Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Me voy de tiendas, o espero un poco? 🧏🏻‍♀️

Meritxell, el 24 de Enero de 2020 a las 13:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola chicos! Que tal estais? Os cuento mi duda... me caso en Julio del año que viene y ya sabeis cómo es esto, que quieres hacer todo de golpe jejeje He empezado a mirar un poco en internet el tipo de vestido que me gustaría llevar, y la verdad que todo lo que veo me gusta algo!Creeis que es pronto...
Hola chicos! Que tal estais?
Os cuento mi duda... me caso en Julio del año que viene y ya sabeis cómo es esto, que quieres hacer todo de golpe jejeje
He empezado a mirar un poco en internet el tipo de vestido que me gustaría llevar, y la verdad que todo lo que veo me gusta algo!Creeis que es pronto para empezar a ir a tiendas a probarme vestidos? Todavia no sabe casi nadie que me caso salvo 2 amigas mias, porque queremos esperar un pelin para contarlo! Podria ir con alguna d ellas por no ir sola.Que me decis?Es pronto o por probar puedo ir? La cosa es que me quiero probar diferentes estilos para ver cuál es el mio pero claro, tampoco quiero esa presión de la tienda para comprarlo ya.Ayuda!!!

58 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco. Yo me caso en Julio de este año y no fui hasta septiembre pasado y en la segunda cita me enamoré de mi vestido. Pero bueno, en realidad como tú quieras. 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría aún, casi seguro que si vas ahora te vas a enamorar de alguno y al final lo reservas y en todo el tiempo que te queda verás mil vestidos más y empezarán las dudas, además de que es mejor que esperes a la nueva colección y así tener más opciones
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco Mery! Pero bueno, es opinión personal jejeje
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!💪💪😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro x eso en verano Pronovias o rosa clara x ejemplo pone la algunos d la colección anterior al 60/70% y pillas cosillas bastante bien d precio
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Lo que tengo claro es que me da igual q no sea de la temporada, ya que luego mirare algun outlet o por internet por mi presupuesto pero es por ir descartando estilos.
    Feliz viernes😘
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como poder.... Cada una marca sus ritmos... Yo m lo compré unos 12 meses antes!! Eso sí d temporada! Si te casas el año q viene en julio yo esperaría al verano para ver las precolecciones q van saliendo y los d esta temporada los rebajan bastante así podrás tener las dos opciones
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cata!
    Yo mirare luego el vestido por internet o tipo outlet pero necesito verme con diferentes estilos para ir descartando!
    😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jeje
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery....yo me caso este junio....y mña voy a intentar en una 2nda tienda. Fui a probarme primero en octubre..me gustó bastante un vestido , pero decidí intentar en otros sitios para sacarme la espinita.
    Tienes tiempo....y hasta el año que viene...saldrán nuevas temporadas, con nuevos tejidos...y lo que te puede gustar ahora...igual se queda en un 2ndo plano. Yo, n me preocuparía, aunque se que hace mucha ilusión!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto 2020 y acabo de empezar a mirar vestidos, he ido a dos tiendas y me quedan otras dos, la semana que viene o principios de febrero decido cual quiero
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo!
    Besotes😘
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainara! La cosa es que luego lo miraré por internet o en algun outlet por mi presupuesto pero es por ir descartando estilos... gracias!!!😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a que faltase un año mínimo, ten paciencia que el tiempo pasa rápido...yo empecé mi cuenta con año y medio y me quedan 3 meses
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia! La cosa es esa, que yo luego lo miraré por internet o en algun tipo outlet, pero para ir descartando estilos necesito vermelos puestos!
    Besotes😘
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo!
    La cosa es que luego miraré por internet o en algun outlet, pero para ello necesito verme con diferentes estilos para ir descartando!
    😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Puedes hacer lo que más te apetezca! 😊 En el caso de que no te importe que sea o no de nueva temporada (como era mi caso), y no tengas pensado cambiar de manera drástica tu peso, puedes ir haciéndolo 😊. Si no espera a septiembre o octubre que irías genial de tiempo también 😘.
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La cosa es que quizá luego busque algo en internet o tipo outlet porque tengo el presupuesto ajustado, pero para ir descartando lo que quisiera seria probarmelos para saberlo! Besotes
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mery! Pronovias y Rosa Clará hicieron sus adelantos de los vestidos el año pasado en marzo y mayo, que te diría que fueras para para verlos y verte de novia, y reciben todos en septiembre, que es cuando te diría que volvieras.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes hacer lo que realmente quieras. No hay un manual para estas cosas. Si tienes ganas, siempre puedes ir a darte una vuelta y ver las tendencias de este año.

Y te asesorana que de caras a otoño, tendrás lo del año que viene.

Siempre puedes escoger si ir ahora o más tarde...pero para quitarte el gusanillo, pues date el capricho. NO haces daño a nadie Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes probar si te hace ilusión pero yo lo empezaría a mirar en septiembre y vas de sobras yo me lo compré en octubre y me caso en julio
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda!😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy pronto, eres de la segunda mitad de 2021, lo que quiere decir que puedes tener toda la colección de 2021 presente para decidirte, yo esperaría al año o 9 meses antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración