Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Me siento triste al recordar mi boda (2022)

Judit, el 13 de Mayo de 2022 a las 09:26

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 46

¡Buenas! Realmente me siento mal hasta de escribirlo, pero es así, cuando recuerdo el 23 de abril de este año lo hago con pena, con tristeza. Os conté en un post algunos contratiempos de ese día, entre ellos el tiempo (granizó, lluvió, hizo mucho frío para ser finales de abril) y el retraso que...

¡Buenas!

Realmente me siento mal hasta de escribirlo, pero es así, cuando recuerdo el 23 de abril de este año lo hago con pena, con tristeza. Os conté en un post algunos contratiempos de ese día, entre ellos el tiempo (granizó, lluvió, hizo mucho frío para ser finales de abril) y el retraso que ocasionó mi peluquera. Pero es que la sensación es de que "perdí el control" en la última fase preparando ciertas cosas y en la misma boda. No supe ponerme firme ni supe ser consecuente conmigo misma.


- No insistí a mi peluquera en que viniese antes a casa, aunque si le dije que tenía que estar lista a las 10.15/10.30 (casi 1 h de atraso...).


- A día de hoy me doy cuenta que no elegí mi peinado ni maquillaje ni el modelo de uñas que llevé, iba tan estresada por la boda y sobre todo por cosas externas a ella que me dejé orientar por las profesionales y no sé si hice bien o no.


- Mi vestido no me gusta en las fotos, las pocas que he visto, veo la falda "rara", algo corta por delante, pero en las pruebas no estuve consciente. También veo mucho volumen y curiosamente, pese adorar el estilo princesa, me veo mejor en la primera prueba del vestido de la tienda que con el mío...


- El ritmo de la boda fue rápido en general. Esto no sé si es sensación mía o es que realmente se aceleró todo: las fotos en mi casa fueron a velocidad de la luz por acabar tarde de peinarme (no supe decirles que prefería más fotos espontáneas que posadas, aunque si lo dijimos antes de la boda...); entré corriendo la primera parte de la ceremonia no techada (llovía un poco), al aperitivo entramos y salimos corriendo (llovía más y tuvimos que acortarlo por el frío!!!!!), porque no me mojase la sensación fue de ir a 100 por hora. Realmente ahora pienso que a mí mojarme me daba más igual, pero quería haber tenido más calma.


Mi gran consejo es que os centréis en vosotras también, que por ultimar todo no dejéis de buscar vuestro look perfecto, que os miréis bien en cada prueba, que disfrutéis.


Y el día de la boda marcar el tiempo que queráis y vuestro ritmo.


Espero que cuando tengamos las fotos y video mi sensación cambie. Pero hoy por hoy es esta. Sin duda me quedo con la boda de 2021 a nivel de disfrutarla personalmente, porque la de este año me despierta sentimientos negativos en cierto modo, siento que fue para y por los invitados y esa es la parte que me encanta, porque si disfrutaron mucho. Y no quería un día perfecto, pero fue un cúmulo de cosas que me hacen sentir así Smiley cry


¿A alguna le ha pasado esto?

46 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que seguro que esos sentimientos van desapareciendo poco a poco y al final cuando vayas hablando con invitados y te cuenten todo lo que disfrutaron en tu día u te veas en las fotos cambiará tu forma de ver ese día. 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate con las cosas buenas, piensa en lo que si te gusto de ese día. Tu post me ha venido bien para recordar que hay que ponerse firme con los proveedores, veo mucho pasotismo por parte de la finca a menos de 15 días y eso me está generando ansiedad
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Judit, siento que tengas esta sensación con lo ocurrido justo el día de la boda...

    Se agradecen tus consejos, que intentaré llevar a cabo.. en muchas ocasiones estamos más pendientes de los demás que se nos pasa por alto el pensar en nosotras mismas, que al fin y al cabo, es nuestro día y está para eso.

    No obstane, como consejo te diría que te quedes con el buen recuerdo de la vivida en 2021, así como seguro que hubo buenos momentos en este día... solo hay que buscarlos y recordarlos Smiley smile

    Un abrazo fuerte.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas así al recordar ese día. Quedate con las dos. Siempre tanto una como otra te aportar cosas positivas aunque la segunda sugiera esos imprevistos. Si te sentiste mejor en la del 2021 quedate con eso. Las dos fueron tu gran dia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me he casado pero tengo la sensacion de no decidir nada. De intentar llevar lo mas bonito, para otros. La verdad que me siento yo, pero no decidida por mi. Asique te entiendo. En mo primera prueba cuando sali me di cuenta que no habia ni mirado el vestido. Estaba pendiente de todo lo que mi madre decia. Que eran mil cosas, importantes ok, pero q no me dejan pensar. Gracia spor los consejos
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente porque en 2021 yo tuve sensaciones super agridulces tras mi boda.

    Es muy confuso y nadie se espera tener este recuerdo triste tras la boda, y me sabe super mal que te sientas así. Estoy segura que poco a poco tendrás mejor y mejor sensación, al menos a mí me ha pasado y mirando atrás me parece que la boda fue preciosa y perfecta tal y como fue, aunque por supuesto recuerdo que la sensación posterior no fue la mejor. Los contratiempos que ese día parecen un desastre, como lo del granizo, después son motivo para reír o que fuera más memorable que un día "aburridamente perfecto" objetivamente.

    Por ejemplo en nuestra primera boda llovío/lloviznó toooodo el día, y estaba preparada para ser una boda exterior porque no daba lluvia... pues nos llovió encima casi todo el día, pero al hacer calor terminó siendo agradable, y fui yo más la que se preocupaba por el tema que nadie más... también terminé con el pelo-estropajo por la lluvia y salgo horrenda en la mitad de fotos hahah pero bueno, más asilvestrada y natural que se me ve, también me hace gracia.

    Para nuestra segunda boda de este junio, estoy preocupada por no escucharme lo suficiente, ya que será con mucha más gente, y me da miedo perderme entre lo que necesiten los demás, organización de tiempos y detalles ese día, etc. Un par de personas me han dicho que hay que pensar en los demás en la organización hasta el día de la boda (que la gente coma bien, que tengan donde sentarse y sombre si hace Sol, etc.) pero que el día de la boda una tiene que ser egoísta y centrarse en pasártelo bien aunque arda el cielo. A mí esta actitud no es la que me pega por como soy, pero estoy intentando mentalizarme al máximo.

    Si tienes cualquier otro consejo me encantará escucharlo!!!

    Muchísimo ánimo y sepas que no estás sola en sentirte así... al final el recuerdo que te terminará quedando de tu día será mejor imposible Smiley smile

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q ahora lo ves todo negro pero seguro q no fue para tanto y mas habiendo tenido dos bodas, es inevitable que compares

    mi consejo para las novias es que aunque lleve trabajo tener todo controlado hay q hacerlo. yo me hice un timing con mucha antelacion y aunque a mi tambien me llovió fue lo unico que no pude planear. tenia plan A y plan B desde hacia meses por la lluvia, tenia a todos los proveedores con instrucciones claras, la maquilladora me hizo dos pruebas de maquillaje y de peluqueria otras dos, con lo q ambas sabian cuanto tardaban en hacer su trabajo y cual era el resultado asi que el dia de la boda solo tuve q disfrutar

    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín guapa cuanto siento que estés así de plof, pero oyeee deja de pensar en lo que podría a ver sido y no fue, pasado pisado no dicen eso?quedate con los momentos buenos y listo, no te machaques porque ya a pasado, hay cosas que están fuera de tu control y no puedes culparte también, respira cuenta hasta 10 y pegate un par de días para tiii que te los mereces y lo veras entonces con otros ojos
    Un besazo gigantesco!!!!!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judit, te voy a ser muy sincera; siempre he pensado que con la suoer boda que tuviste en 2021, cómo ibas a hacer otra en 2022!!! Te lo digo porque no fue firmar y una comida, me pareció una boda muy bonita y estabas preciosa. Recuerdo pensar, jo, qué guapa que está Judit!! Además creo que lo celebraste en els 4 vents, que está genial. Te digo esto porque a ver si así te hago ver que tú ya tuviste tu boda, firmaste y hubo celebración como tal. Lo de este año, ha sido un añadido para poner el broche final 🥳 Ahora toca pasar página y centrarte en otros proyectos. Quédate con lo mejor de este año y piensa en lo bonito que fue en el 2021 🥰
    Respecto a la lluvia, no podías hacer nada, salió como salió y no sirve de nada seguir alimentándote por ello. Y te lo digo yo, que odio el verano y me caso en julio solo por la poca probabilidad de lluvia. Y me encantan los vestidos de manga larga y las bodas de invierno! Como me llueva, sé que me va a dar algo y ese día estaré triste, pero cuando pase eso día, se acabó! Pensaré que no estaba en mi mano, que no ha podido ser y fuera. A otra cosa! Quédate con la experiencia de haber celebrado 2 bodas!!! Quién puede decir lo mismo?? 😉🤩 Ánimo guapa!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit siento muchísimo que te hayas quedado con ese saborcillo amargo de tu boda...
    Pero te doy mi opinión... yo creo que nos exigimos tanto para ese día que por muy perfecto que salga todo, siempre vamos a sacarle alguna cosilla.
    Yo por mi parte veo normal que el día de la boda nos veamos algo peor el vestido, peinado, etc,no por nada, sino porque entre los nervios y el estrés que llevamos parece como si nada fuera suficiente. Y yo creo que si en las pruebas te viste bien, es porque realmente lo estabas. Solo que la presión a veces nos hace distorsionar un poco esa realidad.Hazme caso... intenta ver las cosas desde otra perspectiva... los invitados lo pasaton genial! Eso es porque tuviste una preciosa boda y ellos no notaron nada de lo que dices. Y estoy segura que ibas guapísima y radiante.Nosotras mismas somos nuestras mayores enemigas poniéndonos defectos o sacándonos pegas.La única pega real es que no disfrutaras ese día, pero le pasa a muchas novias justo por el mismo motivo...estrés y nervios. Yo conseguí relajarme y disfrutar pero si hubiese estado como días anteriores habría sido un desastre.Así que ánimo y quédate solo con las cosas buenas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sara, realmente me ocasiona negatividad pero es así...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias María. De la boda de este año no tengo a penas fotos... Subí de las pruebas del vestido, de la boda como tal no.

    Mi problema es que realmente me sentí más cómoda en esa boda de 2021 que en la de este año, que realmente en 2021 es cuando nos casamos, y esto me cuesta procesarlo...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que pena que lo hayas vivido así..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo guapa, siento muchísimo que tuvieras esa sensación. Creo recordar un foto y te vu preciosa (a lo mejor me equivoco y es de la no boda del 2021). Estoy segura que ibas guapísima ese día. Ojalá te den pronto el video y las fotos y tu sensación cambie. Te mando un chichón enorme!!! Gracias por el consejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración