Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya

Me separo y estoy en el trance muy triste

Viviana, el 28 de Enero de 2023 a las 15:26

Publicado en el Grupo Bodas.net 60

Hola ... Escribo para buscar un poco de consejos para llevarlo mejor o arropada ya que aún no lo he contado a la familia Como escribí, llevo tiempo en crisis con mi marido . Estos 2 últimos meses han sido pésimos . Tomé la decisión hace 3 días cuando a la noche eran las 5 de la mañana y no podía...
Hola ...
Escribo para buscar un poco de consejos para llevarlo mejor o arropada ya que aún no lo he contado a la familia

Como escribí, llevo tiempo en crisis con mi marido . Estos 2 últimos meses han sido pésimos . Tomé la decisión hace 3 días cuando a la noche eran las 5 de la mañana y no podía dormir aún y el en vez de preguntar se quejaba como siempre. Le dije que gesto más feo no preguntarme o preocuparse y me contestó ' no me preocupa porque es algo común ya que no duermas entonces no me preocupa . Cuando al día siguiente le dejé una nota escrita grande con todos mis sentimientos porque estoy desbordada y me siento sola , el me dijo que ya hablaríamos. Esperé todo el día y al volver a casa yo le seguía viendo como siempre- ojos de pasotismo, de cero complicidad,de cero interés, su mirada en su móvil , sus muecas de agobio y cuando le intentaba expresar y suplicar ya que porfavor me mirara dejaba el móvil de malas formas y me decía cómo siempre" Que todo es paranoia tuya!!!! Que yo estoy bien . No hay cosa que más rabia me de porque no hay más ciego que el que no quiere ver y es tan evidente su pasotismo en TODO ( incluido el sexo que yo dejé de buscarle en todobpara ver qué hacía el y desde entonces me siento sola, pero no sabéis de que manera y me lo niega absolutamente todo y para todo tiene una excusa .
Hasta que ya me eché a llorar y me dijo " no es correcto que llores que estamos hablando y le dije perdona???Yo elijo cuando llorar ?? Y cogió y abrió el Instagram de la misma y se puso a ver videos !!!No os imagináis como me siento y me sentí Asique le dije que no podía más y me dijo que tomara las decisiones que quisiera. Lo que más rabia me da esque el no reconoce nada que alfinal soy yo la que me voy a ir con mis maletas y a tomar las riendas y eso es aún más difícil porque algunas veces a echo que dude pero esque yo no estoy loca . Es exagerado . Le he pedido terapia de pareja y se ha negado . Le he dicho que piense si esque ya no está enamorado porque es súper evidente y con toda su cara me dice que todo está bien que el problema es mío. Solo os quiero dar un consejo ; disfrutar el momento en pareja y esos abrazos ,esa complicidad, el que te sequen una lágrima o te pregunten que tal estás o te traigan un simple baso de agua de la cocina o una simple peli juntos .... Un paseo , esas ganas de volver a veros después de trabajar o que llegue el finde o ese mensaje inexperado tan simple como " estoy deseando que sean las 8 pa llegar a casa y ver una peli juntos. Ya no se lo k era nada de eso y aún así la paranoica soy yo y lo he intentado de mil formas . Yo sé que no está enamorado porque es evidente y duele , duele mucho que me mienta .
Estoy muy triste chicas. .. Pero sé que mi lugar ya no está aquí . Gracias por el apoyo en el otro post que alfinal era el menor de los problemas. Solo me queda un nudo grande de dudas de porqué no se le ve afectado y parece como o hacerse el tonto o directamente ni el darse cuenta de k no me quiere ya ni me importo . Como puedes reaccionar así cuando tú mujer son las 5 y no tan dormido aún o cuando se la están cayendo las lágrimas y te pones a ver videos y la haces gestos de desprecio ....

60 Respuestas

• Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa cuánto te entiendo. Yo con mi exmarido me pasó eso. Estuve 14 años y ya era un despropósito, de frialdad, malas caras etc hasta q llegué a l pregunta de porqué seguía en un lugar q no quería estar y di el paso. Fue lo mjor que he hecho en mi vida con diferencia. El dolor del duelo no fue nada en comparación al dolor q suponía estar en una relación de desamor. Así q m siento muy orgullosa de ti y de todas las personas q deciden amarse a sí mismas
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo por lo que cuentas veo que estás en una relación que te causa dolor e incomprensión constante, ya sea la culpa de los problemas suya, tuya o de ambos, no es una relación para nada sana, porque si tú eres una persona que necesita atención y él no te da la, que sentido tiene? Y si el es una persona de carácter independiente y tú necesitas que pase más tiempo contigo cosa con la que no se siente agosto, que sentido tiene? A veces hay personas que no son compatibles y por más que uno eche la culpa al otro no se va a llegar a ningún sitio así, porque ni tú le puedes cambiar ni él a ti. Que si queréis estar juntos y podéis arreglarlo, perfecto, pero vivir así de forma constante es muy tóxico y un desgaste psicológico que no veo que os rente. Y si no funciona, puede ser una buena opción poner punto y final a la relación, pero de forma decidida y sin caer en un bucle de chantaje emocional, porque con el tiempo podrías conocer a alguien que se asemeje a tu forma de ser, a tu forma de ver la vida y vivirla, pero si lo dejáis tú y tu actual pareja y siempre te sientes vinculada a él emocionalmente cuando él te llame otra vez tú volverás a él y lo mismo pierdes a otra persona que si te valora de verdad por un ciclo vicioso con una persona que no te valora.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😔. Por lo que cuentas él no está dispuesto a nada, así que lo mejor es lo que quieres hacer. Déjale y sigue tu vida, quizá así se de cuenta. Si lo hace esperemos que no sea tarde, y si no lo hace, pues nada, a seguir para adelante que con el tiempo verás que fue la mejor decisión 😘😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo que tu seas la culpable y desde mi punto de vista has tomado la mejor decisión

• Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O se pone a cantar cuando lloro o ver videos o a decirme que lloro sin motivo y que por eso no me abraza .
    De traca todo .
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé
    Pero me pregunto el porqué de negarme todo
    Porque no me dice la verdad para al menos yo dar sentido a todo Según el todo es paranoia mía y que yo tampoco le busco , pero yo" le he buscado" todos estos años y ahora que llevo mes y medio sin buscarle en todos los sentidos he alucinado porque el no me busca como digo nada más que para un beso al irse. Sino duermo esque es porque yo kiero ...Si lloro es sin motivo Si está mi relación mal es por mi culpa Si no me busca es porque yo no le busco Si me habla mal es pork ha visto k yo tb le he echo algo que le ha molestado. Si le corto sin querer cuando hablamos enseguida se pone como un fiera y exige kno le vuelva a cortar . Siempre está diciendo cosas negativas como esperando a k yo haga algo para recriminarme
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho, pero creo que es lo mejor para ti, mereces vivir una vida feliz y esta claro que el no te lo da.

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa es la mejor decision que has podido tomar , animo y mira por ti y a veces es mejor ser felices por separado que sufrir juntos.

• Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un privado Mila ❤️
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo llevó diciendo dos años lo de la monotonía lo de ir a terapia todo . Y el m dice knonkiere y cuando le digo que quiero hablar que no le doy espacio.
    Espacio 😂😂😂 . Hoy lleva todo el día con el móvil y llevo esperando en el salón desde las 15.00 que me ha dicho " ya voy yo cuando esté luego más relajado hablar .
    Eso sí, luego son todo paranoias mías sabes? .pero su indiferencia y pasotismo y obsesión por estar con cualquier cosa como el móvil o tele menos conmigo es brutal .Si yo ahora voy al salón y le digo " bueno llevo esperándote desde las 3 , me dirá de nuevo que soy una pesada y que que quiero y hablara obligado conmigo , entonces yo ya no se que hacer . Sino le digo nada no creo que me diga nada, quizás mañana me dice buenos días y actúa como si nada pasara y si yo mañana quiero hablar me dirá cómo " j**** chica, recién despertado y domingo y ya la kieres tener .... Cuando yo solo kiero sentír k tengo pareja pero él no me hace sentir deseada en ningún aspecto ni me busca ni me trata con cariño cuando lloro o viene al salón a decirme " llorar no va a salvar tu relación, comunicarte si y automáticamente antes de que me deje contestarle me cierra la puerta y se va
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que habéis entrado en una fase muy grave de monotonía en la relación que está llevando a un declive de la misma. Quizás deberíais ir a terapia de pareja juntos ¿os lo habéis planteado?😃
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a contarte algo ,estoy en esta aplicación porque voy a casarme por segunda vez dice la ley pero mi corazón sabe que esta vez es realmente la que soy feliz después de 26 años con el padre de mis hijas en los que viví muchas cosas buenas y malas ,dos años antes de decirle mis sentimientos sufri tanto en silencio de ver y sentir como moría nuestro amor .El nunca lo vio pero te leo y me leo a mi misma ,se valiente y da el paso porque siempre hay uno que hace que no ve y otro que ve por los dos .La vida te espera y la felicidad también .mucho ánimo🤗🤗🤗🤗🤗.Este año me caso con el hombre más bueno que he conocido y con el he conocido la felicidad esa palabra gran grande que busca el ser humano.y mis hijas me acompañan en esa felicidad.fuertisimoooooooooooo abrazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viviana, si después de todo él dice que el problema lo tienes tú,dale un ultimátum para q se ponga las pilas, si no reacciona, coge tus maletas y vete de ahí, verás que cuando te vea que ya no estes a su lado, reaccione y puede que cambie de actitud, y si no lo hace,pues es que realmente no te convenía y cambia de vida para poder ser feliz. Mucha suerte 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que alargar esta agonía? Está claro que juntos no podéis ser felices y la vida es demasiado corta como para no serlo. Con el tiempo agradecerás haber tomado la decisión de separarte. Mucho ánimo y un abrazo
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🙋 y gracias por leerme.
    Yo también veo la relación sin sentido , pero cuando hablo con el se lo explico y me dice que todo es paranoia mía y se pone a la defensiva y no admite nada . Asique la que queda mal y de mala por dejarlo soy yo porque según él estoy mal porque quiero y que si yo quiero un abrazo se lo pida y que si quiero sexo de lo pida y así todo . El caso Paula, esque de el no sale nada pero según él si no sale nada que lo busque yo y así podríamos tirarnos toda la vida m no reconoce que no esté enamorado o directamente ni el lo sabe o esta cómodo cosa que dice que no porque el no perdería el tiempo con alguien.
    Mira no lo sé tengo tantas dudas que es inútil porque cuando las expongo se va por las ramas o me dice a todo que son paranoias mías que no hable por el y me pone mil excusas . Si al menos me diría " oye pues tienes razón no se lo k siento, me siento perdido o yo k se. .. pues encontraría sentido a todos sus actos y me sentiría libre emocionalmente hablando. Pero sabws lo que es ver cómo alguien te trata así con indiferencia total y luego te lo niega ?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relación sin sentido*** quería poner
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, yo leí todos tus post de la relación y de verdad, que no quiero desanimarte, pero es que no es normal la situación. Me parece una relación totalmente destructiva, y en tu último post ví que decías que cuando cortaste con él fue cuando él empezó a perseguirte, después de hacerte sentir que no eras suficiente para él, es que de verdad que yo pensé que tú novio es masoca y que le gusta la mano dura, si quieres sentarte a hablar con él para arreglarlo hazlo, pero yo leí cada post y yo veo una relación con sentido
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta me está costando mucho porque el se sigue haciendo el loco
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y allí hemos echo pero aunque hablemos Adrián .
    Para que me entiendas , si yo no riego la relación lo unico que recibo de el es un beso en las mejillas cuando se va a trabajar a las mañanas pero ya no me busca sexualmente hablando si yo no lo hago, no me manda mensajes ya desde hace meses como antes , no veo esa complicidad de su parte , no me busca ! Simplemente es pasota ! Y luego me dice que es todo paranoia mía
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es ese , que el me dice que no está mejor sin mi asique la que no entiende nada soy yo porque yo quiero estar o quería estar con él pero es como si llevara en la frente escrito " no te quiero ! " Y yo ya no se qué más hacer
    • Responder
  • A
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberíais sentaros a hablar de ello…
    • Responder
  • V
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si el problema esque el me dice que si e Feliz que es todo paranoia mía 😤
    • Responder
  • A
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sois felices es lo mejor que podéis hacer 😢😢
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho guapa, es duro pero poco a poco lo irás llevando mejor, al final será lo mejor para los dos y poder ser felices

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis mejor por separado, haces bien. Muchísimo ánimo ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima lo siento mucho, pero creo que es lo mejor que habéis podido hacer. Si no sois felices juntos, es mejor serlo por separado❤️.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Pero es lo mejor que puedes hacer por ti. Ahora date un tiempo, lame tus heridas y déjate mimar por los tuyos, que al final del túnel siempre sale el sol.
    Te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Viviana, pero si no sois felices juntos es mejor que viváis por separado 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración