Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba
Estefania, el 19 de Octubre de 2021 a las 11:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

Queremos poner de menu en la boda un ajo blanco con tartar de tomate dátiles y langostinos entre medias el sorbete y detrás un codillo y su postre. Y después trata. Como veis el menu lo veis poco ? La boda es de noche y creo que antes de la comida se llenarían con la copa de bienvenida y tb...
Queremos poner de menu en la boda un ajo blanco con tartar de tomate dátiles y langostinos entre medias el sorbete y detrás un codillo y su postre. Y después trata. Como veis el menu lo veis poco ? La boda es de noche y creo que antes de la comida se llenarían con la copa de bienvenida y tb pondremos buffet d quesos y jamón.. O cambiar el ajo blanco por un pescado. Que pensais?

40 Respuestas

  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece suficiente, un picoteo de queso y jamón, primero, segundo, postre y tarta... no sé qué más quieres!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no ne gusta, lo veo bien. Correcto para una boda de noche
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, pero quizás el ajo blanco lo pondría en el cóctel en vasos de chupito y metería alguna ensalada (con productos frescos) en el menú.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien, pero si tenéis dudas voy, lo pruebo y luego opino mejor 😂
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo estupendo, si antes tienen el coctel y el plato fuerte es codillo está genial, piensa que además es de noche y la gente tampoco para cenar comen tantísimo. Yo he puesto coctel, ensalada de perdiz, sorbete, carrillera y postre y veo que está bien y es menos que el tuyo asi que... Está perfecto!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien!! Como dice la compi el codillo llena bastante y mas siendo de noche la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien, el codillo ya es contundente, ademas en las bodas siempre sobra comida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración