Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alena
Novia Adicta Abril 2024 A Coruña

Me siento triste. Necesito apoyo

Alena, el 20 de Enero de 2024 a las 15:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Estoy triste. Apóyame. Siento tristeza. El año pasado enviamos Save the Date a los invitados y ahora hemos enviado las invitaciones oficiales. Muchos no podrán venir. Aquellos que viven en Rusia (donde nací) no vendrán, mis familiares no se han comunicado conmigo desde el año pasado, y mis amigos están dispersos por toda Europa, y muchos simplemente no podrán asistir. Me entristece que prácticamente no habrá nadie de mi parte; ahora todos están ajustando sus gastos para la boda, especialmente si tienen que viajar a otra ciudad. Nos esforzamos tanto en los preparativos, elegimos el mejor lugar y ajustamos nuestro presupuesto. El restaurante tiene un mínimo de invitados, así que al final tendremos que invitar a conocidos."

8 Respuestas

Última actividad por Pineda, el 20 de Enero de 2024 a las 22:40
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, tiene que ser duro que los tuyos no puedan estar ese día tan especial. Apóyate en tu pareja y todos los cercanos que si tenéis aquí y podéis disfrutar.
    . Un abrazo enorme
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hay ke buscarle siempre el lado positivo a todo.
    • Responder
  • Alena
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Lo siento por tus padres

• Responder
  • Alena
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Mi novio me dice lo mismo y dice que guando me presente a sus amigos me van a querer muchi, como quieren a el

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho… pero intenta disfrutar del día igual junto con la gente que pueda acudir, que no haya nada que os quite la ilusión y os impida disfrutar de ese día. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Alena, le habéis puesto mucha ilusión a todo y es una pena que las cosas no salgan como queréis. Al menos intentad disfrutar del día con aquellos que si os acompañarán porque lo importante es disfrutar de vuestro amor. Mucho ánimo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que de tu parte muchos no puedan ir. Piensa que ese día luego será súper especial y bonito con los que puedan estar.
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo tiene ke ser muy duro ke no vaya nadie de tu parte!!!
    A mi me faltarán mis padres que son los principales pero se ke estarán conmigo ese día cerca desde el cielo, piensa ke kien kiera estar en tu boda hará todo lo posible para asistir.
    Mucho ánimo y apóyate en la gente ke tienes cerca y sobretodo en tu pareja!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración