Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Menu boda

Estefania, el 19 de Octubre de 2021 a las 11:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 40
Queremos poner de menu en la boda un ajo blanco con tartar de tomate dátiles y langostinos entre medias el sorbete y detrás un codillo y su postre. Y después trata. Como veis el menu lo veis poco ? La boda es de noche y creo que antes de la comida se llenarían con la copa de bienvenida y tb pondremos buffet d quesos y jamón.. O cambiar el ajo blanco por un pescado. Que pensais?

40 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Octubre de 2021 a las 06:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo yoo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo elegiría dentro de lo que te ofrecen: el bacalao y el solomillo de cerdo me parece que son dos platos que gustan muchísimo y de hecho nosotros lo pusimos en nuestra boda este verano.
    Y de entrantes el que más me convence es la crema de carabineros!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que tenías razón tu 😬
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un menú estupendo para una noche
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lleváis razón es escaso. Así que entrante y dos platos de carne y pescado
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lleváis razon es escaso así que un entrante y dos platos
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he comentado en el post, no es mi boda 😅 de todas formas me reitero en que se puede comer y beber maravillosamente bien sin que haya 5 platos y en que no he ido nunca a una boda pensando en si doy más o menos en función de la cantidad (que ni siquiera de la calidad)
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo creo que tiene razón. No es pensar en el sobre ni mucho menos, pero sabes que la mayoría te van a dar dinero. La gente cuando va a una boda piensa que va a comer y beber hasta decir basta, y cosas más elaboradas que lo que comemos todos los días. Para mi, mi boda sera un triunfo si todo el mundo me dice lo maravillosamente bien que han comido y bebido. Que tu opción de menú no está mal, pero quizás un pelín escaso. Tienes muchas opciones por lo que he visto que quizás encajan mejor. Pero eso es mi opinión! Realmente tienes que poner lo que a tí y a tu pareja os guste
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo quizás un poco escaso. Yo soy de las personas que si tengo una boda de tarde, como menos al media día para incharme agusto en la boda, la verdad 😂 Mi pareja y yo somos muy del pensar que preferimos que sobre a que falte! A mí me encanta disfrutar de la gastronomía y probarlo todo, por eso en nuestra boda se tienen que ir con las botas bien puestas! Pero es tu boda, si tú lo ves bien y crees que nadie se quedará corto, pues adelante!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menu boda 1

    Menu boda 2
    Esto es todo lo que nos ofrece el salón a parte de los aperitivos fríos y calientes en el copa de bienvenida y el buffet de quesos y jamón y el postre que es un postre o la tarta aunque puedes poner las dos cosas. La que escribe soy yo la novia es que esta a nombre de mi pareja xq cuando nos inscribimos en la página lo puse a el primero y sale el.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Merluza no voy a poner porque ni ahí y el sobre me da igual no me preocupa ni invito para que den dinero


    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vemos las bodas con ojos muy diferentes si para ti es cuestión de gastarse 150 o 200 euros en comer merluza
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro es un menú quizás básico. Pero en nuestro menú lo único que nos ofrecen es carne de cerdo como solomillo, costillar, codillo y un solomillo de ternera. Nos hemos decantado por el cerdo el solomillo ya que suele ser lo que más gusta al menos aquí en Andalucía. A mi me gusta más la ternera pero más o menos conociendo a los invitados. Y lo del ajo blanco quizás mejor poner un pescado. Que nosotros el dinero nos da igual el sobre que no hacemos el menu para que nos paguen o menos. Nuestro objetivo es haber tenido vuestras opiniones que nos han servido de mucha ayuda. Mil gracias
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que realmente el éxito o el fracaso de una boda para los invitados se mide en el menú de la boda y después, en la barra libre. La gente quiere hincharse de cosas caras que en su casa no comen de normal y no de un ajo blanco por muy bueno que este. Y tienen razón, no se van a gastar 150 o 200 euros para que le pongan una merluza o cerdo cuando es lo más barato. A la mayoría de la gente no le gusta que no le den las dos opciones de carne y pescado porque si no te gusta una de las dos, no comes?
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante bien, ya que con el cóctel los invitados se llenan bastante
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cómo sean las cantidades y sobre todo de lo que suelan comer los invitados, igual alguien comilón se queda con hambre y otro que coma menos se queda bien. Confía en tu criterio
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría hambre porque el ajoblanco ese no me suena a rico (y yo como por el nombre y la vista) y el codillo.... no me entusiasma.
    Pero lo de 1° sorbete y 2°, me parece perfecto.
    Nosotros nos casamos de mañana, y fue lo que pusimos. Tuvimos cóctel con 10 calientes y 10 fríos, un cortador de jamón y el banquete pusimos una ensalada de cabra que estaba riquísima y solomillo. Pero como he leído que vais a cambiar al solomillo, ya iría bien. 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces está genial, vais sobrados jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente cambiaremos el codillo por el timbal de solomillo eso de carne
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por los consejos
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos además del buffet de queso y jamón 15 aperitivos en la copa de bienvenida
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo poco y más si el bufet es de queso y jamón. Metele más comida en el bufete que haya camareros paseando sacando comida variada
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esta bien, pero confía en tu criterio. Si crees q es suficiente adelante y sino intenta preguntar si puedes variar algo peor yo no lo cambiaría.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente va a decir que tu menu no es nada caro y te van a bajar el dinero de los sobres. yo he ido a muchas bodas y hay mucha gente que da segun como es el menú. yo lo veo muy pobre porque no tienes mariscada como tal, codillo que si no es ternera es de lo mas barato y no pones el pescado. con ese menu van a decir que tu boda es cutre aunque no lo sea. la comida es lo mas fundamental de la boda para los invitados

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está bien, pero depende de cómo sean los menús en tu zona, me refiero que considero que está muy bien, y es suficiente comida y más para cenar que se supone que comemos menos que a mediodía, pero al ser boda (al menos en mi zona) los invitados, normalmente, quieren un menú muy amplio.
    Yo en tu lugar incluiría algo más.
    Mi boda fue el pasado mes de julio, también fue cena, y nosotros pusimos un menú amplio y muy completo, lo tengo en la crónica de mi boda, y la verdad es que la gente lo agradeció, la gran mayoría nos ha dicho que nunca habían ido a una boda tan completa, porque en las bodas, por norma, o el cóctel o el banquete suelen ser flojillos si el otro es potente, y en nuestro caso fueron ambos abundantes y deliciosos.
    Ten en cuenta, que la comida es lo que más suelen valorar los invitados.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece estupendo. Parece que para que una boda sea un éxito tiene que sobrar comida sí o sí... lo veo absurdo. Estoy convencida de que en vuestro caso, con el cóctel y los dos platos, no todo el mundo va a llegar al postre y se va a disfrutar mucho de la cena, wue por cierto pinta súper bien
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece poco, de entrantes no hay mucha variedad y el menú de la cena si que cambiaría el entrante por un pescado. La mía es de tarde también y voy a poner más variedad en el cocktail y en la cena voy a poner entrante, pescado, sorbete carne y postre
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, al ser cena, lo veo bien, al final siempre se termina quedando algún plato entero de tanta comida como se pone.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece poco. Yo prefiero quitar de los aperitivos (10 entrantes, cortador de jamón y dos estaciones más) y poner un menú de 5 platos. Seguramente el entrante sea marisco, bacalao o lubina y solomillo de ternera. Para mí es fundamental que haya mucha comida porque es de lo que se van a acordar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja pues ya te estabas apuntando otra vez!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cieeeerto 😂😂😂😂😂😂 Aún estoy empachada 😂😂😂😂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya morrico eh! Jajajaja tu calla que ya degustadte mucho el otro día, si tienen dudas que me llamen a mí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración