Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Mayo 2020 Valencia

Me quedo sin invitados

Virginia, el 4 de Abril de 2021 a las 19:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola estoy bastante desanimada hay gente que no quieren venir unos porque no tienen trabajo pero esos mismos aun teniendo trabajo antes aún decían que no lo sabían. Eso sí si se lo pagas van claro pues me fastidia porque luego ves que tienen sus caprichos y tal.Y son familia directa otros la mayoría...
Hola estoy bastante desanimada hay gente que no quieren venir unos porque no tienen trabajo pero esos mismos aun teniendo trabajo antes aún decían que no lo sabían. Eso sí si se lo pagas van claro pues me fastidia porque luego ves que tienen sus caprichos y tal.Y son familia directa otros la mayoría es por tema económico cosa, que no me creo porque luego si tiene para otras cosas.
En fin y eso que lo sabían hace 1 año y medio.

Qué ya alguno antes de la pandemia decían que no lo sabían cuando aún estaba la cosa bien. Ya veremos cuantos somos al final.


43 Respuestas

  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, ya veras que la gente se irá animando.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son personas que tienen que gastarse en viaje y hotel y no tienen trabajo es entendible. Si viven cerca de vosotros, no tienen nada que gastarse, si quieres que asistan no hae falta que os regalen nada.
    De todos modos siempre se caen bastantes invitados se una boda y por excusas algunas veces poco creíbles.
    Piensa en positivo con los que quieren acompañaros y seguro que os encontrais bien arropados.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo entender que la situación de ertes, covid no sea facil y no han podido ahorrar ni un poco aunque lo sepan con un año y medio de antelación (tiempo que ya llevamos casi con todo esto). Pero si me dices que tienen para otras cosas.. No se que decirte.. Los que tengan que ir irán y os lo pasareis genial seais 100, 70 o 50. Ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y le has dicho que te da igual el tema pasta y que vayan vestidos como quieran? A mí no me importaría que vinieran vestidos normales. En cuanto a dinero, sé que no voy a recibir y me da exactamente igual. Si lo hablas con ellos, a lo mejor ven que no le das importancia a esas cosas y se animan.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente antes de la pandemia, se caían entre en 20% y el 30% de los invitados por norma general. Parece mucho, pero se solía cumplir. Ahora con la pandemia, imagino que aún más...
    Ánimo.
    Un beso
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺🥺 los que vayan irán con toda la ilusión, mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unas semanas avisé mediante WhatsApp a los invitados y la verdad que todos parecían muy animados, veremos cuando falte menos para la fecha cuantos caen y cuántos realmente vienen. Eso sí, lo tengo claro, el que quiera venir vendrá porque realmente le importamos, el que nos haga el feo pues ya veremos que pasa
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, entiendo que sea muy duro, sobre todo si son familia directa.
    Lo único que te puedo decir es que los que vendrán tendrán ánimo para compensar todas esas personas que no vienen, y al final pues os lo pasaráis mejor que con gente en medio que tienen pocas ganas de estar aquí.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q rabia dan estas cosas!!!
    Yo te recomiendo que respires hondo, y pases un poco.. creo que los que realmente tienen q estar, estaran! Esos no te van a fallar!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya corazón, es una gaita, pero bastante común sobre todo en estos últimos tiempos. La gente entre los Erte, el COVID, miedo, pereza y tal, está habiendo bastantes cancelaciones a bodas😢😢
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no te preocupes, entiendo que es un palo, pero piensa que quien realmente merezcca la pena y quiera os acompañara en vuestro día especial, y quien no, pues ellos se lo pierden!

    Mucho ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración