Hola,
Debido al bicho, como ya veo que está haciendo todos los que nos casamos, tenemos que reducir la lista de invitados para más seguridad (por un lado estoy contento porque van a venir los que realmente están en el día a día), ahora viene a historia, a ver si se os ocurre alguna idea, ¿cómo cojo.... le decimos a los no invitados que no podemos invitarlos? , sé que lo van a entender perfectamente, pero de alguna manera hay que decírselo y no sabemos cómo. Hemos quitado a las parejas de los amigos, primos de padres, amigos de padres, primos segundos, compañeros de trabajo.... por si alguien no se le ocurre a quién quitar jej. Aprovecho para daros mucho ánimo a todos, nuestra vida sigue , queremos hacerlo antes de tener hijos , tenemos una casa que amueblar.... y os digo una cosa, yo gracias a esto, he podido reflexionar y me he dado cuenta que lo importante no es la fiesta, ni los invitados, ni el puñetero traje, la flores , los autobuses, la música ... tanto dar vueltas a todo esto olvidando que lo importante de verdad es el paso que hemos dado como pareja y que es un día muy especial para los dos que no olvidaremos nunca.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
30 mensajes bonitos para hombres... ¡que les vuelve locos!
A partir de ahora ya no tendrás excusa para no sorprender a tu crush. Y es que...
Consejos para la vida en pareja
Sexting: 45 mensajes picantes y eróticos para subir la...
¿Quieres darle un toque hot a tu vida sexual en pareja? Apuesta por el sexting...