Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Mensajes de amor mañaneros :)

Carla, el 28 de Octubre de 2014 a las 09:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31

Buenos días!! Para que el cariño y la pasión no decaigan... os animáis a dejarle a vuestro futuro este mensajito de buena mañana?? Smiley tongue

Soléis dejaros este tipo de mensajes amorosos??

mensaje mañanero

31 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 25 de Mayo de 2015 a las 00:34
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vivíamos separados usábamos el whatsapp. Ahora q vivimos juntos...Su Buenos días mi amor y mi Buenos días mi amor es lo primero q oigo si no me despierta el despertador
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivimos separados por trabajo y todas las mañanas me manda un Whats en el que dice: Buenos días mi amor, que tengas un precioso día. Te quiero... Y por supuesto que yo le contesto.....Pero de momento nos conformamos con eso... Ya llegarán las notas cuando vivamos juntos.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí soy de dejar notitas. Antes salía a trabajar cuando aún estaba dormido y le dejaba una nota junto a su taza del desayuno. Ahora, como le despierto antes de irme y nos despedimos, de vez en cuando se las escondo en la mochila o en algún cajón del baño que se que abrirá. Él es más sosete pero algún e-mail me envía a la oficina Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Eso una cosa q si no cambia mi príncipe es así!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la que sale a trabajar mas temprano y le doy un beso antes de levantarme porque lo hago todo fuera del dormitorio para No desvelarle ya que el puede dormir un par de horas mas que yo; y soy la que mas tarde llega de trabajar tb jejjeje y nos damos el beso de bienvenida a casa y me tiene la cena hecha x norma general
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guipúzcoa
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las notas que nos dejamos nosotros son más bien de coña, para reirnos y animar el día. Eso sí, nunca desde que vivimos juntos, se va de casa antes de darme el beso de buenos días y taparme con el edredón. Pero la nota de la foto me ha dejado enamorada.... a ver si encuentro algo así, muy original, la verdad.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos mucho de notas,pero él cuando le toca dia libre se levanta y me hace el desayuno me pone una rosa y una nota Smiley heart o cuando me levanto yo antes se lo hago yo Smiley catface Y cuando se va a trabajar a las 06:30 me da un beso y cuando llega al trabajo me envia un Whatssap y cuando va a comer igual...Nos encanta saber uno del otro y besarnos siempre jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Albamd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se va a las 4:30 de la mañana y sabe que tengo sueño ligero y no me lo da. Pero en cuanto entra de trabajar es lo primero que hace. Me encanta...ya que se pasa muchas horas fuera y le echo de menos.
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaan!!! Me da un beso cuando se va aunqe este dormida..y cuando nos vemos tambien... pero esas notitas dan una alegria y un sentimiento diferente. Me parece un detalle muy bonito y romántico
    • Responder
  • Makondy
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Makondy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el bocadillo o la nevera, espejo del baño Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien somos de notitas!!!!!,el se levanta antes q yo y me prepara el tupper con la comida y muchas veces me deja una notita al lado o dentro de la bolsa donde llevo la comida. Y todos los dias antes de irse a currar me despierta con un beso y un te quiero. Y los whatssap durante el dia tampoco faltan!!!!.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos juntos d casa porque trabajamos juntos, así q difícil!
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja me deja cada dos por tres notitas en la nevera entre mi tapper y el bocadillo para desayunar así cuando lo saco para ponerlo en la bolsita antes de irme al curro, me anima y endulza las mañanas ^^

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, somos mucho de mensajes, notitas, sms... y ahora WhatsApp... y nos besamos cada vez que podemos!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todos los dias al despertar y al dormir mi besito y mi buenas noches o buenos dias eso nunca falta y además de vez en cuando alguna notita en la pizarra de la nevera y algún wasap
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no,nos damos el besito de buenos días pero no nos dejamos mensajes aunque quisieramos no tendriamos donde
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pizarra de la nevera... Genial para mensajitos Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo d las notitas tampoco la verdad...si que nos damos un bso al despedirns y cuando ns vems y muxs mensajes durant el dia Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dejamos notitas de vez en cuando,tampoco todos los dias,pero por ejemplo,el otro dia llegué a casa después de un dia duro de curro y nada mas entrar me encuentro un ramo de flores con su notita,y una cena romantica con velas...lo adooooro!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos dejamos notas en la pizarra de la nevera jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que me levanto en la.mesa donde tengo preparadaa comida para irme a trabajar me encuentro una nota y cuando abro la bolsa dentro hay.otra!!! Me encanta
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seré yo la única jajajaja pero notita pocas x no decir casi nunca. No solemos dejarnos notitas ni nada, el beso de x la mañana si.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se despierta antes que yo y antes de irse siempre vuelve al dormitorio a darme un beso y a decirme un te quiero. Es mi momento favorito del día, cuando entra recién duchadito, oliendo a ese perfume que me vuelve loca y me despierta con un beso para decirme algo tan bonito... Por las noches lo último que nos decimos es 'te quiero', que bonito es el amor!!!!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy cariñosos, más yo que el pero nunca le fslta un beso de buenos días junto con un cola cao antes de irse a trabajar, en el año que llevamos viviendo juntos todos los días me lo lleva a la cama jijiji y yo le dejo notitas en la nevera... en el espejo del baño... donde sepa que el lo leerá jiji
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos damos besoss simpre, somos muy besucones ( pero mas en la intimidad que estando con gente, que tmbien ns damos besos pero no somos la tipica pareja pegajosa qe estamos todo el rato pegados..jajaj )
    Yo soy la que suelo dejarle alguna notita, o le envio mensajes bonitos... Aunque el lo hace poco, cuando lo hace es realmente bonito!! Smiley smile
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cada mañana al despertar nos damos un beso nos decimos buenos días y a continuacion un te quiero, mi vida. Luego durante la mañana nos mandamos algún whatssap en plan romántico.

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas veces..peeo si me da el beso de buenos dias..todas las mañanas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos pero mi chico si me envía cada mañana, más que mensajes son declaraciones de amor.
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2015 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre le escribo un whatsapp cuando llego al trabajo o al revés. Pero las notitas que nos dejamos son de coña tipo "rincón desastre" (cuando tenemos una pila de ropa sin colocar) "Vane la lía parda" "José mourinho tenía razón" y este tipo de chorradas que siempre sacan una sonrisa. Hacer reír a una mujer es lo mejor en una relación.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una caja llena de notitasde amor!!! Es un cieloooo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me deja bastantes mensajes escritos en papel, me da ánimos para afrontar el dia de trabajo, me dice que me quiere, o que me va a echar de menos... Cuando quiere es muy romántico, y tengo todas sus notas guardaditas jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración