Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Principiante Julio 2012 Madrid

Medias blancas o de color carne

Azucena, el 4 de Mayo de 2012 a las 20:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Hola Que tal chicas¿?

Tengo un dilema enorme no se que tipo de medias ponerme, me caso el 13 de julio y necesito ir cerrando lo todo, pero es que el dilema de las medias me tiene en un sin vivir, necesito que me aconsegeis sobre si ponerme medias blancas o normales de color carne.

Gracias a todas. un saludo

32 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 7 de Julio de 2012 a las 22:45
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo apunto para el 19 que tengo la prueba pero creo que serán blancas....

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, yo también las he cogido blancas, y eso que era anti-blancas!!!! pero quedan tan monas....

    • Responder
  • Azucena
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS A TODAS AL FINAL ME HE COGIDO LAS BLANCAS DE PRONOVIAS. MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME EN ESTA DURA DECISION, PARA MI. SOIS TODAS ESTUPENDAS.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Julio 2012 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decanto por las color carne, quizá con un tono bronceadito....

    Yo me las compraré así, y aunque la boda sea en julio prefiero llevarlas, sobre todo porque algo protegen al pie de las rozaduras de los zapatos nuevos.....

    Ah, y otra cosa para mí indispensable es que sean con blonda de silicona hasta el muslo (o con liguero, aunque esto último no lo tengo del todo claro). Si ya será complicado ir al baño con tanta ropa, si encima le añadimos subir y bajar medias ya puede ser todo un reto...

    • Responder
  • Mañica12
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    Mañica12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondre blancas, me hace ilusion, jeje, luego no se que hare con ellas, pero weno

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blancas

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me las he comprado "blancas", en realidad parecen color cremita pero cuando te las pones se ven casi transparentes, vamos como si fueran color carne, pero le da un toquecito perladito muy mono. Vamos peor no son blancas blancas!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevé de color carne que me gustan más que las blancas. Pero hay chicas que llevaron blancas porque les gustaron un montón. Prueba las dos para ver cual te gusta más.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 4 de agosto..y si llevo medias,las llevaré color carne,me gusta cómo hace la pierna

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mejor color carne.. aunque en esas fexas... casi que te diria que no una ni otra

    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan en color carne o con un toque de bronceado, yo me caso en septiembre y me gustaria llegar con un tono doradito en la piel, asi que las medias no me las pondre blancas perderia toda la gracia.....y con lo que me cuesta coger el bronceado...seria pa matarme si le pongo las medias blancas

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 7 de Julio, y en un principio pensaba en llevar medias de color carne, pero fui a la tienda donde suelo comprar la lenceria, y me enseñó unas super bonitas en color marfil que tiene unas florecitas por toda la pierna, y queda muy elegante. Són de esas hasta el muslo que tienen silicona.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las pondré de color marfil finitas en mi opinión es lo más elegante

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja... yo no llevare ni unas ni otras!!! jajajaja las mias son medias ligeras en color CREMA!!!!! jajajaja ya que es el color de mi cojuntito!!! Besos!!!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he comprado color carne, me gustan más, sobretodo porque voy a llevar sandalia y las blancas le quitarían su encanto.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré unas blancas de novia por probar en casa y la verdad es que me gusta como quedan, no son blancas blancas... realmente son color marfil o blanco roto y se transparenta mucho el color de la pierna (además soy morena de piel).

    Ahroa voy a intentar conseguir otras iguales por si las rompo... el caso es que me las compré en Logroño y en las mercerías que estoy preguntando en Pamplona, no tienen en ninguna (son panties)

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré medias de verano color morenito, que me caso en Agosto y espero estar morenita jejeje, respeto todos los gustos pero las medias blancas no me gustan nada.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo color cOlor carne sin dudarlo,lo de color blanco lo veo antiguopero sobretodo lo q a ti te guste y estés mas segura.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las blancas son las "tipicas" de novia pero a mi personalmente no me gustan, yo las llevaré color carne

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo!! yo tambien estaba en la duda pero no son blancas efecto venda... son un beige muy natural...

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y algo asi???

    www.tocadosdenovia.com/tienda/872-medias-st800.html

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin lugar a dudas me las pondria color carne.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me gustan nada las medias blancas... pero eso depende de con qué medias te sientas más cómoda!! Si siempre llevas medias de cristal te aconsejo que también las lleves el día de la boda! Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba como tu, pero cuando fui a comprarme los zapatos a el tocador de la novia, me dejaron unas medias blancas para que me probara, y para nada eran lo que yo imaginaba...

    No es ese blanco que ni se transparenta, es un blanco muy claro, mis zapatos llevan los ddos al aire, y con estas medias se ven, e incluso se ve el esmalte de la uña. Quiza deverias probarte unas...

    A mi para una novia me gusta mas como quedan en "blanco" (q no es blanco) jejej

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo q isa, de hecho yo me case en septiembre y las lleve blancas y quedan muy bonitas

    "A mí personalmente para las novias, me gustan mucho más las medias de color blanco. Te hace la pierna más bonita en conjunto con los zapatos de novia y la liga. Piensa que blancas no vas a ponerte más, pero de color carne, si las usamos a diario, pero ya como tú prefieras."

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Optaria por medias de color carne sin puntera..

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para julio yo optaría por las de color carne!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion,medias color carne,no me gustan nada las medias blancas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que mejor de color carne. Yo me caso el dia 7 de Julio pero no voy a llevar medias.

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí las medias blancas es que no me gustan... Me parece que estoy escayolada!! Pero eso según te veas tú y también dependiendo de los zapatos. Yo llevaré de esas efecto moreno que casi ni se notan

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo las prefiero de color carne, me veo más natural con ellas y además sé que después de la boda si quiero, las puedo utilizar.

    Yo creo q deberías elegir las que te hiciesen sentir más a gusto.

    Un besazo

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente para las novias, me gustan mucho más las medias de color blanco. Te hace la pierna más bonita en conjunto con los zapatos de novia y la liga. Piensa que blancas no vas a ponerte más, pero de color carne, si las usamos a diario, pero ya como tú prefieras.

    besos.net

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración