Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Me siento un poco tristona😔

Sara, el 18 de Mayo de 2020 a las 09:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 65
Buenos días comú! Supongo que la mayoría de personas como nosotros, que hemos aplazado la boda, se sienten como yo ahora. Esta noche he vuelto a soñar con la boda, y me he levantado algo triste, porque apenas quedaría un mes para ese día tan esperado. Hemos tenido que aplazarla hasta octubre, y me siento desilusionada, o con pocas ganas de continuar. Estaba casi todo listo cuando empezó esto del confinamiento. Casas rurales listas, hoteles listos, desplazamiento de invitados listo, catering, dj, sala de celebración.... Casi todo listo, solo quedaba los detallitos y poco más. En fin solo quería desahogarme, porque llevo sintiéndome triste desde que decidimos aplazarla al 24 de octubre. En realidad esta nueva fecha no me disgusta, es la fecha de nuestro primer beso. Pero ya estaba tan mentalizada en nuestra boda de tarde noche y todo... En nuestro 20 de junio... Ahora como es en octubre, hemos decidido hacerla al medio día, pero bueno. Supongo que conforme vaya pasando estos mesecitos, me iré a costumbrando y al final ansiare también que llegue el 24 de octubre. Bueno perdonad toda esta parrafada. Ánimo a quien también esté como nosotros!

65 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 18 de Mayo de 2020 a las 22:24
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te preocupes por el vestido, siempre hay remedio! Mi vestido ya de por sí tenía mangas largas...y creía que iba a morir de calor en junio, pero me emperrete, y ahora me viene genial! Me pondré medias y el zapato lo creo que lo cambie. Tranquila que hay remedio, una chaquetita bien mona y a disfrutar!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno.....eso es lo de menos. Hay muchas chicas que se han comprado capas y la verdad que son...........Smiley love

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita! Sé como te sientes porque nosotros también hemos tenido que aplazarla. No te desilusiones y piensa que aunque será más tarde, podréis realizarla con todos y estar juntos!! La espera lo hará más especial 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Es totalmente normal que sientas eso. Creo que todos los que hemos tenido que aplazar hemos pasado por esa fase, pero poco a poco irás recuperando la ilusión ya verás! Y piensa que vuestro día va a ser genial! Un besazo bonita y ánimo! 😘
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Se disfrutará en ambas fechas, la del 20 y la que aplazamos con todos los demás
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias M carmen! 😊
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo corazón!

    Que veras que será igual de guay y lo más importante es que será ideal con el hombre de tu vida rodeada de los que más quieres!


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Al final todo pasa por algo☺️. Que mejor fecha que la de él aniversario de vuestro noviazgo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo guapa... ya verás como será un día perfecto y no habrá preocupaciones por el bichoSmiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita!! Nosotros también aplazamos de Abril al 24 de Octubre y la verdad que no me disgusta tampoco porque es la fecha en que nos pusimos novios 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animos! Todas las que hemos aplazado nos hemos sentido asi la principio pero a medida que ha avanzado los dias lo ves de otro modo y te animas más

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno leer esto, cariño 🙏🏼❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dunia😊 gracias a vosotras, estoy mejor.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tengas esos momentos, preciosa. Te mando muchísimos ánimos ❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya lo se. Bueno, la fecha del 24 de octubre es bonita. Fue nuestro primer beso. Así que es más simbòlica incluso que la del 20 de junio. Lo que pasa que bueno, era redonda no? 20 06 20, pero bueno. Pues nada, espero que disfrutes mucho el día 20 guapa🥰🥰
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no te preocupes por que pasen meses. Yo en realidad firme en el juzgado el año pasado, pero teníamos claro que queríamos hacerlo por la iglesia. Y cómo ya se ha presentado de esta forma, y el párroco nos ha brindado la oportunidad de hacernos el día de la celebración una misa de boda el día que hemos aplazado, decidimos continuar con el 20 de manera más íntima. Así es que no te preocupes por El Paso de varios meses, porque a más de una nos va a pasar eso 😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Nosotros nuestra firma es el 15 de junio, la cual íbamos a ir con nuestros testigos y ya está. Luego el bodorrio era el 20 con todo el mundo. Nosotros mantenemos la del 15, e igual vienen nuestros padres hermanos y testigos a comer. Y la fecha de la celebración con la ceremonia ficticia, que nos la oficia un amigo nuestro, y de más será al final el 24 de octubre. Ya habrán pasado 4 meses desde que nos casemos legalmente, pero bueno, disfrutaremos mucho, y lo celebraremos más y mejor😊. Espero que disfrutes mucho de vuestro día!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre hace buen tiempo, tranquila
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Seguro que es un mes maravilloso! 😊. Espero que podamos disfrutar de ese gran día como lo merecemos todos. Octubre no me disgusta, es más por el tema del vestido y eso, que es de mangas cortas, pero bueno, dicen que en
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también soy del 20 de junio y yo sí me voy a casar en esa fecha, solo los testigos, nuestros padres y hermanos, quería mantener mi 20 de junio. No obstante, he aplazado la celebración y en ella nos va a hacer el favor el cura de de hacer otra misa de boda para poder celebrarla con nuestra otra familia y amigos y, después el banquete. Te lo digo por si te sirve de algo para hacer algo en esa fecha
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero eso siempre es especial ☺️


    Para mi todas las comidas en familia son lo más 🥰
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Es normal que tengas un momento de bajon!

    No pienses que es malo tener este tipo de sentimientos cuando te quedaba menos de un mes, pero es preciosa la fecha nueva y el motivo detras!

    Mi fecha siempre fue para Octubre asi que lo veo un mes que sera precioso para la boda igualmente, y lo mas importante, celebreis cuando lo celebreis, vosotros estareis felices y con vuestros queridos.

    Lo bueno se hace de rogar! Smiley heart

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candela gracias guapa! Bueno me caso un par de se manillas antes más o menos. Tu el vestido tuyo era así más veraniego? Lo digo porque yo como haga frío, tendré que buscarle alguna capa o algo. Y de no llevar medias, que no la iba a llevar, depende del día que haga, tendré que llevarlas... Incluso no se si cambiar el zapato. Pero bueno a ve si nos llega ya el día y ya podemos disfrutarlo. Un beso 😘
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. Mucho ánimo..


    En mi caso también me ha pasado lo mismo, de echo he dejado incluso un poco de lado el tema preparativos porque me duele.. he pasado de 140 días a más de 500 (tenía varios motivos) y la verdad que cuando miro el marcador...
    Pero seguro que cuando pase todo esto cogeremos todo con más gana y volverán las ilusiones!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa....mucho ánimo. Nosotros también del 20 de junio y la aplazamos al 7 de noviembre... (Tú te casas antes!!! Jejeje). Yo estoy desesperada porque llegué el momento....llevamos 2 años organizando la boda...no quedaba nada y pum...otra vez a esperar.
    Mucho ánimo y piensa que queda menos....todos tenemos días buenos y malos...y te los puedes permitir... De aquí te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, bonita... Como nos ha partido en dos todo esto eh? Nosotros también aplazamos hace semanas y lo hemos hecho de año a año, nuestra boda está concebida en su totalidad para el verano, todo será en exterior y era una fecha importante para nosotros así q decidimos q si aplazabsmos era para el mismo fin de semana del año q viene. Pero mira... Yo no me siento triste y mi chico tampoco. Estamos tranquilos y pensando q ahora tenemos, tiempo para prerarar todo aún más y mejor. Hay q buscar el lado positivo siempre, mirar hacia adelante... No lamentarse por lo q no pudo ser si no soñar y alegrarse con lo q está por venir. Ánimo bonita mi consejo es q no estés pensando en tu antigua fecha siempre, piensa en tu nieva fecha, visualiza ese día... Ve imaginando. Yo es lo q hago, para mi el 25 de julio de 2020 será un día más, nada especial mi gran día es el 24 de julio de 2021 y no hay más. Ese día tendremos la boda q soñamos y nos merecemos mucho ánimo y fuerza guapa q solo os quedan unos mesecitos más. 💪😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, que con esto una se puede desahogar, y puede compartir cosas de la boda y otros temas. Se que como yo hay mucha gente. Seguro que tendremos nuestra boda soñada. Gracias Lucia 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Lo que más me sabe mal, era la gente que tenía los billetes comprados y eso... Pero bueno, espero que puedan venir en octubre. Ojalá pudiera darles el dinero que han gastado para venir. Por esa parte sí que me siento un poco peor. Pero bueno, lo han entendido y eso. Aunque tengo una tía, que no mucho jajaj. Me decía que la dejara para el año que viene, y claro, nosotros preferimos hacerla este año, y pasar página, porque económicamente nos supone un gasto. Y contra antes se haga mejor. Gracias por tus ánimos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el 24 de junio es una fecha también preciosa. Seguro que hace también muy buen tiempo. Espero que disfrutéis mucho, y que merezca la pena esta espera. Pues también te animo a que sea así. Gracias bonita por contestar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊. La verdad que si. Todo el mundo lo ha entendido. Ha habido alguna persona que no lo ha entendido mucho, pero esque no podemos hacer nada. No ha sido porque hayamos querido, ha sido por causas mayores. Pero bueno, ahora que se vaya acercando, reanudaremls todos los preparativos y ale! 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga! 😊 Seguro que esto ha pasado por algo. Espero que cuando nos llegue el día, lo disfrutemos el triple!! Un beso guapa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si haremos algo. Lo que si que nuestra firma es el 15, y si ya nos deja este estado de alarma, igual nuestros padres vendrán, e iremos igual a comer algún sitio. Pero sería algo muy íntimo y muy pocos, los más cercanos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración