Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

¿Medias completas o hasta muslo?

Paloma, el 7 de Junio de 2020 a las 18:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 62

Buenas, tengo una duda respecto al tema medias. Yo soy de las que en una boda o evento, aunque sea verano, usa medias, pues a mi me gusta más como quedan las piernas, ya que suelo estar blanquita y aunque sean de color natural o el vestido largo les da como un brillito que me gusta aunque se vean...

Buenas, tengo una duda respecto al tema medias. Yo soy de las que en una boda o evento, aunque sea verano, usa medias, pues a mi me gusta más como quedan las piernas, ya que suelo estar blanquita y aunque sean de color natural o el vestido largo les da como un brillito que me gusta aunque se vean poco, además de que para usar sandalias o zapatos de tacón me siento más cómoda que si voy con el pie desnudo. La cuestión es, las que vais a usar medias bien porque os gustan o porque en vuestra boda no es en tiempo de calor, ¿las vais a usar completas hasta cintura o hasta muslo típicas de usar la liga? ¿Qué es más apropiado para una novia? Gracias!

62 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ponermelas para mi boda en octubre simplemente porque con los tacones que me he comprado tengo que ponerme medias para que no me molesten.
    Nunca he usado de medio Muslo pero me las he comprado en el primark una XL (en Amazon también las venden anchas) porque soy ancha de Muslo y van genial, me la puse una mañana y no se me han despegado ni enrollado, nose al sudar que pasará pero lo intentaré, sino cuando llegue el momento me las quitaré.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan que no vayan hasta arriba para las novias, así puedes poner liguero!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que serán parecidas.
    Cuando uso igual son hasta la cintura
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco, siempre las he usado completas hasta cintura. En el trabajo uso medias de compresión con blonda hasta muslo, pero no sé si serán algo así...

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, estaría bien tener referencia de alguna marca por recomendación de alguien! a ver si hay suerte!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero utilizar las de muslo, con liguero descartado porque se marcarían.
    M quedo por aquí a ver si alguien aconseja alguna marca q no se resbalen.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevaré al muslo, con silicona. La verdad es que nunca las he usado
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, pues habrá que buscar una buena marca o un buen producto que nos garantice que no se vayan a resbalar, si alguien sabe, que nos cuente!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente llevan como silicona.....a mí con el sudor (me sudan las piernas que no es normal) se me resbalan, no se quedan pegadas jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo Nuria, la verdad que vaya numerito tiene que ser el momento baño! jejej

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no es con liga se resbalan?? pensaba que tenían blonda ese tipo de medias....

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas?? pero no tienen blonda?? o sólo se sujetan con ligas??

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que las que van hasta muslo tienen una blonda que se adhiere a la piel para que no se peguen. Yo uso para trabajar unas de compresión que tienen esa blonda, así que me imagino que serán así para evitar que se resbalen

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el muslo, todo sea para que a la hora de ir al baño no sea una odisea!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llevarlas hasta el muslo pero con liguero para que no se me escurran .....
    Lo que pasa que necesito unas que den de ancho para mí muslo.....tengo que buscarlas por que de normal no me entran jajaaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el tema baño tiene que ser un numerito...! jejejej las de muslo veo yo que son más prácticas sí

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo también pensaba lo del baño, creo que por los comentarios me estoy inclinando por las de muslo.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej cierto lo del baño...!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a usar porque hará calor pero al llegar a la habitación si me pondré un ligero. Personalmente me parecen mucho más sexys las de media pierna
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también usaría de muslo por el tema baño. Yo me casarse en Octubre y seguro que me las pongo porque soy muy friolera y ahora que lo pienso en todos los eventos me e puesto medias aún siendo en verano 😂 así que en mi boda no va a ser menos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unas hasta el muslo preciosas...ni media hora me duraron, se me caían todo el rato. Menos mal q mi madre tenía unos pantys trasparentes....🤦
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para llevar medias hasta el Muslo tienen que ser con ligeros? Yo nunca he usado no se revalan?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo directamente no voy a usar, con el calor que va a pegar como para añadir medias, ademas los pies poco se me veran solo los deditos con la sandalia jajaja

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo tb soy de las que usa siempre medias para los eventos sea la época del año que sea.
    Yo para la boda usaré la que van al muslo, creo que será más cómodo porque si ya de por si para ir al servicio será un engorro...ir con medias enterizas me aterra
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las uso siempre al muslo, para mi son infinitamente más comodas y las usaré así para la boda. Eres, de las mías, para, eventos siempre siempre uso medias, hacen, más bonitas las piernas y en contra de lo q piensan muchas no dan calor si son de verano aún mejor y evitas q te puedan sudar las piernas 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En este dilema estoy yo, pero más por el tema rozadura.

    Enteras ni me lo planteo. Momento baño, y tener que estar bajando las medias y luego irlas subiendo poco a poco con el vestido, y todo el trajin no me lo imagino comodo ni practico. Llevare seguramente con musleras, con liga, pero dudo mucho que tapen la zona donde justamente me rozo por lo que me planteo además ponerme una banda que he visto que venden (tipo liga) que es para evitar eso precisamente...

    Me quedo por aquí por si alguna compi deja algun tip o idea Smiley smile

    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevaré hasta el muslo porque no me quiero imaginar si va a ser difícil ir al baño con el vestido y el cancan si a eso le sumo unas medias 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo el vestido largo y y verano no llevaré, se que en eventos de este tipo se llevan pero en verano lo odio. En caso de llevarlas usaría medias hasta medio muslo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo sea tu vestido.

    Yo no voy a llevar pero si es corte princesa escoge con las que más cómoda te encuentres. si es corte trompeta o sirena de crepe y se marca mucho y no vas a llevar cancán tienes que ver que no se marque la blonda de las medias hasta el muslo....

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no usaré medias pero pienso que a lo mejor te podría quedar bien y gustar las medias de usar la ligaSmiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración