Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2012 Lugo

Me viene la regla el día antes de la boda...como hago para adelantarla??

Vanesa, el 28 de Mayo de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 144

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!! Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si tengo que reducir el descanso o tomar todas seguidas sin descanso... Alguien me puede aconsejar!!!No...

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!!

Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si tengo que reducir el descanso o tomar todas seguidas sin descanso...

Alguien me puede aconsejar!!!No tengo cita con el gine hasta julio y me da miedo de que no me de tiempo.

144 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Alma1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,les planteo mi problema a ver si alguien sabe qué puedo hacer.Yo llevo un diu de cobre,normalmente me baja la regla bastante puntual,quizas con un día de retraso o se adelanta alguno,pero nada exagerado.Este mes,supongo que por los "nervios"de la boda,se me retrasó 10 dias y supuestamente me debería bajar el próximo 4 de Mayo.Hasta ahí bien,pero teniendo en cuenta que el mes pasado se me ratrasó por los nervios he pensado que qué ocurriría si por esto mismo se me descontrolara y me bajara antes o incluso que se me retrasara y me bajara el día de la boda(me caso el 9 de mayo).Hay algo que pueda comprar en la farmacia que me la cortara en caso de que me bajara ese día?puede parecer mentira que tenga dos hijos,pero nunca en mi vida he tenido un motivo para retrasar o cortar la regla,sin embargo,no me gustaría ese día,con vestido blanco y esa noche especial Smiley winking tener que estar pendiente de esto.He pensado en las pastillas anticonceptivas,pero he leido que hay que tomarlas el primer día de regla,así que esto no sería una solución para mí.Gracias chicas,saludos

    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es aconsejable hacerlo a menudo, pero puedes tomarte dos cajas seguidas sin hacer descanso; y ese mes como mucho tendrás un pequeño manchado. Por un mes no pasa nada.... si no vete adelantando días reduciendo los de descanso... nunca los otros... en vez de 7 haz 4 durante los meses que te queden... hay soluciones! Tu tranquila
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He empezado con Levobel, en la.farmacia me dineron que era la más flojita de cantidad.hormonal. Alguna la tomó o la toma? Efectos secundarios.como granitos hinxazón o celulitis?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en planificacion que al llegar a las d placebo siguiera cn las pastillas tantos dias como dias quisiera adelantarne el periodo. En mi caso dos semanitas.de todas formas preguntalo en tu centro de salud, tiene que haber alguien de planificación . besos
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio. yo usaba el anillo y soy nueva en esto de las pastis. hoy justo empece cn la primera pastilla (tmbn mi primera caja).kiero adelantarme la regla 8 dias para terminar justo antes del dia B. xo no se como hacerlo. me tomo esta caja normal y hago el apaño cn la 2°caja en mayo? y como lo hago? cuando me toke placebo me tomo las pastis buenas y a la octava hago descanso? graciassss
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probaría ya para no dejarlo para el final. Así vas más sobre seguro!!!

    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo hace muxos años me tomaba la pildora pero ya hece mucho tiempo que no... Y en teoria no tengo que tener la regla para la boda pero a dos meses del gran dia va y se me reyrasa 9 dias.... Y claro ahora mismo a dia de hoy si me viee como toca me cae en plena boda
    Habia pensado en esperar hasta una semana o ttes dias antes de la boda y si no me viene tomarme la pildora para que estos dias no me venga.... Xk si no k ago??
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo ese problema, en principio me debería bajar en mitad de la luna de miel, y como que no es plan. Yo uso DIU de cobre, sin hormonas, y antes usaba el anillo vaginal, así que estoy pensando usar el anillo el mes de la boda y así hasta que no me lo quite no me baja la regla. ¿alguna os pasa algo parecido?

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS chicas!!

    probaré antes!! =) aunque se va acercando los dias y cada vez estoy más y más nerviosa!!!!!!!!!!! jajajajajaja!

    Un besazo!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto...mejor ser previsora!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, mejor probar antes!!!!! Ya nos contarás...

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi tb me pasa y yo lo k voy hacer es dejarme las 2 ultimas pastillas de mes para ir adelantando cada mes
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de hincharse depende de cada cuerpo...yo lo he hecho en varias ocasiones y no ne he hinchado en absoluto...asi que...si...probad antes de la boda por si acaso!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa!!

    No sabía nada de eso!! probaré a hacerlo antes de la boda, x si acaso!! a ver si me voy a hinchar como un globito!! jejejejejeje.

    Gracias, muak!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con tomar dos cajas seguidas, no pasa nada . Pero en mi caso hinchas y yo llevaba un vestido muy ajustado en la cintura...

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pregunté ayer a mi médica....

    Le dije la verdad: no quiero tener la regla ni para la boda (9 agosto) ni para la luna de miel (2 dias despues) y la dije tb que estaba en proceso de "modificar" mi ciclo reduciendo el nº de dias entre regla y regla (no sé si me entendeis!)

    Pues ella me dijo que pa q tantas molestias????!! que directamente cuando me termine las pastillas de julio, empiece con otra cajita..... no me vendrá la regla ese mes...

    Segun ella no es lo normal, pero NO PASA NADA, lo ha hecho en varias ocasiones y, efectivamente, no la bajó.....

    No sé si os habré ayudado.... yo desde luego lo voy a hacer! jejejeje.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. De hecho ahora mismo estoy haciendo el apaño.cuando me tocaban las de placebo empece una caja nueva. Me tomare la mitad de la caja asi justo me pongo la semana d antes d la boda y me quito d malestares.a mi me lo aconsejo una chica de planificacion familiar.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la regla muy irregular pq no tomo la pildora....he echado cuentas y puede q la tenga para el dia de mi boda....he escuchado metodos que se pueden hacer para retrasarla pero no me he enterado mb....alquien conoce algun metodo para retrasarla sin tomar la pildora??

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dejar de tomarla una semana antes y adelantas la regla o tomarte otra semana mas y asi la retrasas.Pero no 2 cajas seguidas.

    Eso es lo que me dijo a mi mi gine

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo a planificarlo para luego disfrutar!!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi! A mi me pasa como a ti, y ademas en el viaje de novios tambien me tocaria.... Ayer fui a la gine y me dijo que me quitará n una regla, vamos que no me dejas de tomar los anticonceptivos. Suerte
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre acabo de ver que te casas en Junio, así que yo ya comezaría este mes...así en junio la habrás adelantado entre 6-8 días!!! Y listo...

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y durante cuantos meses tendria que empezar dos dias antes??? Muchas gracias chicas, de verdad que este foro es una gran ayuda y sobretodo vosotras!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cada mes recortaba 1 o 2 días de descanso así la adelanté una semana en total, la tuve antes de la boda y listo.

    Lo de tomar 2 cajas seguido me da miedo llevába un vestido ceñido en la cintura y como puedes hichar ya ni lo intenté!!!

    Inténtalo, ya verás como tienes suerte!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la tomo desde los 18 años y tengo 36,jejejej, pero nunca me he visto en esa situación, de hecho, estaba pensando hacer algo porque me toca los martes normalmente y esque estoy mala toda la semana y prefiero adaptarme los dias para que me toque en fin de semana, para poder estar en casa porque esque me pongo fatal. No se como hacerlo, alguna lo sabe? Preferirìa que me viniera la semana antes de la boda.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pobre...no tomas la píldora???

    Lo veo complicado, a lo único que comiences ahora...

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea de como solucionarlo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte a calcular y solucionarlo ya!!!!

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas!!!! Si queremos que se nos adelante la regla,tenemos que dejar de tomarnos las pastillas nos tres dias antes del dia en que queramos que nos venga. Por ejemplo si queremos que nos venga un sabado tenemos que tomarnos la ultima el martes para que el sabado cono muy tarde nos baje,y si por el contrario queremos alargar el tiempo,no hacer descanso,segun se acaben las pastillas anticonceptivas(no las de placebo o descanso)comenzad con una tableta nueva,como si empezarais de nuevo. No pasa absolutamente nada en ningun caso.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de seguir tomando las pastillas sin hacer el descanso lo he hecho siempre que me ha coincidido para vacaciones, y nunca he tenido ningún problema Smiley smile

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he hecho el cálculo y aún es peor,me viene el primer día de crucero. Lo peor de todo es,que cuando me va a bajar la regla,unos.días antes me pongo malisima,con unas migrañas que.no puedo ni hablar y me duran normalmente toda esa semana.
    A ver que hago! Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración