Hola comunidad molona!!! Aquí otra de las cositas que he ido haciendo en el tiempo que he estado desaparecida de estos lares. ¿Qué os parece el menú definitivo?
Ver mensaje citado
El San Francisco es un coctel que nos ofrece el catering a la hora del aperitivo en la entrada. Son dos platos por mesa (dependiendo de restricciones en su momento son los comensales) y cuando terminen de pasar se puede repetir de lo que se quiera. En mi caso croquetas será porque es mi comida favorita ssssh
Muy rico todo. Y cómo lo haréis para la comida? pondréis platos invdividuales o en la mesa para que la gente vaya cogiendo? Y qué es San Francisco en el coctail?
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De Mallorca, estupendo para salir y secarme jijiji
Mmmmmm, que rico todo!!! QUESO FRITO CON SALSA DE ARÁNDANOS!!!Se me hace la boca agua!! Es tan apetecible que casi no me fijé en lo bonito que lo hiciste!!
Si os gusta a vosotros, perfecto. Yo sé que mi menú voy a escoger lo q me gusta, xq realmente en las bodas paso hambre 😅, soy muy pejilguera comiendo. Eres de Canarias? Lo digo por lo del mojo....
Ay, por favor, qué bien comería 😋 Nosotros nos volvimos un poco locos buscando algo así: comida buena, que todo el mundo conozca y como a gusto y bien.