Hola ...
Escribo para buscar un poco de consejos para llevarlo mejor o arropada ya que aún no lo he contado a la familia
Como escribí, llevo tiempo en crisis con mi marido . Estos 2 últimos meses han sido pésimos . Tomé la decisión hace 3 días cuando a la noche eran las 5 de la mañana y no podía dormir aún y el en vez de preguntar se quejaba como siempre. Le dije que gesto más feo no preguntarme o preocuparse y me contestó ' no me preocupa porque es algo común ya que no duermas entonces no me preocupa . Cuando al día siguiente le dejé una nota escrita grande con todos mis sentimientos porque estoy desbordada y me siento sola , el me dijo que ya hablaríamos. Esperé todo el día y al volver a casa yo le seguía viendo como siempre- ojos de pasotismo, de cero complicidad,de cero interés, su mirada en su móvil , sus muecas de agobio y cuando le intentaba expresar y suplicar ya que porfavor me mirara dejaba el móvil de malas formas y me decía cómo siempre" Que todo es paranoia tuya!!!! Que yo estoy bien . No hay cosa que más rabia me de porque no hay más ciego que el que no quiere ver y es tan evidente su pasotismo en TODO ( incluido el sexo que yo dejé de buscarle en todobpara ver qué hacía el y desde entonces me siento sola, pero no sabéis de que manera y me lo niega absolutamente todo y para todo tiene una excusa .
Hasta que ya me eché a llorar y me dijo " no es correcto que llores que estamos hablando y le dije perdona???Yo elijo cuando llorar ?? Y cogió y abrió el Instagram de la misma y se puso a ver videos !!!No os imagináis como me siento y me sentí Asique le dije que no podía más y me dijo que tomara las decisiones que quisiera. Lo que más rabia me da esque el no reconoce nada que alfinal soy yo la que me voy a ir con mis maletas y a tomar las riendas y eso es aún más difícil porque algunas veces a echo que dude pero esque yo no estoy loca . Es exagerado . Le he pedido terapia de pareja y se ha negado . Le he dicho que piense si esque ya no está enamorado porque es súper evidente y con toda su cara me dice que todo está bien que el problema es mío. Solo os quiero dar un consejo ; disfrutar el momento en pareja y esos abrazos ,esa complicidad, el que te sequen una lágrima o te pregunten que tal estás o te traigan un simple baso de agua de la cocina o una simple peli juntos .... Un paseo , esas ganas de volver a veros después de trabajar o que llegue el finde o ese mensaje inexperado tan simple como " estoy deseando que sean las 8 pa llegar a casa y ver una peli juntos. Ya no se lo k era nada de eso y aún así la paranoica soy yo y lo he intentado de mil formas . Yo sé que no está enamorado porque es evidente y duele , duele mucho que me mienta .
Estoy muy triste chicas. .. Pero sé que mi lugar ya no está aquí . Gracias por el apoyo en el otro post que alfinal era el menor de los problemas. Solo me queda un nudo grande de dudas de porqué no se le ve afectado y parece como o hacerse el tonto o directamente ni el darse cuenta de k no me quiere ya ni me importo . Como puedes reaccionar así cuando tú mujer son las 5 y no tan dormido aún o cuando se la están cayendo las lágrimas y te pones a ver videos y la haces gestos de desprecio ....