Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dafne
Novia Experta Octubre 2022 Barcelona

Me siento agobiada

Dafne, el 6 de Agosto de 2022 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola a todos😍😍😍 faltan 76 dias para la boda y estoy perdida, nose cuando tengo que ire preguntando a la gente si vendrá o no, como no se los que somos en total aún no he pedido los detalles para los invitados ( y tampoco se bien bien que comprar). Me faltan la decoración floral que me digeron que en septiembre fuera para ver, y hablar con el restaurante. Nose si voy muy mal de tiempo o es lo normal😭😭😭 cuando sepa los que somos finalmente podré pedir los detalles 😓. Alguien más esta asi?

22 Respuestas

Última actividad por Mayca, el 8 de Agosto de 2022 a las 01:51
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 1 mes y no sé ni cuántos seremo… Hoy me he puesto a mandar whatsapp a todos porque si no me va a dar algo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esbque a nosotros ya nos confirmaron todos en el momento de entregar las invitaciones, pero siempre he pensado que el que no, le daba 1 mes para que me dijera si sí o si no.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, vas súper bien de tiempo así que tranquila, a un mes más o menos con lista en mano pregunta a cada invitado si va a venir. Los detalles yo los iría pidiendo ya por que me has empresas se van de vacaciones en septiembre o en Agosto.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile a mi me ha tocado pedirlos sin saber exactamente el número de invitados y estoy a 28 días 😅
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 40 días y ayer escribí un post sobre esto mismo, lo de los invitados que no se pronuncian. Aún te queda bastante, cuando quede menos les vuelves a preguntar. Es un rollo, la verdad, pero no queda otra. Y si siguen sin contestar pues mejor que no cuentes con ellos.


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo estoy a 34 días y ya lo tengo todo! Los detalles me llegaron hace 2 semanas y compré de más para compañeros de trabajos, vecinos etc, mejor que sobre a que falte. 🫶🏼
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando falte un mes pregunta a los q dudas, yo he calculado más menos los regalos, estoy a 50 días delgran día, si derepente fueran más tengo tiempo para pedir mas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a los que no han dicho nada aún si finalmente van a acudir, que no te de reparo, es lo más normal del mundo.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo también me caso el mismo día que tu. Nosotros aprovechamos a finales del mes pasado que teníamos la prueba del menú para preguntar a los invitados si iban a venir y si tenían alguna alergia o intolerancia. Muchos nos dijeron si venían o no. Alguno que hasta el último momento no sabría por tema de trabajo y alguno que no ha contestado. Pero más o menos ya tenemos el número de invitados. El tema de detalles también lo tenemos hablado y nos dijeron que con pedirlo 1.mes antes suficiente y que si necesitábamos algunos más no había problemas. Aveces mucho dan por hecho que ya han confirmado o que sabes que Irán pero es mejor preguntarlo directamente
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día ,y nosotros tenemos la lista casi cerrada ,al menos en un 80%,yo empezaría a preguntar ya.
    Haz una idea por lo alto de los que estás segura que vendrían ,y pide los detalles ,nosotros los pedimos en función de la número que creíamos que tendríamos por lo alto ,así que pedimos unos 120 detalles ,si sobran ,siempre se les puede dar a alguna vecina o alguien con el que tengas confianza y te gustaría darle un detalle de ese día aunque no vaya.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribirla ya, y para el 25 de agosto o como muy tarde el 1 quien no confirme, no cuento con él los, y lo avisas en el propio mensaje. Cuanto antes yo pienso que mejor.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría ya, vas bastante justa especialmente para los regalitos. También te recomiendo preguntar directamente a los invitados, si van a acudir o no
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría ya y a pedir confirmaciones, asi iras mas tranquila para organizarte
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría los detalles aproximados. Es posible que hasta un mes antes o menos no sepas el número exacto de invitados, además de que siempre se suelen dar detalles a gente que no va a la boda pero que tiene un detalle con vosotros o compañeros de trabajo que no van a la boda y cosas así, por lo menos en mi zona es lo normal....así que haz un cálculo aproximado y pide en consecuencia....
    De lo demás creo que vas bien de tiempo, tampoco hace falta hacerlo con mucha antelación....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos de tiempo entre dos y un mes antes. A partir de ahí quién no confirmaba no venía ❤️.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Es normal que andes agobiada pero vas bien de tiempo. Nosotros estamos parecido con sesenta y pico días!
    Vamos a preguntar el 8 de septiembre quién viene y quien no (es un mes de antelación) y entonces cogeremos los regalitos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dafne no te preocupes! A nosotros nos quedan 55 día y nos faltan más de 80 personas aún por confirmar 😓😓 obviamente hasta que no sepamos si esas personas vienen o no, no podemos buscar los detalles ni pedirlos. Me voy a esperar a mediados de mes que nos quedará un mes y medio para la boda para preguntar a las personas que aún no han confirmado…luego también estoy en duda con varias cosas para regalar, aunque tengo claro que es un detallito, en las últimas bodas que hemos ido no han dado nada y tampoco pasa nada. Yo creo que vamos bien de tiempo pero sin dormirnos en los laureles tampoco. Nosotros ahora estamos liados con la música, la decoración floral ya la tenemos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación pregunta con 3 semanas de antelación y no antes
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú ☺️ En cuanto a los detalles, los he hecho para todas las personas que están invitadas, sepa o no si van a venir. Esto es porque me he encargado yo de diseñarlos, montarlos, empaquetarlos y además están personalizados para cada invitado, por lo que no podía apurar mucho. Sé que es posible que me sobren un montón, pero bueno lo he preferido antes que estar sufriendo a última hora para prepararlos.


    En cuanto a las confirmaciones, mi plan es poner como fecha límite el 1 de octubre para que los invitados confirmen con seguridad si vienen o no, así que en el mes de septiembre lo avisaremos a todos.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dafne. Pues yo en tu lugar iría preguntando ya a los invitados...he leído mucho por aquí que siempre hay gente que tarda en contestar, así que cuanto antes tengas un número aproximado mejor. Los detalles igual, yo lo deje para última hora y después iba un poco agobiada porque los decoré yo misma, y la verdad es que no se me dan muy bien las manualidades. No te agobies, ponte a ello cuanto antes y seguro te sale todo en tiempo. Como te dice Nuria, mejor pedirlos ya, no sea que exista algún retraso y no tengas mucho margen para plan b
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para confirmar los invitados, mandamos un WhatsApp preguntando por posibles alergias. Así confirmamos quienes venían y pudimos encargar los regalos y marcasitios. 😜
    Si te han dicho que la decoración la veis en septiembre, yo no le daría importancia.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles normalmente se compran de más porque siempre puede ir alguien de sorpresa o tener algún compromiso o vecina/amiga a la que querer darle el detalle.
    No lo dejes para muy tarde por si se retrasa y sobretodo por tu tranquilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración