Última actividad por Criscs, el 25 de Mayo de 2015 a las 00:34
Top de las Novias
Junio 2015
Almería
Criscs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando vivíamos separados usábamos el whatsapp. Ahora q vivimos juntos...Su Buenos días mi amor y mi Buenos días mi amor es lo primero q oigo si no me despierta el despertador
Novia Curiosa
Junio 2015
Málaga
Toñi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vivimos separados por trabajo y todas las mañanas me manda un Whats en el que dice: Buenos días mi amor, que tengas un precioso día. Te quiero... Y por supuesto que yo le contesto.....Pero de momento nos conformamos con eso... Ya llegarán las notas cuando vivamos juntos.
Yo sí soy de dejar notitas. Antes salía a trabajar cuando aún estaba dormido y le dejaba una nota junto a su taza del desayuno. Ahora, como le despierto antes de irme y nos despedimos, de vez en cuando se las escondo en la mochila o en algún cajón del baño que se que abrirá. Él es más sosete pero algún e-mail me envía a la oficina
Yo soy la que sale a trabajar mas temprano y le doy un beso antes de levantarme porque lo hago todo fuera del dormitorio para No desvelarle ya que el puede dormir un par de horas mas que yo; y soy la que mas tarde llega de trabajar tb jejjeje y nos damos el beso de bienvenida a casa y me tiene la cena hecha x norma general
Novia Habitual
Octubre 2015
Guipúzcoa
Maitane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las notas que nos dejamos nosotros son más bien de coña, para reirnos y animar el día. Eso sí, nunca desde que vivimos juntos, se va de casa antes de darme el beso de buenos días y taparme con el edredón. Pero la nota de la foto me ha dejado enamorada.... a ver si encuentro algo así, muy original, la verdad.
Súper Novia
Mayo 2015
Gran Canaria
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
No somos mucho de notas,pero él cuando le toca dia libre se levanta y me hace el desayuno me pone una rosa y una nota o cuando me levanto yo antes se lo hago yo Y cuando se va a trabajar a las 06:30 me da un beso y cuando llega al trabajo me envia un Whatssap y cuando va a comer igual...Nos encanta saber uno del otro y besarnos siempre jejeje
Novia Habitual
Octubre 2015
Tarragona
Albamd ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mio se va a las 4:30 de la mañana y sabe que tengo sueño ligero y no me lo da. Pero en cuanto entra de trabajar es lo primero que hace. Me encanta...ya que se pasa muchas horas fuera y le echo de menos.
Me encantaan!!! Me da un beso cuando se va aunqe este dormida..y cuando nos vemos tambien... pero esas notitas dan una alegria y un sentimiento diferente. Me parece un detalle muy bonito y romántico
Nosotros tambien somos de notitas!!!!!,el se levanta antes q yo y me prepara el tupper con la comida y muchas veces me deja una notita al lado o dentro de la bolsa donde llevo la comida. Y todos los dias antes de irse a currar me despierta con un beso y un te quiero. Y los whatssap durante el dia tampoco faltan!!!!.
Mi pareja me deja cada dos por tres notitas en la nevera entre mi tapper y el bocadillo para desayunar así cuando lo saco para ponerlo en la bolsita antes de irme al curro, me anima y endulza las mañanas ^^
Novia VIP
Junio 2015
Barcelona
Emma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiii, somos mucho de mensajes, notitas, sms... y ahora WhatsApp... y nos besamos cada vez que podemos!
En mi caso todos los dias al despertar y al dormir mi besito y mi buenas noches o buenos dias eso nunca falta y además de vez en cuando alguna notita en la pizarra de la nevera y algún wasap
Novia Habitual
Agosto 2015
Acoruña
Emma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no,nos damos el besito de buenos días pero no nos dejamos mensajes aunque quisieramos no tendriamos donde
Nos dejamos notitas de vez en cuando,tampoco todos los dias,pero por ejemplo,el otro dia llegué a casa después de un dia duro de curro y nada mas entrar me encuentro un ramo de flores con su notita,y una cena romantica con velas...lo adooooro!!
Novia Máster
Octubre 2014
Alicante
Loli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros tambien nos dejamos notas en la pizarra de la nevera jeje
Siempre que me levanto en la.mesa donde tengo preparadaa comida para irme a trabajar me encuentro una nota y cuando abro la bolsa dentro hay.otra!!! Me encanta
Mi chico se despierta antes que yo y antes de irse siempre vuelve al dormitorio a darme un beso y a decirme un te quiero. Es mi momento favorito del día, cuando entra recién duchadito, oliendo a ese perfume que me vuelve loca y me despierta con un beso para decirme algo tan bonito... Por las noches lo último que nos decimos es 'te quiero', que bonito es el amor!!!!
Nosotros somos muy cariñosos, más yo que el pero nunca le fslta un beso de buenos días junto con un cola cao antes de irse a trabajar, en el año que llevamos viviendo juntos todos los días me lo lleva a la cama jijiji y yo le dejo notitas en la nevera... en el espejo del baño... donde sepa que el lo leerá jiji
Nosotros nos damos besoss simpre, somos muy besucones ( pero mas en la intimidad que estando con gente, que tmbien ns damos besos pero no somos la tipica pareja pegajosa qe estamos todo el rato pegados..jajaj ) Yo soy la que suelo dejarle alguna notita, o le envio mensajes bonitos... Aunque el lo hace poco, cuando lo hace es realmente bonito!!
Nosotros cada mañana al despertar nos damos un beso nos decimos buenos días y a continuacion un te quiero, mi vida. Luego durante la mañana nos mandamos algún whatssap en plan romántico.
Algunas veces..peeo si me da el beso de buenos dias..todas las mañanas
Súper Novia
Septiembre 2015
Barcelona
Eliabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo menos pero mi chico si me envía cada mañana, más que mensajes son declaraciones de amor.
Novio Adicto
Junio 2015
Madrid
Javier ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre le escribo un whatsapp cuando llego al trabajo o al revés. Pero las notitas que nos dejamos son de coña tipo "rincón desastre" (cuando tenemos una pila de ropa sin colocar) "Vane la lía parda" "José mourinho tenía razón" y este tipo de chorradas que siempre sacan una sonrisa. Hacer reír a una mujer es lo mejor en una relación.
Tengo una caja llena de notitasde amor!!! Es un cieloooo
Novia Experta
Septiembre 2015
Barcelona
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi me deja bastantes mensajes escritos en papel, me da ánimos para afrontar el dia de trabajo, me dice que me quiere, o que me va a echar de menos... Cuando quiere es muy romántico, y tengo todas sus notas guardaditas jeje