Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mía
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Me siento incomprendida!

Mía, el 8 de diciembre de 2016 a las 17:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 136

Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos lo habíamos propuesto, pero con los síntomas que tengo están haciendo que sienta el embarazo como...
Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos lo habíamos propuesto, pero con los síntomas que tengo están haciendo que sienta el embarazo como una etapa horrible! Cuando escucho lo de: Es una etapa maravillosa!! Disfruta del embarazo al máximo! Se me queda una cara... como voy a disfrutar si siento que estuviera enferma! Siempre he sido muy alegre y llena de vitalidad y ahora me siento débil sin ganas de hacer nada, cabreada, me paso horas tirada en el sofá con el estómago totalmente revuelto, nauseas, me cuesta horrores salir de la cama, me da un asco increíble simplemente entrar en la cocina, siento que voy a vomitar en cualquier momento...Yo deseo de todo corazón tener a mi bebe en brazos pero todo esto está haciendo que no vea el embarazo como algo bonito sino como un trámite para conseguir nuestro sueño, el precio que hay que pagar para disfrutar al fin de ser padres. No se sí estos síntomas desaparecerán con el primer trimestre pero estoy viendo todo muy negativo y creo que será una etapa muy muy dura. Lamento toda esta parrafada pero no se si alguien se sentirá como yo y no se atreve a decirlo simplemente porque nos puedan tachar de egoistas como ya me ha pasado con una amiga. Afortunadamente no todas lo viviréis así, pero solo quería expresar que por muy feliz que me haga ser madre puedo afirmar que el embarazo no tiene que ser una etapa maravillosa obligatoriamente.

136 Respuestas

• C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble si....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juani, espero q venga pronto
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formo parte de ese grupo de mamis que no disfrutó con el embarazo. Ahora mi bebé tiene dos meses y es el amor de mi vida; pasaría por cualquier cosa por él, pero el embarazo no me hizo feliz ni lo disfruté; de hecho no me había sentido tan enferma durante tanto tiempo nunca. No te angusties, no vas a querer menos a tu hijo porque el embarazo haya sido duro. De hecho yo pienso pasar por esto al menos una vez más, porque ver esa carita es lo mejor que me ha pasado nunca. Ya solo me queda desearte que al menos el parto sea estupendisimo... después de un embarazo complicado, nos merecemos disfrutar del parto, no? MUCHO ÁNIMO!!
    • Responder
  • Juani
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto ainhoa! Espero que encuentres pronto tu positivo bonita!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ablas como si fuera obligatorio qdarse embarazada!y no lo es!existe las adopciones!!pues anda q me estás hablando con un tacto infinito!!!jajajajajaja!!!cada uno piensa lo q kiere!yo e dao mi opinión!y si no gusta no abráis debates!yo no e faltado a nadie,e dado mi opinión!!!y si!me e reído y q?!Ay q tomarse la vida con risas!!!no poneros como os ponéis!q la q imponen soys vosotras!!!y en el momento q alguien dice lo contrario os ofendeis!!y os horrorizais!!!se piensa todo ladrón q son de su misma condición!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas...me da un poquito de pena leer estas cosas. Yo estoy buscando y me encantaría sentir el embarazo, pero puedo entender las dos partes. Las q tienen un embarazo maravilloso, estarán encantadas, y las q no, estarán encantadas por el bebé q viene pero los síntomas lo harán difícil, ya q costará más disfrutar de ello.No hace falta perder el respeto, sólo ponerse en la piel del otro. Puede ser q cuando Mia tenga a su bebé en brazos, se le olvide todo como decía, o puede q lo haya pasado tan mal, q esté feliz con su bebé pero siendo consciente de lo q ha pasado. Cada cuerpo es un mundo y cada embarazo tb...Un beso
    • Responder
  • Juani
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he leido todo y tu no tienes la razón. Tu le impones prácticamente que sienta lo mismo que tu y aseguras que va a echar de menos estar embarazada después a una persona que está sufriendo... falta de tacto lo llamo yo. Yo estoy en mi segundo embarazo y creeme que si podría tener a mi hijo sin pasar por esto firmaría. Hablas muy agresivo y espero que sea eso, el que no has tenido tacto y no has sabido expresarte porque yo me he sentido horrorizada!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La q a falta al respeto a sido eya qeste embarazada eternamente!maja!!!eso es lo q Ay q leer!!!en eso te doy toda la razón!!!
    • Responder
  • Juani
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que tipo de maldad es esta?? La chica está sufriendo y bien culta y educadamente te ha respondido como para dar esas contestaciones solo porque no piense como tu. Lo que hay que leer a veces, al final será verdad eso de que las mujeres somos nuestras propias enemigas. En fin...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mia bonita no te angusties hermosa. Mira como todo en esta vida la gente cuenta la película según como la vive, desgraciadamente o afortunadamente no todos tenemos las mismas experiencias. Esto es como todo, la que no lo ha vivido jamás te va a comprender, es asi simplemente, pero no solo en cosas de embarazo, si no en la vida en general.

No te enfades ni merece la pena ponerle cuidado a esas cosas, tienes derecho a sentirte como te de la gana y la que venga vendiendote la moto pues la sonries y la dices con educación que te alegras por ella pero tu no sientes lo mismo ni opinas igual.

Esto me recuerdo a cuando la Carmen Lomana decia que es que sus amigos ricos estaban sufriendo mucho mas la crisis que la gente pobre porque "ellos no estaban acostumrbados a pasar por esas penurias". Pues lo mismo jajajajaja.

• Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa. Veo que has tenido muchas respuestas. Ahora leeré detenidamente pero antes quiero decirte que se como te sientes. A mi en mi primer embarazo me paso igual. Perdí 9kilos en el primer trimestre, deshidratación porq no podía beber, todo lo q tomaba lo vomitaba. Para mi fue horrible y tenía esa sensación de ser "mala" por no creer q el embarazo era lo mejor que me había pasado. Llega un momento en que no ves el final, pero te aseguro que llega. Yo vomite hasta el día del parto no te voy a engañar, pero a partir de la semana 14 la cosa se relajó. Ya solo era de vez en cuando, y lo viví como si estuviese perfecta por todo lo que había pasado antes. Lo importante es que no te sientas mal porque te hace estar peor aun. No todos los embarazos son buenos y la gente no lo entiende bien, yo no encontré en su día a casi nadie que entendiera lo que estaba pasando así q hay que pensar en que por lo menos sabes que en algún momento acabara y tendrás a tu niño. Lo importante es que TU NO eres egoísta, te encuentras fatal y es normal lo que sientes.

despues de todo el rollo te cuento que ahora estoy embarazada de nuevo. Esta siendo parecido pero un poco mejor que el anterior, ahora puedo comer algo todos los días. A mi no se me olvido esta situación, era mi mayor miedo al ir a por el segundo pero me merecía la pena, y ahora esta yendo mejor. En mi opinión no se olvida pero cuando estas bien te das aprendes de lo que has pasado, por eso te escribo.

espero que te sirva de algo mi experiencia. Un besito.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cada embarazo y cada embarazada somos diferentes pero si te sirve yo te comprendo. en mi primer embarazo me pase el primer trimestre la primera parte de la mañana tirada en el sofá con náuseas y comiendo sándwiches de jamón york y queso para que se me calmasen las náuseas. Si pasaba delante de una pescadería se me fastidiaba el día y me pasaba el día con nauseas. El segundo embarazo duró poco, una semana, pero durante esa semana estuve todo el tiempo con ardores. En el tercer embarazo, que éste llego a término, los dos primeros trimestres fueron mejores que los anteriores pero el último trimestre fue horrible porque desde la semana 30 tenía contracciones diarias. Así que desde la semana 30 todas las noches me despertaba con contracciones y cada vez eran peores. Ánimo a ver si se te pasa y puedes llegar a disfrutar del embarazo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aluciones,la realidad de mis embarazos es esa:mi primer embarazo:nauseas , ascos vomitos hasta la semana 14,me iba al trabajo 2 horas y pico antes porque al ir en autobus me entraban ganas de vomitar y me daba verguenza vomitar delante de la gente,me bajaba del autobus y me esperaba otro que los autobuses pasaban cada 25 min ya que vivo a unos kilometros de la ciudad donde trabajaba.En la misma senana 14 entro en contacto con radiacion,afortunadamente no afecta a mi hijo.En la semana 28 tuve un sangrado,afortunadamente nada grave,tuve dos infecciones,anemia que me mariaba ,y me desvanecia y tenia que tumbarme y levantar los pies en alto era la unica manera para que se pasara el mareo.Me daba miedo salir a la calle,por si me pasase eso en plena calle y no pasar verguenza ahi en plena calle tumbandome en el suelo con pies levantados.una vez me paso en un centro comercial,no se come consiguieron llevarme al baño y ahi me tumbe en el suelo con pies en alto.En la semana 33 contracciones que afortunadamente consiguen pararlas,antes de las 35 semanas vuelve a pasar eso,me ingresan y tras 3 dias de contracciones doy a luz a un bebe prematuro,ay se me olvido ,los ardores que me hacian vomitar.Segundo embarazo:semana 7 me ven una hematoma y segun el medico o hematoma se reabsorve o pierdo el embarazo que todo se vera con el tiempo,las nauseas y vomitos hasta las 15 semanas casi 16.En la analitica de primer trimestre me ven hipertiroidismo,pero al final resulta ser hipertiroidismo de primer trimestre.. En la eco de las 12 semanas la translucencia nucal da 2.7 no te digo la paranoia que me entro..y finalmente en la semana casi 22 empiezo con contracciones dolorosas que no me dejan moverse,y ahi empieza lo bonito:ir a urgencias cada semana,medicamentos por un tubo,ingresos,corticiodes ,reposo absoluto y todo eso con un niño pequeño,que cuando nacio mi niña mi niño tenia 22 meses,o sea que no pude ni atenderlo..al final la niña nace de 35 semanas..Contaba dias,semanas no,dias para que se pasase mas rapido..En fin paque veas que mis embarazos tampoco han sido de ensueño..Y escribo eso no para convenserte ni nada por el estilo,tan solo para que tambien salga a la luz como tu dices,y para que vean que los embarazos no tan maravillosos ,no tan perfectos como el mio tambien existe.Y que pase por lo mismo que tu,iba a todos sitios con una bolsita ,y vomitaba,y que te comprendo,mejor de lo que quizas te imaginas...Y me atrevo a decir,que con el paso de las semanas,cuando ya se te note la barriguita y cuando ya notes a tu bebe veras de otra manera el embarazo,lo viviras de otra manera.Que tengas un buen embarazo y suerte!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada chica q te vaya muy bien!dir q es obligatorio para formar una familia,no se,ese comentario ya me a dejado mucho q desear de ti,ala!q te vaya muy bien tu embarazo!pero si no te gusta los otros comentarios no abras un debate maja!!!la q as faltado el respeto eres tú!!!no las demás!!! jajajajajaja!!anda bonita q te vaya todo super bien!!Ya nos contarás tu parto,jajajajajaja!!!!!
    • Responder
  • Mía
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a citaros mas en mi debate porque veo que no se llega a ningún entendimiento. Por suerte muchas otras chicas que me han comentado por aquí se han identificado conmigo y yo con ellas y me quedo con eso. Yo siempre he hablado con mucho respeto y dejando claro que es mi punto de vista y así lo seguiré haciendo,Este debate está dirigido a todas esas mujeres que han sufrido y sufren síntomas no muy agradables. Yo puedo dar las gracias de sentirme ante todo persona antes de embarazada y no necesito estarlo para sentirme especial ya que considero que lo soy y todas lo somos con o sin bebe dentro. Vuestro concepto de vida es diferente al mio, yo estiendo esto como un proceso obligatorio por el que tienes que pasar si quieres formar una familia y no por ello voy al querer menos al bebe porque no me guste sentir los sintomas de un embarazo. Acaso nuestras parejas van a querer menos a sus hijos por no sentirlos dentro? Respeto que para vosotras sea algo maravilloso pero tambien debería de salir a la luz la realidad de un embarazo según otros puntos de vista. Esta es mi ultima respuesta, ya no voy a seguir con esta polémica absurda porque creo que cada punto de vista a quedado bien claro. Un saludo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti no va Alba,perdona!!un beso!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina ,Ana me estais citando a mi pero creo que estos mensajes no van dirigidos a mi..

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No bonita,no!yo x suerte mis dos embarazos los e tenido súper bien!!pero esto de la maternidad nadie dijo q fuera fácil,y empieza todo cuando do estás embarazada!!!mi deseo no es estar eternamente embarazada,mi deseo es formar una familia!y x suerte lo estoy haciendo!!!y tengo esa gran suerte de poder dar vida dentro de mi,cuanta gente Ay q pasaría x lo q estás pasando tu solo x el exo de poder estar embarazada!!!gente q no puede y q le daría lo mismo estar como tú de mal o como yo de bien!!!no desprecies lo q tú as decidido y tú cuerpo está creando dentro de ti!!yo no e dixo en ni gun momento q tener náuseas,vomitos y mareos te iba a encantar ni q lo ibas a exar de menos!yo lo q e dixo q cuando le notes dentro de ti y tenga tu bebé unos meses verás a una embarazada y dirás Joe!q bonito sentirlo!solo nosotras tenemos ese privilegio!ni nuestros maridos lo tienen!!y nadie te abra dicho q la maternidad sea nada fácil!pero nada!!yo ahora estoy pasando un embarazo muy bueno,si,pero trabajo,tengo un hijo,y estoy agotadisima!!!xq mi hijo sigue necesitando de mi,tmy te go q darle la cena,hacersela,jugar con el,y encima trabajar y acer mi casa,q su q mi marido me ayuda muchísimo no es lo mismo,y la q está agotada y aciendo el papel de madre soy yo,y ahora es todo mucho más complicado,cua do no tienes ni guno si estás en casa y estás cansada te exas a dormir y punto,cuando tienes más hijos no es así,y yo todos los días me levanto a las 6 de la mañana y como pronto me acuesto a las 12!!!y aún así no es nada fácil estar embarazada y tener otro hijo,pero esq nadie me ha dicho q tener una familia y te er hijos fuera fácil!!!no menosprecies lo q tú as elejido y lo q tú cuerpo a creado!!y no ablo de los vómitos,ablo de sentir a tu hijo o tu hija dentro de ti!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El decir que no lo vas a hechar de menos tan pronto... Yo lo decía igual y ahora que estoy de 21 semanas empiezo a pensar que si me dará nostalgia. Son muchos los inconvenientes que tiene que pasar nuestro cuerpo,pero el sentir a mi hija como la siento es lo más maravilloso que e sentido nunca, así que a pesar de que e estado fatal, de que tengo muchos calambres y que estando del tiempo que estoy todavía hay días malos, sin duda alguna me merece la pena lo que hay que pasar.Puede que mas adelante te pase como a mi y cambies de opinión y sino lo haces pues tampoco pasa nada, nadie quiere más a su hijo que otra simplemente son opiniones o experiencias diferentes.Mucha suerte y que se te pasen los males pronto!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mia tampoco se te ha dicho nada malo como para que te pongas asi...Nadie te ha ofendido ,ni es ninguna ofensa lo que se te dice,es simplemente que puede que luego,luego cuando se pase ese malestar,o luego cuando ya tengas a tu bebe,o luego cuando tu hijo este ya grande ,mires patras y eches de menos esos momentos....O puede que no,puede que no eches de menos estar embarazada pero eso sabras luego cuando ya pase todo...Vaya no encuentro sentido para que te pongas asi,asi tan enfadada por solo decir que lo mismo luego eches de menos estar embarazada.

• Responder
  • Mía
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece vergonzoso que tenga que soportar ciertos comentarios tuyos! Y encima te rías porque a mí ninguna gracia me hace. Tu misma te contradices ahora mismo diciendo que no es algo facil pero anteriormente muestras deseo de vivir siempre embarazada queriendo impoter ese deseo en las demás. Cada una tiene su opinión y una forma de vida y siempre hay que tener respeto.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mía! Como vas??? Hoy releyendo algunos nuevos comentarios se me ha ocurrido que fueras actualizando el debate según tus nuevas sensaciones y sentimientos. Con dos objetivos: 1) contar la realidad de un embarazo sin idealizar y 2) que puedas seguir desahogandote. En el fondo también espero que mejores y que puedas contar que te encuentras mejor. Ánimo! El primer trimestre es fastidioso
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ojalá tu tb lo cumplas! jajajajaja!!!nadie te dijo q estar embarazada fuera fácil maja! jajajajajaja! enhorabuena mia!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve como tú las primeras 14 semanas, después todo mejoró bastante... El embarazo no es un camino de rosas, ni es tan maravilloso como lo pintan... pero si te paras a pensarlo un momento, estás fabricando una personita, seguramente a la persona que más vas a querer en tu vida.
    Yo leía mucho sobre qué pasaba en la semana que estaba, si tenía uñas, cómo se le iban formando las partes del cuerpo... eso me ayudó mucho a sacar fuerzas y disfrutar un poco.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Mía
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que generalizar nunca ni pretender que todo el mundo sienta lo mismo que tu, cada embarazo es diferente y cada persona es diferente! Tal vez tu echaras de menos el estarlo pero yo no lo haré y no por ello voy a querer o desear menos a mi bebé pero sinceramente no voy a echar de menos ni sus síntomas ni los cambios fisicos que me quedan aún por vivir, no voy a echar de menos el estar gorda, torpe, pesada... Pero a diferencia de ti respeto y entiendo que cada una tenga su opinión y sentimientos al respecto. Enhorabuena por tu embarazo y ojalá cumplas tus sueño de estar embarazada eternamente.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vuelvo a coincidir en lo que dices!! Te deseo a que tengas un buen parto Ana!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq cuando eres ya madre sabes lo q es,y lo q exas de menos después de tenerlos ya contigo!nunca nadie dijo q qdarse embarazada,estar embarazada y tener a tu bebé contigo fuese fácil,yo siempre e dixo q cuando la gente repite muy malo no será!!y yo lo estoy viviendo,fijate q lo pasé realmente mal en el parto pues seré masoca pero aki estoy embarazada de mi segundo bebé,y volvería a pasar igual o peor q con el primer parto!!da lo mismo las horas q te tires de parto,los dolores q conyeva el parto,nada!pasaría por eso mil veces más solo x ver la cara de mi bebé,cua do le tuve en brazos nada más nacer lo primero que hice fue mirarle besarle abrazarle y echarme a yorar!!mi cuerpo abia conseguido cuidar a ese bebé durante 9 meses y a saber como expulsarlo de mi cuerpo para poder sentir la sensación de ser madre,es y será lo más bonito q e echo en esta vida!asiq me da igual ser criticada xro si!todas escharemos de menos estar embarazadas!y cuando nazcan y pasen tres o cuatro meses q me lo cuenten cuando vean a una embarazada!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo estoy de 12 y al igual que tu lo estoy pasando mal. Nauseas a todas horas, vomitos, cansancio, etc y es normal todo lo que sentimos. A mi cuando me preguntan digo la verdad, que espero que con las semanas se pasa porque de bonito de momento no tienen nada y eso que estoy contenta por mi embarazo y fue buscado. Sentirte enferma todo el día durante semanas no es agradable. Supongo que las mujeres que no han tenido un síntoma lo habrán disfrutado y sentido de otra forma.Piensa que es cuestión de semanas , yo me voy encontrando mejor.Has ido a alguna eco? A mi se me olvida todo cuando le veo
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana coinsido contigo totalmente..Tengo dos hijos y ninguno de mis dos embarazos ha sido perfecto,pero como tu dices es una experiencia unica...y tampoco echo de menos los vomitos,ni no poder menearse el ultimo mes ,ni echo de menos las noches en vela,ni echo de menos las paranoias que tuve por si todo saldra bien,ni echo de menos el sanngrado que tuve,ni echo de menos el reposo desde la semana 22 ,ni mil cosas mas,pero si echo de menos las pataditas,el sentirlos dentro mia creciendo,y tambien echo de menos esa sensacion de lo especial que me sentia estando embarazada,porque me sentia muy muy especial ,creo que nunca en mi vida me he sentido tan especial como estando embarazada...Se que tendre a mis hijos conmigo o a mi lado por mucho tiempo,pero dentro mia solo los tuve 8 meses (los dos nacieron prematuros) .

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira se q e sido muy criticada en este grupo x el q exaras de menos estar embarazada,yo no e dixo q exes de menos los vómitos!yo tampoco los exaria de menos,pero si q es una experiencia única!y si tuve un embarazo estupendo y con el segundo tb lo estoy teniendo,pero el parto no fue tan maravilloso y aún así lo veo alucinante como tú cuerpo va cambiando las necesidades de tu bebé y como puedes yegar a parir ese bebé tan precioso de dentro de ti,tuve un parto de 22 horas,con contracciones de riñones q son las peores,me tiré 12 horas con uno de dilatación,y yo con unos dolores q me moría!!a las 13 horas me pusieron ositocina,a las 15 la epidural,y una hora antes del parto la epidural se fue kitando y pari al final sin los efectos de la epidural,de me qdo la placenta enganchada y yo con mi bebé en brazos ni te imaginas lo q duele q te tiren de la placenta sin los efectos de la epidural!ah!y me qde sin contracciones en el parto,asiq a empujar sin contracciones!!episotomia y 6 puntos x fuera q x dentro ni te cuento xq no me lo kisieron decir!y aún así no cambiaba ese momento x nada del mundo!y no se olvida ese dolor,x lo menos el.primer mes,cuando tu hijo tenga dos años como el mío recordarás tu parto y te dará nostalgia,y dirás lo bonito q fue para ti tener a tu bebé,yo solo pido q con el segundo no me tiré tantas horas,pero creeme volvería a pasar mil veces esos dolores solo por tener a mi lado esa cosita tan pekeña q ni te imaginas lo q puedes yegar a kerer,s olo te digo q disfrutes de tu momento y q te mimen muxo,q ahora es cuando tienes q aprovechar,y trankila todo pasa y vivirás momentos mejores!fíjate si se me a olvidado todo q me e vuelto a qdarme embarazada!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mia estas de 8 semanas,lo mismo mas adelante si que sentiras que es una etapa maravillosa! Tengo dos hijos,y con mi niño vomite hasta la semana 14 ,y con la niña hasta l semana 15 ,o sea se de que hablas.. En el segundo trimestre lo mismo cambian las cosas,suerte!!

• Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!! Pues vaya ganas! Si q eres cabezota! Deberías de tomar cariban. A mí no me hacía nada y me pasaron al primperan. ( que ya tampoco me ayuda) pero habiendo medicamentos que nos ayuden... no seas boba. Que si puedes disfrutar de esta etapa.. es lo mejor de lo mejor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración