Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Principiante Mayo 2025 Murcia

Medias para la boda??

Victoria, ayer a las 15:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola!! Que medias utilizasteis en vuestra boda? Me han recomendado en la tienda de mi traje de bodas unas de calzedonja pero las que me recomiendan ya no existen, os adjunto ls foto y quiero una alternativa a este tipo, que sean reductoras. Gracias!!!Medias para la boda?? 1

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, ayer a las 23:44
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2025 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    +
    De todos modos, si te casas en primavera/ verano Quizás te incordien un poco por el calor, a la hora de ir al baño etc. eso también tienes que valorarlo
    💕💕
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2025 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Trabajé en Calzedonia te recomiendo si en tu día quieres llevar medias que realmente ajusten la total shaper es muy buena opción moldea tanto vientre como culo pero tienes que valorar que no te marque mucho con el vestido mi recomendación es que el día que vayas a la prueba del vestido te lleves unas y te lo veas.
    Tienes otras también, que se llaman control top que hace efecto vientre plano ( sin push-up) puedes ir y que te enseñen una también. también tienes la opción de las de silicona que van hasta el muslo y la zona de la silicona es de encaje muy bonitas y varios tonos también.
    Un saludo chicas espero que os sirva de ayuda ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria!! Si no me equivoco, Calzedonia, ha sacado hace poco unas medias shapper muy similares a la de la foto😊pregunta en alguna si ya las hay.
    Yo usé unas de primark, de cristal, de estas que vienen cinco o seis pares en una caja, pensando que iban a ser de menos calidad. Y la verdad que me sorprendieron, porque quedaban muy bonitas y no se me rompieron!!! 😅😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve medias, yo creo q en mayo a lo mejor ya no te hacen falta
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final llevé un body con pata, el mío no era reductor pero también los hay
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de pasar delante de un Calzedonia y había medias moldeadoras en el escaparate de varios colores. Igual es otro nombre ahora. Pruebalas en casa, yo tuve algunas y se me enrollaron en la barriga.
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto que te casas en mayo
    No tendras calor?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!

¿Has mirado en la web de Calzedonia? Porque sí que siguen existiendo, igual han cambiado el nombre pero lo que es el diseño en sí, si no es igual es casi clavado, vaya (me refiero a que es el mismo concepto, de media reductora en la zona de la tripa y muslos). Te dejo la foto de lo que me aparece a mí al buscar medias y pantis en su web, a ver si te ayuda.
    Medias para la boda?? 2

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es por reducir, hay mallas que reducen sin tener que llevar medias. Yo es que ni silicona en el talón ni leches: me resbalo si voy con media y tacones y ¡Suerte cuando vayas al baño!

En cualquier caso, si vas con esa misma foto a Calzedonia te sabrán decir que es lo que más se parece. Eso si tienes suerte porque hoy en día ponen a fruteros a vender mercería y me pasó una vez que pregunté por pantis y la dependienta no sabía qué tenía que venderme. Por cierto, eso precisamente no son medias, son pantis

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, necesito medias, voy más cómoda con el tacón y aparte, quiero reductoras de tripa 🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte porque no me puse….Soy anti medias 😂😂😂😂😂 siempre que puedo evitarlo no me las pongo ajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso las de Isabel Mora que son reductoras
    Tienes dos opciones solo braguita
    Medias para la boda?? 3
    O tipo fajaMedias para la boda?? 4
    Yo las cojo en la mercería de mi barrio pero las tienes en Amazon
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, yo no usé medias pero mi suegra si y se las compró en una mercería de barrio. Ve a alguna que allí es donde mejor te pueden asesorar
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que es más cómodo ir sin, sino creo que vas a pasar calor, entre las capas que lleve la falda y que no pararás quieta, si luego quieres ir al baño, ya de por si costará con el vestido si encima tienes que bajar y subir medias..😅 yo compré por insistencia de la dependienta y luego me arrepentí porque no me las puse, me casé el pasado 19 de octubre y pese a que a la mañana refrescó no pasé nada de frío.
    No encuentro las mías y no te puedo decir marca ahora mismo 🥲 pero sí recuerdo que tenían en la base del pie unos relieves en silicona porque mis zapatos eran unas cuñas tipo sandalias y pues, para que no resbalarse el pie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración