Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2012 Lugo

Me viene la regla el día antes de la boda...como hago para adelantarla??

Vanesa, el 28 de Mayo de 2012 a las 14:53

Publicado en el Grupo Antes de la boda 144

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!! Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si tengo que reducir el descanso o tomar todas seguidas sin descanso... Alguien me puede aconsejar!!!No...

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!!

Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si tengo que reducir el descanso o tomar todas seguidas sin descanso...

Alguien me puede aconsejar!!!No tengo cita con el gine hasta julio y me da miedo de que no me de tiempo.

144 Respuestas

  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa lee el prospecto de tu pastilla porque igual depende de la marca??? pero yo una vez que me paso algo parecido, lo que me dijo el gine es que no hiciese descanso y ese mes no me bajo la regla...pero lo mejor es que lo consultes con el gine o al menos a ver si el prospecto dice algo..

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si lo he entendido...cuando acabe con los 21 días espero 4 días y me comienza a bajar la regla en lugar de esperar los 7 días comienzo una nueva caja en el 4º y así la he adelantado 3 días. Es así??? Gracias chicas!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pregunte porque me baja la regla para la luna de miel y me dijeron que siguiese con otra caja y no tomases las pastillas de descanso y listo lo unico que al mes siguiente cuando me baje me dolera mas

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al tomar la pildora( igual que yo) tienes más reglas al año, por lo que por una ocasión así puedes juntar dos cajas seguidas y dejar de tener una, no pasa nada, yo lo he hecho alguna vez. También puedes retrasarla tomando una semana más o dos y así tanto en la boda como en el viaje irás más tranquila.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen razón, esa es la forma de modificar la fecha de la regla sin transtornar mucho nuestros ciclos, suerte a todas!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte teneis de saber si os va a coincidir o no con la boda porque en mi caso es imposible saberlo, soy irregular y es imposible predecir su llegada.. solo espero que no me venga ese día porque no se si os pasa a vosotras lo mismo pero a mi lo que más me preocupa es de manchar el vestido..

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y como tbien tomo la pildora lo q voy a hacer ea en cuanto acabe con las pastollas de un mes en vez de descansar empiezo con el siguiente y asi no m baja na!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esto me dijo a mi tb mi ginecóloga. Si tienes dudas consulta con tu medico de cabecera igualemtne, que el tambien puede aconsejarte sobre esto.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu medico y q el te aconseje,porq puedes pasar un mes sin descanso y asi ya t baja para el mes siguiente
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también utilizo el anillo, y me tiene que venir justo el día despues de la boda y lo que voy a hacer es adelantar la regla, es decir quitarme el anillo dos semanas antes de la boda, así también tengo la piel perfecta!!!, con la pildora no lo se, pero creo que es similar, si no lo tienes claro consulta al farmaceutico

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si guapa, generalmente puedes reducir el descanso incluso no descansar.... de todas formas si tienes dudas, habla con tu farmaceutico.

    Pero yo usaba el anillo y descansaba menos de una semana, me bajo la semana entre la despedida y la boda... perfecto!!! y me volvio a bajar, despues del viaje.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el anillo anticonceptivo y lo que estoy haciendo es quitármelo un día después cada mes hasta que la retrase lo que quiera, en mi caso es una semana para que no me pille ni la boda ni el viaje...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tomo la píldora y a mi la ginecóloga me dijo que si quería cambiar la fecha en la que me viene la regla para que no me coincida con la boda, pues si el blister es de 21 comprimidos, pues cada mes debo de tomar una o dos pastillas de otro blister dependiendo de los días que quiera adelantar o atrasar la regla. La verdad es que lo he ido haciendo y no me coincide el 4 de agosto, aunque tambien me dijo que con los nervios de la boda, aunque estés tomando la píldora también puedes tener pequeñas pérdidas de regla....

    Espero que os sirva de ayuda chicas!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo anticonceptivo es una buena idea, pero usalo unos meses antes por si te produce algunos cambios en tu cuerpo o malestares....

    Se pone el mismo dia qeu te viene la regla, normalmente debes tenerlo tres semanas, y te lo quitas, entonces es cuando te vuelve a venir la regla

    de esta forma, si no quieres que te venga esa semana puedes, una de dos, o llevarlo una semana mas y quitartelo, con lo que retrasas el periodo una semana, puedes hacerlo dos meses seguidos y la retrasas dos semanas, o llevar dos seguidos, es decir, llevas uno tres semanas, y vuelves a ponerte otro tres semanas, y no tienes la regla en ese periodo de tiempo.

    pero no todos los cuerpos lo aceptan bien, con lo cual, yo lo empezaria a utilizar unos meses antes de la boda

    bss

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy es mi obsesion tambien jajaja pero con la diferencia que no me tomo nada!!! yo antes me tomaba la pildora y lo que hice alguna vez es lo siguiente...

    La última pildora te la tomas, al dia siguiente empiezas un paquete nuevo o sea la retrasas no la adelantas te tomas por ejemplo 3 pildoras mas de lo normal, nunca de menos que si no luego vienen sorpresas jejeje, bueno eso, pero ese paquetito ya no te sirve para el siguiente mes ya que no estan todas, me entiendes??? joe es que me explico muy mal, cualquier cosa preguntame que yo me las estuve tomando muchos años...

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo k no soy la unica gafeeeeeee jijijijiji a mi m bajara 2 dias antes pero ultimamente m hace l tonto s atrasa d adelanta total k voy perdida hablare kn l ginecologo k m de algo pa adelantarla porque m keda da y menos 19 dias un beso ya estare pendiente dl debate a ver k solucion t dan un besooooooteeeeeer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración