Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefi
Súper Novia Abril 2016 Islas Baleares

Me sobran 15 kg

Stefi, el 4 de Febrero de 2016 a las 23:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 87
Hola chicas Me sobran 15 kg y tengo muy poco tiempo -59 días Que algún me conseja , como puedo quitarlos , por favor !GraciasPsMando una foto de año pasado( april2015)y de m. Diciembre 2015

Me sobran 15 kg - 1

Me sobran 15 kg - 2

87 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 6 de Febrero de 2016 a las 16:14
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay , muchas gracias cariño ¿Me lo puedes mandar de verdad?Besin
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam. Podrias decirme que es lo que has echo por fa??? A mi me sobra mas o menos esos kilillos y si lo que tu as echo funciona pues de lujo.
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no agobiarse ni extremista. Ponte una meta aceptable y consejo profesional de un distinta. Lo importante es llegar a la boda sin estress
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas nada muy estricto ya que dicen que a pocas semanas de la boda se adelgaza por los nervios !!!comida sana y un poco de runing al día y listo!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima az algo de dieta y lo que pierdas bueno espero no te agobies que vas a estar espectacular!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi!Eres guapísima!!!!Yo no veo que te sobren tantos kilos pero si quieres perder hazlo con cabeza. Yo he perdido 12 pero en 4 meses! Aún me quedan los últimos y más que dieta hay que cambiar los hábitos! Si quieres te paso lo que yo hago, un super beso!!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso como todas, te veo bien, y quince kilos en dos meses imposible y no es bueno, yo he perdido seis desde abril del año pasado y es un trabajo lento y que requiere de esfuerzo y sobre todo paciencia
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino casi como todas porque ademas me parece mas razonable, ademas estas estupenda guapa! Smiley winking Smiley winking

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como Maydreams Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mi niñaaaa, si estas buenorra!!!! Vivan las curvas!! Mira yo al principio me raye con que quería adelgazar pero he comprendido una cosa, de que sirve hacer dietas milagro? Si cuando pase la boda me voy a querer comer lo que no me he comido hasta ahora... Pero comí tampoco me quiero engordar mas por que ya tengo mi vestido... He decidido cuidarme durante la semanita, el fin de semana como lo que me da la gana (depende del fin de semana,, quiero decir si salgo a cenar con unos amigos o algo) y hago un poquito de gym, que antes no hacia nada y la verdad que me va bien para estar activa. Se te ve guapísima de verdad! Un besado a todas
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay manera sana de quitarte 15 kg en 3 meses... Yo no jugaría con la salud! Y si te da igual hacer el salvaje (adulta eres...) y te matas a comer alpiste o no comer, piensa en el efecto rebote que vendrá después, ya que tarde o temprano tendrás que volver a alimentarte de forma normal. Come sano, haz ejercicio, y baja lo que te corresponda...
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi! Yo no intentaría quitarme 15 kilos en3 meses ni loca! Lo primero es ponerse una meta realista porque si no cua do lleven 20 días estaras super desanimada! Come sano, sobretodoverduras, pollo, pavo, conejo y pescados blancos. Intenta tomar la menor cantidad de hidratos en la cena y haz ejercicio, el que puedas pero mejor si es cardio. Si no puedes ir al gimnasio te recomiendo la web gymvirtual, a mi me gusta mucho, puedes seguir el calendario mensual y hay vídeos de todo... Mucho ánimo y nada de dieta ni productos milagro Smiley winking
    • Responder
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , empecé hoy, Aroa muchas gracias
    • Responder
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, PalomaSmiley kiss
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tienes ya el vestido? ¿Te has hecho las pruebas y te han tomado las medidas? Porque si es asi, no creo que sea conveniente que bajes de peso sino que el vestido te quede bien no? No hace falta que pierdas tanto peso en tan poco tiempo, y sobretodo no te agobies por eso porque vas a estar guapísima

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues perder 15 kg en 59 días una locura, luego comerás normal y te hará efecto rebote. Lo suyo es perder poco a poco. Y cuidado con perder muchos kilos solo para la boda que luego querrás ponerte el vestido y no te entrará.

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba esa comer menos cantidades si te entra ansiedad come piña naranja k sacia mucho al.final.son.las malas costumbres de la galleta el cachito de chocolate por cierto nobse si te gusta pero algo.k sacia y puedes comer es el.chocolate negro un 80% esta bien el.jamon serrano puedes comerlo.eso si sin.mucha grasillany sin.pan jajaja
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Permiteme matizar una cosa, el queso si quieres bajar no deberías comerlo porque es pura grasa cualquier tipo y la tortilla francesa sería mejor que no pero si tienes que comerla que no la frías!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo preciosa la verdad!! Pero si te sientes mejor con unos kilitos menos, come de todo pero en cantidades menores y algo de movimiento extra.
    • Responder
  • Sansa
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ahí van algunos consejos que a mí me funcionan muy bien: desayunar siempre fruta: piña, fresas, kiwi, melón.. y después algo de fibra:granola, muesli...te dan energia y te mantienen saciado. Pasta una o dos veces a la semana y ojito con las salsas. Y después carnes blancas y pescado blanco combinado con verduras a la plancha o al vapor.... Y un poquito de ejercicio, aunque sea caminar 30' al día a paso rápido. Animo con el objetivo!
    • Responder
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mireya un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquiel Tienes toda la razón
    • Responder
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy bien, yo no adelgazaria tantos kilos en tan poco tiempo, luego pasa factura
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo difícil que pierdas tanto en tan poco tiempo (además que no es bueno), pero ponte en manos de un endocrino y seguro que unos cuatro kilos te da tiempo a quitarte.

• Responder
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si puedo adelgazar 5 o 7kilos creo que me Bastan
    • Responder
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OoooooMi querida Marta creo quieres igual como yo soy muy vaga y me encantan los dulces
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero perder 5 kilos, pero soy muy vaga para hacer ejercicio (lo sé, ya sé lo que me vais a decir).
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te veo bieen mujer! 15 kilos es mucha tela! Empieza por 5 a lo mejor son suficientes Smiley winking
    • Responder
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo cuánto está el derby yo soy preocupado como más y como más dulces eso es mi problema y creo que engorde no no baje kilos por nervios engorde
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica yo te veo estupenda! Pero si quieres bajar peso pues ánimo! Lo que si en menos de dos meses es una burrasa bajar tanto... Yo bajé sin hacer dieta ni nada por los nervios de la boda 3 kg, así que seguro que eso ayuda!
    • Responder
  • Stefi
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Muchas gracias empiezo hoy a ver que pasa necesito quitar unos cuantos kilitos y voy a probartu métodoSmiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración