Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2012 Lugo

Me viene la regla el día antes de la boda...como hago para adelantarla??

Vanesa, el 28 de Mayo de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 144

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!! Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si tengo que reducir el descanso o tomar todas seguidas sin descanso... Alguien me puede aconsejar!!!No...

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!!

Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si tengo que reducir el descanso o tomar todas seguidas sin descanso...

Alguien me puede aconsejar!!!No tengo cita con el gine hasta julio y me da miedo de que no me de tiempo.

144 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ami en una revision ginecologica..salio el tema y fue la propia ginecologa ,la que me dijoque si un mes cortas la regla y sigues ocn als pasitllas..no pasa nada. q no es lo que se debe hacer...pero mucha gente para vijaes importantes o bodas, lo hace...asi q yo no he calculado si me toca o no...pero si dse diera el caso...seguire con la pastilla y ese mes fuera regla...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Creo que el peligro es si alargas los días de descanso....yo la sigo tomando igual solo que en lugar de hacer 7 días de descanso hago 5 y luego sigo...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que lo tengas solucionado! Pero chicas cuidadin con esas cosas que recortar o alargar los ciclos en teoria afecta a la eficacia de la pildora, o eso me dijo a mi mi médico de cabecera. Que bajón que te baje el día antes, yo tendré que mirarlo con tiempo porque a mi siempre me baja entre la noche del viernes y la tarde del sabado asi que con la suerte que tengo....

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué biennnn Vanesa!!! Smiley smile suerte que con la píldora podemos modificar estos días porque sino vaya xofff...justo que te venga antes de la boda!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que ha pasado un mes y todo correcto ya la he adelantado 2 días este mes haré lo mismo...espero a que me baje la regla y de los 7 días de descanso recorto 2, comienzo la píldora 2 días antes y así tengo la regla y no me inflo juntándola 2 meses seguidos.Perfecto!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2012 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala yo hubiera sido tan precabida como tu vanessa!!! yo hice mis cuentas el otro dia cuando solo me falta un mes para el gran dia!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice. hace unos meses calcule cuando m iba a bajar y me bajaba despues de la boda pero en plena luna de miel y lo que hice fue seguir tomando al pildora pero en los dias de descanso o de placebo no descansar, es decir, emepzar el pakete siguiente seguido.

    en ese tiempo, t saltas la smena en la q se supone te viene el periodo.. puedes o tener unpekeño sangrado o cmo en mi caso nada. yo no tuve nada y cuadno temine el segundo blister si hice la semana de descnaso y me bajo la regla perfectamente.

    asiq ya me baja la regla la semna de antes aisq descanso de ella en boda y luna de miel Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2012 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arggg a mi me baja la regla justo en mi viaje de novios... concretamente en mi primer dia de crucero.... lo hablare con mi medico a ver que me aconseja porque si me adelanto el periodo me pilla en plena boda y si me la atraso un mes se que voy estar hasta que me vuelva a bajar muy rallada con el tema... asi que no tengo ni idea!!!. Yo en lugar de pildora utilizo el anillo vaginal y en el prospecto pone mas o menos igual que con los anticonceptivos orales,... ya os comentare lo que me dice mi medico.

    pero,.... ¿por que nos tiene que bajar la regla cuando mas nos hace la puñeta? arggggggg

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas yo me he decidido por esperar a que me baje he ir recortando los descansos....

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que NUNCA me lo quitase antes, que lo que tenía que hacer era hacer los descansos más cortos... si te lo quitas antes, tampoco te protegería contra un posible embarazo, además de bajarte 2 veces el mismo mes.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2012 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO DESCANSES TOMATE EL SIGUIENTE PAQUETE YA Y LO RETRASAS UN MES

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa,para ayudar estamos,asi lo estas haciendo bien,una semana antes adelantada y asi te libras boda y viaje de novios.Un beso

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Diciembre 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he intentado adelantarla o retrasarla pero tengo una amiga que el mes pasado se fue de viaje y para que la regla no le molestara dejo de tomar anticonceptivos un par de semanas antes, lo que sucedio fue que se le adelanto, pero claroooo le vino en el mismo mes dos veces y al mes siguiente andaba comiendose la cabeza pensando que era otra cosa. Lo mejor será que vayas al ginecólogo a ver que te dice. El ibuprofeno la reduce, más no la para.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al centro de atención a la mujer y me dieron las dos opciones... o no descansar durante 2 meses, o acortar el descanso. Como que no me baje la regla lo veo menos natural y puede que me hinche más, estoy haciendo descansos de 4/5 días y así espero que me bajé a principios de la semana de la boda y estar el día D y todo el viaje de novios tranquila y sin dolores ;-)

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te repito que lo mejor que puedes hacer en este caso es hablarlo con tu ginecólogo/a. Ellos mejor que nadie conocen tu cuerpo y están acostumbrados a este tipo de situaciones. Y sobre todo te ayudarán con cualquier duda que puedas tener, en mi caso particular me recomendó enlazar una tableta con otra (hasta ayer que me suspendió el tratamiento por una infección de caballo). Pero a mi prima le dijo que en su caso lo mejor era ir adelantando mes a mes la toma en 1 día. Sinceramnete consulta con tu gine y te aconsejará mejor porque cada cuerpo es un mundo y cada mujer reacciona de forma distinta.

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo k yo hago es tomarmela unos dias mas calculando los k kiero atrasarla y hasta ahora no he tenido problema

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana!! yo tb soy enfermera!!!! y coincidimos que es la mejor forma no???

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien mi gine me dijo que si veia que me tocaba para la boda empalmara directamente una tableta de pastillas con la siguiente... me dijo que ese mes no me bajaria la regla, pero que por hacerlo una vez no pasa nada absolutamente! y es lo que hare porque si que me toca jajajaja

    si se hace con tiempo hay otra manera q es ir dejandose la ultima de cada mes... y cada mes se te adelanta un dia.. pero claro eso hay que hacerlo calculando bien y segun los dias que te la quieras adelantar, esos meses antes lo tienes que empezar a hacer...

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es lo mejor, yo como enfermera no aconsejaría no hacer descanso, se retinenen liquidos!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes consultar con tu gine, de todos modos a mi la mia me recomendo enlazar agosto y septiembre sin descanso y así evitaba tener la regla en esos días.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther muchas gracias. Sí al final estoy recortando el descanso en lugar de 7 días al 5º comienzo la nueva caja pero siempre despúes de haberme bajado la regla. He calculado que de aquí a la boda si la voy adelantando 2 días a finales de agosto la tendré una semana antes.

    Muchas gracias por el consejo.

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VANESSA CUIDADOS CON TOMARTELA DOS MESES SEGUIDOS...PUEDE QUE ESTÉS HINCHADA E INCÓMODA.. YO TE RECOMIENDO QUE LA VAYAS ADELANTANDO PARA ASÍ PONERTE CON LA REGLA LA SEMANA ANTES DE LA BODA CREO QUE ES LO QUE ESTÁS HACIENDO NO?? SI TIENES DUDAS O LO QUE SEA.... AQUÍ ESTAMOS! YO TOY HECHA UNA EXPERTA EN ESTO PORQUE MI HERMANO ES GINECÓLOGO (JIJIJI) ASÍ QUE ME COGE CERQUITA LA CONSULTA.....JEJE, UN BESO CIELO

    • Responder
  • ALMUDENA
    Novia Novata Agosto 2012 Granada
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Weno chicas mi caso es parecido e calculado y me bajaria la regla el dia que regreso del viaje... pero me gustaria dejarlas para poder quedarme embarazada, pero claro si las dejo antes puede ser que con los nervios y el estres si me adelante o se me atrase, vosotras que hariais las dejariais o esperariais a que pasara todo para quedaros embarazadas????? besitos

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Inés ya he comenzado en éste descanso he esperado a que me bajara y al día siguiente comencé la píldora asi que este mes ya la he adelantado 3 días, para el mes que viene haré lo mismo así la adelantaré otros 3 días. Casi prefiero esto que tomarla seguido y que no me baje en 2 meses.Asi que la tendré la semana anterior de la boda y ya me olvido Muchas gracias por el consejo!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejando 2 dias de descanso ese mes igual no te viene la regla,si quieres deja 3 o 4 dias,y al siguiente mes si ves que quieres adelantar mas todavia la semana de descanso pues dejas otro 3 o 4 dias solo de descanso.Tu calcula con el calendario.Si no lo que te he comentado en los otros comentarios.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El secreto esta en adelantar la semana de descanso los siguientes meses para que lo entiendas mejor si dejas solo dos dias de descanso como te he dicho anteriormente empiezas a tomar la pildora antes del septimo dia asi tomando el siguiente envase de 21 pastillas la semana de descanso sera 5 dias antes que el mes anterior,si el siguiente envase acortas tambien 3 dias por ejemplo la semana de descanso la tendras tambien 4 dias antes sumado a los 5 dias del mes anterior consigues adelantar la semana de descanso a 9 dias antes.espero haberme explicado bien si tienes alguna duda me preguntas que yo he estado 15 años tomando la pildora y me se esto muy bien,la deje hace 3 meses y se me ha adelantado algo pero casi justo justo volver del viaje de novios si no tendria que haber tomado la pildora otra vez para regular el dia de la boda pero de momento me libro.Un beso.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reduce la semana de descanso,deja solo 2 dias asi se te adelanta 4 dias,de todas formas en el prospecto te dice como cambiar el dia que te baja la regla,es que si las tomas todas seguidas puede que no te baje ese mes o puede que si asique mejor acortar la semana de descanso.si quieres adelantarla una semana entera para que ya se te quite para ese dia acorta la semana de descanso durante dos meses,had cuentas,mira el primer mes si dejas solo dos dias de descanso calcula cuando te bajaria la siguiente regla,si ves que no es suficiente y quieres que te venga antes todavia en el segundo mes acorta tambien la semana de descanso asi mas o menos puedes controlar cuando quieres que te baje.Yo ya lo he hecho cuando me tocaba en vacaciones en la playa asi consegui adelantarla y tambien otra vez para que no me viniera en fin de semana tambien cambie el dia para que me bajara entre semana acortando la semana de descanso.Espero que te haya servido de ayuda.Un beso.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que es un tema que preocupa!!! Seguiré investigando...pero para las que no tomeis nada creo que no hay remedio!!!

    • Responder
  • Anahi
    Novia Curiosa Julio 2012 Alicante
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaa eso es mi miedo también, he dejado de usar el nuvaring hará 2 meses porque me sentaba fatal, y ahora tengo miedo que me baje en la misma semana de la bodaSmiley sad pero bueno ya veré lo que hago...creo que no me quedara otra que aguantarme y tomar ibuprofeno ya que soy muy sufridora.. con las pastilla creo que si no haces el descanso te baja la regla igualmente, no? Lo mejor es preguntar a tu gynecologo o a la farmacia..

    xx

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Yrema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    A mi me pasaba igual, pero yo llevo el Aro vaginal, así que me lo calcule al reves, mirando que dia queria que me viniera la regla y así mire que dia me tenia que poner el aro. Claro que me he saltado una regla para hacerlo...

    Entonces me vendra el lunes de la misma semana de la boda pero no me volvera a venir hasta que vuelva de viaje...

    Así mejor no nos molestara para nada... jeje

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la dejaria de tomar... sigue con ellas y no te vendra la regla Smiley smile igualmente puedes llamar a tu ginecologo para decirselo.. cuanto te queda para la boda? yo lo llamaria pq a lo mejor puedes hacer q te venga antes...

    A este paso vuelves embarazada de la luna de miel ;P

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Jaén
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de dar cuenta que más o menos, a mi , me pasa lo mismo. Si no se toma la píldora ¿cuál es el remedio, se puede tomar algo para adelantar alguna o retrasar?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración