Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2012 Lugo

Me viene la regla el día antes de la boda...como hago para adelantarla??

Vanesa, el 28 de Mayo de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 144

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!! Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si tengo que reducir el descanso o tomar todas seguidas sin descanso... Alguien me puede aconsejar!!!No...

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!!

Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si tengo que reducir el descanso o tomar todas seguidas sin descanso...

Alguien me puede aconsejar!!!No tengo cita con el gine hasta julio y me da miedo de que no me de tiempo.

144 Respuestas

  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto, es lo que yo haría, ya tuve que hacerlo en un viaje y no me pasó nada, ni me hinché ni nada, pero es cierto que la siguiente regla que me tocaba se me retrasó unas 12 horas, pero con los meses ya ha vuelto a su horario normal.

    De hecho lo tendré que hacer para la luna de miel, no pienso recorrerme tailandia con la regla.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me vino la regla un martes y miércoles y me case el sábado y fue un poco coñazo para ir al baño pero como ya se me estaba llendo pues dentro de lo malo tuve suerte jejeje

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es mejor controlarla que tomar dos cajas seguidas....

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con esto que luego inchamos y el vestido.....

    Si teneis tiempo siempre es mejor y cada mes poco a poco!!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Julio 2015 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres atrasarla solo tienes que continuar tomando otro envase sin el periodo de decanso, es decir ese mes no te vendria la regla, si consultas el prospecto leeras que te viene esa opcion...suerte Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Evagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que estamos todas igual jajaja, yo me caso en junio y me tocaba el día de la boda así que este mes no he tenido semana de descanso pero voy a dejar 2 días antes las pastillas, es decir 2 pastillas no las tomo así cambio también el día que me venía la regla, yo lo he hecho con tiempo pq es verdad que me veo superhinchada este mes que lo he hecho!!!

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sin dudarlo!!! lo malo es que tendré que beber muy poquito ya que el alcohol es anticoagulante y vasodilatador...espero tener suerte y estar en los últimos días del periodo, por que al mojito no renuncio ^^

    De todas formas por las cosas que me han contado, que por los imnombrables nervios que tenemos por la próximidad de la boda, es posible que se se adelante la regla o incluso que se atrase, ya que estaremos como flanes y estaremos experimientado un montón de cambios, asi que yo le dejo hacer y que sea lo que dios quiera.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tu tranquila y disfruta del día que es lo más importante!!!!

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués yo voy a tener el mismo problema, y no voy a hacer nada al respecto, tomar mucho líquido, comeré una ensalada a medio día y naproxeno para bajar la inflamación, aunque tenga que tomarme omeoprazol y legalón si me tengo que tomar 2 naproxenos a la vez jajajaja, toallitas húmdas en el bolsa y tampones, a mi las pastillas anticonceptivas no me sientan bien, por lo tanto esta es la única medida que voy a tomar.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando termines la caja a los 3 o 4 días tendrás un sangrado, nunca la regla cuando tomas la píldora no ovulas...

    Yo te recomiendo siempre adelantar ese manchado, sino siempre puedes consultarlo con tu gine.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ponerse a calcular ya!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con esto que luego alguna hincha y en vestidos ceñidos....

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila a mi me cuadró genial....lo importante es comenzar a tiempo!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyy!!

    Veo que no soy la única!! jajajajajaja.

    Yo tb he echado el cálculo y tb m tocaba la reegla para el dia b y/o uno o dos dias despues que se supone estaremos en la luna de miel......... x lo tanto voy a ir "quitandome" un par de pildoras todos los meses al final y adelantandola al mes siguiente....... para que me coincida a principios de agosto y "olvidarme" de ella..... para que a partir del 7 - 8 de agosto estar libre!

    No es la primera vez que "juego" con la píldora... sé que no está bien (bueno, todas lo sabemos) pero...... sarna con gusto no pica, jajajaja.

    Así que echar cálculos......... y suerte! ^^

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con las pastillas arenlo mismo...me olvidare alguna...y asi empiezo el descanso antes...para estar trankila ese dia...xq como para manxarse el vestidoooo.jiji
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a empezar a tomarla en el siguiente ciclo. Echando cuentas y tomándomelas tal cual la regla me vendría la semana de la boda pero habría ya acabado para el día B. El caso es que después de la boda las quiero dejar. Me caso el día 12 y el primer día que tendría que tomar la siguiente caja sería el día 10 (octavo día de descanso). Si no las tomo me bajaría de nuevo la regla? No sé muy bien cómo reacciona el cuerpo. Alguna que sepa o haya vivido la experiencia?

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las pildoras si se puede intentar adelantar o retrasar pero yo por ejemplo llevo un Diu!!!
    Todavia es pronto ya que me caso en el 2015 pero tambien pense en ello!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo k tu las tomo seguidas con el proximo paquete xk viebe luna de miel jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dejar de tomarlas una semana antes del descanso, ósea harías la última semana de pastillas como descansó , eso si toma otras precauciones ese mes. Y luego seguir igual. Si puedes explicárselo a tu ginecóloga por teléfono antes mejor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco a gente que le ha pasado lo mismo y ha empezado sin descansar con una caja nueva,No obstante si no estas convencida ve al médico y a ver que te dice. Smiley smile seguro que te saca de dudas

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice fué adelantarla, cada mes solo descansaba 6 días en lugar de 7... así tenía la regla y la iba adelantando solo 1 día cada mes!!! Cuando llegó la boda la había adelantado una semana y me vino genial...

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tomo tambien las pastillas, se puede hacer sin ningun 'problema. Cuando no quieras que te venga un mes lo que tienes que hacer es no hacer la semana de descanso y empezar a tomar seguidas otra caja de pastillas, Si lo que quieres es adelantarla lo que tienes que hacer es dejar de tomarlas una semana antes por ejemplo para que asi te venga antes, luego sigues dejando tu semana de descanso y ya está.

    Un saludo

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo lo consultaría con el ginecólogo. Exponle tu caso y seguro que te aconseja. Están acostumbrados a este tipo de consultas y mejor qu ellos, nadie te podrá aconsejar.

    Yo calculé primero las fechas de regla para poder poner la fecha de la boda. La verdad es que es un engorro tener la regla el mismo día de la boda. Tener que ir al baño ya debe ser complicado con el vestido.

    Espero que se pueda solucionar y si no, pues tenfrás que llevar la situación lo mejor posible.

    Un beso

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2023 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!

    estado buscando informacion sobre que hacer para no tener la regla y aun no me aclaro mucho! como tu ya sabes del tema a ver si me podias ayudar jeje

    yo me caso el 24 de mayo de 2014 y la regla me viene el 22 de mayo. el viaje de novios es el 30 mayo hasta el 6 de junio...y tengo miedo a tomarme las dos cajas seguidas sin descanso por si a la sexta semana que estoy de viaje me baja....buuff

    necesito ayudaaa que me recomiendas??

    muchas gracias un saludo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Puedes esperar al mes antes...así sabes justo cuando te va a bajar. Lo que no haría es saltarte el descanso entre una regla y otra por si hichas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Tenerife
    Mii-mii ¡¡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ¡¡ si tomas la pildora es como dicen las chicas lo mejor, y la unica solucion, loq debes de hacer es acortar el periodo de descanso en vez de 7 dias, te la comienzas a tomar unos dias antes para qe asi termines antes el ciclo, o tb lo qe puedes hacer es no descansar si no cuando sea la ultima pastilla directamente te tomas el otro mes sin hacer descanso, con las pastillas si no descansas no tienes las regla, puedes segir tomandolas q no pasa nada y despues de la boda las dejas de tomar para qe te baje la regla,tienes esta dos soluciones o adelantarla o atrasarla...Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pildora es la unica solucion que tienes me parece para poder frenarla...aunque con los nervios me da que se te frenara sola jejejej

    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Mayo 2013 Cádiz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!!! yo tomaba la pildora y la deje hace un mes por motivos de salud... el medico me dijo de dejarla durante un mes para probar y q "un mes antes de la boda" la volviese a tomar si eso... pero si no se cuando me va a venir la regla(esta vez me ha venido a los 34 dias pero soy irregular) no tengo ni idea de cuando me va a venir la proxima vez.... y estoy a 2 meses de la boda... como me ha venido hoy podria empezar a tomarmela ahora y me toca despues de la luna de miel...(pero me da miedo) entonces si espero un mes mas... me la podria tomar cuando yo quisiera para q no me toque? no se si me he explicado bien...Smiley sad

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno yo te recomiendo que con los meses que te faltan vayas acortando el descanso...en lugar de 7 días de descanso haz 5 y así la vas a ir adelantando 2 días de cada vez....

    Otras chicas lo que hicieron fué saltarse el descanso y continuar pero yo tenía miedo de que así estuviera más hinchada para ese día...

    Cualquier duda me cuentas....

    • Responder
  • Natalia Herraiz Serrano
    Novia Habitual Mayo 2013 Cuenca
    Natalia Herraiz Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a ver que yo para esto de las cuentas soy malisima. calculando me toca para la boda, tres dias antes pero me toca. entonces para adelantarla y que me venga antes, que hago menos descanso? mi boda es el 18/05 y la verdad que no me apeteceria nada estar hinchada, con dolores y demas. gracias!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas todo a salido a pedir de boca a una semana antes de la boda me ha venido la regla, explico como hice al final para la que le interese.

    Primero esto hay que mirarlo con tiempo por lo menos 4 meses....

    Tomando la píldora tenemos una semana de descaso o placebo pues lo que he ido haciendo es esperar a que me bajara la regla y 2 días despúes comenzar la nueva caja , o sea a cortar el descanso en lugar de 7 días 5.

    No os recomiendo lo de continuar con 2 cajas seguidas porque no te bajará la regla y estarás más hinchada.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya también lo tenía pensado pero yo con la regla estoy hinchada así que preferí adelantarla a poquitos que sino no me doy calzado el vestido!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración