Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Me siento un poco tristona😔

Sara, el 18 de Mayo de 2020 a las 09:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Buenos días comú! Supongo que la mayoría de personas como nosotros, que hemos aplazado la boda, se sienten como yo ahora. Esta noche he vuelto a soñar con la boda, y me he levantado algo triste, porque apenas quedaría un mes para ese día tan esperado. Hemos tenido que aplazarla hasta octubre, y me...
Buenos días comú! Supongo que la mayoría de personas como nosotros, que hemos aplazado la boda, se sienten como yo ahora. Esta noche he vuelto a soñar con la boda, y me he levantado algo triste, porque apenas quedaría un mes para ese día tan esperado. Hemos tenido que aplazarla hasta octubre, y me siento desilusionada, o con pocas ganas de continuar. Estaba casi todo listo cuando empezó esto del confinamiento. Casas rurales listas, hoteles listos, desplazamiento de invitados listo, catering, dj, sala de celebración.... Casi todo listo, solo quedaba los detallitos y poco más. En fin solo quería desahogarme, porque llevo sintiéndome triste desde que decidimos aplazarla al 24 de octubre. En realidad esta nueva fecha no me disgusta, es la fecha de nuestro primer beso. Pero ya estaba tan mentalizada en nuestra boda de tarde noche y todo... En nuestro 20 de junio... Ahora como es en octubre, hemos decidido hacerla al medio día, pero bueno. Supongo que conforme vaya pasando estos mesecitos, me iré a costumbrando y al final ansiare también que llegue el 24 de octubre. Bueno perdonad toda esta parrafada. Ánimo a quien también esté como nosotros!

65 Respuestas

• S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii voy a disfrutarla mucho ese día. Además, mi chico dice que al hacerla de día, podremos disfrutar más, porque la gente se queda más rato. Así que bueno hola 24 de octubre!!! A por ti vamos😊. Un besito y gracias
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa🥰🥰. La verdad que conforme ha ido pasando la mañana, estoy mejor. Lo veo con otros ojos. Decir que estoy en fase pre Inés jajaja la que nos visita una vez al mes jaja, y a mi me afecta en las emociones. Pero bueno, son solo 5 meses más y listo! 😊. Un beso!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues si. No lo había pensado
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 29 de agosto, y la hemos tenido que aplazar al 24 de junio del año que viene. Al principio estaba muy desilusionada (de hecho no paran de llegarme cositas que tenía encargadas para la boda y cada vez que llega algo me da el bajón), pero intento mantenerme positiva porque hay mucha gente que está perdiendo familiares con el maldito virus, así que lo de esperar me parece poca cosa comparado con perder a un ser querido. Mucho ánimo y piensa que si todos estáis bien, es solo cuestión de tiempo!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente. Al principio estaba tan mal que no queria oir la palabra boda, estuve como un mes sin mirar nada de la boda y guardé todo en cajas para no verlo. Pero ahora nuevamente tengo ilusión y veo mas pros que contras. Vamos a poder incluso hacer cosas que antes no hubiesemos podido, podrá venir gente que de otra forma no podría, voy a tener meses para centrarme unicamente en la boda que de otra forma no podria ser porque se solapaba con mi oposicion. Intenta buscar los pros y seguro que te animas!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Q no decaiga tu animo!
    Piensa que aunque quede un poco más de tiempo lo bueno s hace esperar y tu día será el más bonito del mundo!
    Un beso enorme y mucho ánimo!Disfruta de cada cosa
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchos ánimos! Estamos todas en la misma situación....al final yo creo que lo más importante es recuperar la ilusión y que nuestros invitados también la recuperen.

Teniendo todos ganas irá genial la celebración!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si...entiendo que estés así!!nosotros en principio será 15 de agosto pero preparados x si ahí q aplazarla...aunq la aplazariamos al año que viene finales julio u agosto así que míralo x el lado positivo deq podrás celebrarlo este año...solo sería esperar 3 mesesitos y poco más de vuestra fecha!!nosotros no podríamos aplazarla en este año si diese el caso
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos ánimo guapa!!! es totalmente normal que te sientes así, pero piensa que octubre está a la vuelta de la esquina y que estos meses te va a servir para seguir disfrutando de la organización. Aquí estamos nosotras, esta hermosa comunidad que estará aquí para ayudarte y animarte con todo!!! un beso grande!!!

• Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Es normal que te sientas así, además imagino que irá por días, a veces estarás un poco más animada y en otras ocasiones te entrará otra vez el bajón. Es muy duro tener que aplazar después de estar durante tanto tiempo preparando con ilusión todo para ese día. Pero bueno, piensa que el tiempo pasa muy rápido y cuando queráis daros cuenta, ya estaréis en la cuenta atrás! Además las bodas en octubre son muy bonitas! Arriba esos ánimos!!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es normal..... la fecha se acerca y me imagino que será duro pro para octubre queda muy poquito!!!!! Haréis algo especial el 20 de junio?
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Sara, comprendo todo lo que dices. Yo era del 13 de junio y también la aplace para un par de semanas antes que tú, el 11 de octubre. Al principio desilusionada porque te centras durante todo un año en ese día,con todo puesto en esa fecha y ya con menos de un mes para el evento. Pero bueno es lo mejor que podíamos hacer. Cuando ya se pasa unas semanas de aplazarlo te empiezan a entrar otra vez las ganas por la nueva fecha y a perfeccionar lo que ya se tenía o simplemente añadir detalles. Como dicen las chicas, si hemos tenido que aplazar por algo lo hará el destino. Suerte
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Es normal que estés triste pero tranquila porque ese sentimiento se irá cambiando poco a poco por ilusión para la nueva fecha. Date tu tiempo y luego a disfrutar más de los meses previos😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 23, este finde, y si es verdad qu estoy un poco más de bajona! Pero pienso hacer un fieston xa dos. Asique ánimo!!!
    Además lo hemos dejado para el 31 de octubre 😂
    Hay que celebrar cada día!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, es una situación dificil, verás como vuelve la ilusión según avancen los meses.

• Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! La nuestra era el 6 de junio y también nos la cancelaron así que sé cómo te sientes pero ya verás que pronto recuperas la ilusión y estoy convencida que disfrutaréis incluso más la nueva fecha porque todos los que te rodean saben por lo que estáis pasando y os ayudarán a que sea un día aún más especial
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielo... Levanta ese estado de ánimo ahora mismo!!

Octubre tiene muchas ventajas y podreis hacer fotos preciosas con las hojas de otoño cayendo a vuestro alrededor y todo.

Ten en cuenta que todo pasa por algo, el destino sabe lo que hace. Y fijo que ese día será vuestro día súper especial, lo pasareis de maravilla, vuestros invitados lo pasarán de maravilla tmb y todo será perfecto. Ya lo verás, bombón.

Un besote!Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho y te dejo un bonus track, es mas sencillo mantener el bronceado desde agosto hasta octubre que conseguir un bronceado en junio 😏
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, gracias por ese positivismo!! Visto desde tu punto de vista, habría elegido a octubre desde el primer momento!! Gracias guapa! Seguro que sale todo bien
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bego! Sii, es a días. Hays días que ni lo pienso, días que estoy más positiva, y días como hoy, que lo pienso y me pongo tristona. Pero bueno, como bien decís, pues a ser positiva, y esperar estos meses que quedan. Realmente octubre está muy cerca. Espero que esto de la pandèmia pase pronto, y todo el mundo que tenga si boda para julio en adelante, pueda celebrarlo como se merece
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carol!! Seguro que nos podemos casar en nuestras fechas nuevas, y lo disfrutaremos mucho☺️

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, octubre es un mes maravilloso, los colores del otoño son dignos de inmortalizar, la alegría del verano todavía está presente y las ganas de Navidad nos esperan en poquito tiempo.
    Habéis además decidido hacer boda de mañana, con lo que la luz de la hora brija os va a pillar prácticamente en la sobremesa, momento ideal para una última escapada y haceros unas fotos anocheciendo, al final del baile será una hora ideal para que los niños se vayan a dormir y los mas jóvenes podais seguir la marcha en algún bar cercano hasta que el cuerpo aguante, si os vais pronto a dormir, al día siguiente estaréis como una rosa para un primer desayuno de casados en la cama, que os lo prepare el hotel o lo encargais en esas empresas de desayunos a domicilio.
    Animate mujer que es una gran opción la que habéis elegido.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara. Yo creo que es muy normal que te sientas así. Nosotros de momento no hemos aplazado ya que somos de septiembre y vamos a esperar un poquito más para tomar una decisión pero aunque vamos a días tenemos que reconocer que tenemos más días negativos que positivos pero creo que es totalmente normal. Lo mejor es esperar para ir viendo como van pasando las cosas y espero que poco a poco podamos verlo todo más claro y retomar la ilusión. Muchísimo ánimo.

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 21 junio! Y tenemos plan B el 30 agosto y el C 18 octubre... No te pongas triste, que seguro que pronto nos podremos casar, octubre está a la vuelta 😁.

Son cosas que pasan, mejor no pensar demasiado para no tener pensamientos tristes y negativos... Solo aceptar y amoldarse 🤷‍♀️
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que si, que igual el verano que viene sería la mejor opción, ya que nuestra boda era de verano, pero por motivos personales, tiene que ser este año. Si no se pudiera en octubre, pues no se haría y ya está. De todas maneras, nosotros con lo que si hemos seguido a delante, es con la boda civil, que tenemos fecha para el 15 de junio😊. Así que por una parte sí que me caso, pero no rodeada de toda la gente que queremos... Bueno, gracias por contestar. Espero que tengamos unas bodas muy bonitas, aunque tengamos que esperar más tiempo. Un saludo ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí! Veras que vas a acabar haciendo cosas chulísimas y te vas a alegrar y todo Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guspa por lo menos tú la haces en el 2020 nosotros la hemos aplazado directamente para el 2021, creemos que es lo mejor para todos.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Pues eso estoy pensando. Que este verano voy a ponerme con cosas que aún no tenía, que era de última hora, y nada esperar que llegue octubre!😊

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nacora. Estas como yo, que ahora que ya está todo lo gordo hecho, no estamos por la boda, sinó que tenemos que esperar a que vaya pasando el tiempo. Yo esque estaba tan contenta de hacer una boda de verano... Y ahora casi que me voy a navidad jajaja. Es casi en noviembre, y no se si me voy a morir de frío con el vestido y los zapatos que son de verano. Bueno seguro que algo podré hacer para arreglarlo. Bueno guapa, verás que si, que nos inspiran estos novios que se casen antes que nosotras, y que ambas tendremos el mejor día de nuestra vida 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazón, es normal que tengas días así. Nosotros no hemos tenido que aplazar porque desde el primer momento nos casábamos en noviembre, pero ver la incertidumbre por todos lados, bodas cayéndose por aquí... me enbajonaba día sí, día también.

Es cierto que a nosotros nos quedan muchas cosas por hacer y "mantengo" la ilusión, pero piensa que ahora tienes más tiempo! Si tenías pensado poner algún tipo de detalle o decoración que descartaste porque no te iba a dar lugar, ahora es el momento de ponerte manos a la obra! Incendia pinterest y dale una sorpresa a tus invitados con detalles de última hora!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cott. Intento no pensarlo mucho y ya está. Lo que pasa que hoy he soñado que iba a buscar el vestido. Este mes, el día 25, tenía la que podía ser la última prueba. Ahora hasta septiembre nada... Bueno gracias 😊 necesitaba desahogarme un poquito.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo mucho... Yo estoy como que no sé qué hacer con la boda, me casaba en julio y hemos aplazado a julio del año que viene... Y también lo tenía todo casi listo, solo faltan tonterías que hay que hacer sí o sí cuando queda poco así que tampoco puedo hacerlas ahora... Pensar que me queda tantísimo tiempo de nuevo y no poder avanzar en nada me da miedo ir perdiendo esa ilusión con la que empecé.. porque cada vez que contrataba a un proveedor o hacia algo de la boda, me daban pequeños subidones que mantenían la ilusión a pesar de esperar tanto tiempo. Y hoy por hoy, nos queda aún más tiempo del que empezamos en un inicio, ya que a estas fechas aún ni nos habíamos prometido...
    En fin, solo queda esperar que pronto se puedan empezar a celebrar bodas, y que las novias y novios de aquí vayan poniendo cositas de su boda y nos inspiren a las demás para poder seguir pensando en cositas y animarnos más con nuestra boda!

Ya verás que se te pasará rápido estos meses, octubre está aquí mismo y tendrás una boda maravillosa!!! 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración