Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Mejor crema para estrías?

Sara, el 25 de Agosto de 2021 a las 23:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola chicas! Estoy buscando una buena crema anti estrías y como soy un poco propensa a tenerlas, quería saber vuestras opiniones a ver cuál me recomendáis. Estoy de 8 semanas así que todavía he engordado poquito (un poco hinchada solo) pero quiero empezar desde ya para evitarlo en la medida de lo posible..

Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 5 de Septiembre de 2021 a las 11:39
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Justo lo comentaba! Yo me lo compre porque hablan maravillas pero creo que va a gustosMejor crema para estrías? 1
    Mejor crema para estrías? 2
    El aceite es un poquito denso.. y a mi su olor me echa un poco para atrás jajaja seguramente va bien eh? Pero no sé… tampoco me encanta.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando varias: Trofolastin creo que se llama que no me acaba de gustar demasiado. Es bsstante densa y no huele muy bien y luego de freshly que tiene tanta fama su aceite, el golden radiance body oil y tampoco es que me mate. Tambien es bastante denso y su olor tampoco me gusta😂
    Seguramente no son malas a mi son las que mas me recomendaron pero a mi por textura y olor no me convence del todo🤪
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo estoy de 25 semanas y estoy usando aceite puro de rosa mosqueta junto con nive. Al principio usaba el bote azul, y menudo endrugo... Ahora estoy con nivea soft, muy hidratante pero menos pastosa. Me lo pongo de rodillas a pecho mañana y noche, y por ahora ninguna estría 🤞
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi trofolastin es como yeso y no se da con facilidad. Yo use la manteca corporal del lidl con olor a chocolate qno engrasa ni enguarrina ya qno me gusta darme crema y todo perfecto y muy bien de precio 4€ y un bote muy chuli hermetico. Eso si en todo el embarazo creo q gaste 4 botes....
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los dos embarazos previos me ponía pasadas las 12 semanas la crema de áloe vera de mercadona, me funcionó muy bien, ninguna estría. Pero sobre todo lo que hacía era controlar mi peso, con un máximo de 8-9kg para todo el embarazo.
    Ahora estoy esperando a mi tercer hijo, son aun muy pocas semanas, intentaré otra vez controlar el peso y después me aplicaré alguna crema hidratante, estaba pensando esta vez en una pediátrica para que no lleve agentes nocivos..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que ya tienes muchas recomendaciones, yo estoy usando Isdin antiestrias y me encanta como huele y lo bien que se absorbe. Trofolastin no me gustaba nada porque es muy densa y huele fuerte, pero es un clasico. Lo importsnte es estar bien hidratada, realmente da igual con qué, y ser comstante, pero tenemos que pensar que no hay nada milagroso!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto aceite de almendra y genial y además ahora lo estoy utilizando para el baño del bebé ; me daba miedo poner otras cremas en la barriga sinceramente
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usé al principio Isdin Woman antiestrías y cuando se me acabó compré Trofolastin.
    Ni una estría pese a ser propensa y a haber tenido un tripón considerable!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy propensa a tenerlas ya que tengo alguna en pecho y culete de antes del embarazo. En mi caso he utilizado la nívea de lata azul, aceite de almendras y otra de nívea que es un poco menos densa, no me ha salido ninguna estría así que genial. Lo que es muy importante al margen de la crema que utilices es tener una rutina y aplicarla mínimo una vez al día, en mi caso la usaba de 2 a 3 veces al día y para acordarme tenia verías alarmas en el móvil Smiley xd

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más que la crema, es la constancia, sin esperar milagros porque si eres propensa a tener estrías, pues con el embarazo es difícil librarse. Yo he utilizado trofolastin y la de isdin, de momento no me ha salido ninguna pero veremos en el postparto...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No lo conocía Smiley smile
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo me he comprado uno de Alemania, que me ha recomendado una amiga y la verdad es que me va genial 😍 no es muy espeso y el olor me parece súper agradable (muchas cremas y aceites me huelen muy dulces y me daban muchas náuseas). Además es ecológico, que para mí era muy importante. Ahora estoy de 25 semanas y de momento no tengo ninguna estría más, que tengo algunas en los muslos porque también soy súper propensa a ellas!


    Te dejo aquí el enlace por si te lo quieres mirar: https://www.amazon.es/frei-öl-1001-Aceites/dp/B01BLL0FS8
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el anterior embarazo usé Trofolastin, y ni una estría, y esta vez estoy usando lo mismo. También he escuchado hablar muy bien de la Nivea.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.freshlycosmetics.com/es/productos/aceite-corporal-natural
    Ahí te dejo el enlace!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Pues ya con lo que me decís a ver si me decido por alguna 🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué suerte maja. Y cuál es ese aceite de freshly? Por echarle un ojo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa uso yo también 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendaron la nivea del bote azul de toda la vida. Aplicarla dos veces al día, por la mañana y por la noche. Una amiga lo utilizó, engordó casi 15 kg en el embarazo y, ni rastro de estrías!! Yo que estoy casi de 16 semanas, es lo que estoy usando a día de hoy 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad qe no soy propensa. EStoy usando de momento aceite de almendras y ya tengo en la reserva un aceite de freshly que me han hablado maravillas de él.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda trofolastin y aceite bio oil
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me regalaron ese pack cuando estaba de 20 semanas y luego un mes antes de dar a luz me compré otro pack. Yo la echaba muchísimo ( mínimo dos veces al día) porque tenía terror a las estrías. En el postparto la eché durante el primer mes más o menos y genial!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando Trofolastín por la mañana (que no es nada pegajosa) y el aceite de Wedella por la noche, que a pesar de ser aceite no pringa y se seca rápido. Aún es pronto y no sé si funciona, pero hidrata mucho y no son un asco, importantísimo 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con trofolastin y de momento bien, no me ha salido ninguna. Estoy en la semana 29.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo usé lata azul de Nivea y ni una.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el embarazo de mi hija usé trofolastin y ni una estría y ahora en este segundo embarazo la utilizo y por ahora ni una estría pero aún es pronto semana 17 empiezo mañana...
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy super propensa a tener estrías, en el primer embarazo usé primero aceite de almendras, pero me daba un asco terrible el olor (de hecho aún no lo soporto, más de dos años después), y me pasé a Nivea de lata azul mezclada con bio oil. Solo tengo una estría q no se ve, y me salió en la semana 41, q tenía una tripa gigantesca. Hablan muy buen del trofolastin también, pero no puedo decir ni bien ni mal porque nunca la probé.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer embarazo use la de mustela y en el segundo la de suavinex y muy bien las dos (también de vez en cuando usaba la lata azul de nívea)
    En el primero usaba aceite de almendras pero lo dejé de usar porque me era muy pringoso para secarse y la ropa....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es la que estaba mirando en Mifarma, tienen el pack de 2 a 24€ y además dice que es apta para la lactancia.
    A ver si veo alguna opinión más de las chicas y si no seguramente coja esa.

    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy propensa a tenerlas. Usé la anti estrías de Mustela durante todo el embarazo y no me salió ninguna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración