Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias

Medias o no medias

Almudena, el 18 de Diciembre de 2019 a las 08:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola chicas!!! Me caso en julio y tengo duda en si poner medias o no ese dia, he pensado ponerlas y luego para el banquete quitarlas para que no me den calor ni me molesten, vosotras que teneis pensao??? Gracias!!
Hola chicas!!! Me caso en julio y tengo duda en si poner medias o no ese dia, he pensado ponerlas y luego para el banquete quitarlas para que no me den calor ni me molesten, vosotras que teneis pensao??? Gracias!!

44 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y no llevaré medias, mis zapatos son unas convers así que nada de medias jajajaja
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui sin medias y tan contenta

    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en junio y no me pongo medias ni aunque llueva!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te puedo dar mi opinión como dependienta de lencería.Trabajo con muchísimas novias al cabo del día y vivo en Andalucia que "normalmente" hace más calor.Practicamente el 90% lleva medias aunq sea julio,agosto....Las medias no son todas de la misma densidad,teniendo una densidad adecuada para la fecha que en este caso, con unas de 8 deniers tendrías suficiente y al ser muy finitas para verano no dan calor.
    Yo las recomiendo porque además tantas horas con los tacones...los pies acaban inflamanfose un poco y la media ayuda a la fricción.Solo es mi opinión...por si te sirve,un beso!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y no las lleve. Tb es cierto q fue en Andalucía q hace menos frío jeje pero no quería más estorbos y q me molestasen.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio medias??? Ni loca, menuda calor!
    Y encima si el vestido es largo, para que no se vean y vayas incómoda.... no te las pongas!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Bueno yo me caso en asturias, el calor no es el mismo jeje, pero si, creo que ire sin ellas, mas comoda y con el vestido realmente no se van a ver. Cuando tenga los zapatos, que estoy en ello, decidire ya fijo pero tiene pinta que mejor sin ellas 😉
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me las pondría... si tu vestido es largo no se van a ver y te vas a morir de calor/incomodidad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! yo me caso en septiembre en Granada y ya te digo yo que si puedo evitarlo, no me las pondré, espero que los zapatos no las requieran, porque yo me aso de pensarlo!!! jejejeje

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primera boda que fue en marzo las usé tipo liguero...pero siendo julio me parece a mí que pueden molestarte un poco con la calor. Mi segunda boda está prevista también en época de calor y yo tengo claro que no las usaré.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo uso medias en otoño-invierno me agobian mucho sino! Asi que yo no las llevaría, ademas no se te van a ver! Busca la comodidad si para ti es mas comodo con ellas póntelas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración