de whatsapp bastante grande y como no se pusieron de acuerdo, al final las más cercanas decidieron planear algo ellas para que no quedarnos sin nada.
Es difícil reunir a todas a la vez, pero todavía hay tiempo y al final lo importante es celebrarlo con tus amigas más cercanas! Ánimo!!
Yo la verdad que e tenido 3 y creo que viene una 4 por los compañeros de trabajo. Pero la verdad que es una p****** que no te hagan nada, es un momento super bonito que lo pasas con las amigas!
Creo que como ya te han dicho en un mes puedes hacer una comidita un sábado y luego unas copas! Yo mi última estuvimos 3 personas (dos amigas de la uni y yo) y en otra 5 (mis primas y hermana) y acabamos 3 y la verdad que genial. La primera si que fue más grande (22 personas todos amigos)
Pero aunque seáis poco os lo pasareis igual de bien
Ver mensaje citado
Igual te lo han dicho para despistarte , nosotras también se lo hicimos a una amiga , le dijimos q no habíamos planeado nada por que era mucho gasto . Y al final se llevó un sorpresón .
A mi prometido le han organizado una que al lado de las que han tenido sus amigos es una auténtica basura. Es este fin de semana y la verdad creo que se va a llevar tal decepción que preferiría que no se la hubieran hecho.