Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oihane
Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz

¿menu para el fotografo y dj?

Oihane, el 9 de Mayo de 2017 a las 13:46

Publicado en el Grupo Banquetes 84

Hola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc ¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se hace? La verdad que hasta que lo lei por aquí no lo habia oido nunca, vamos que ni me lo habia...

Hola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc

¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se hace? La verdad que hasta que lo lei por aquí no lo habia oido nunca, vamos que ni me lo habia planteado.

¿Vosotras los vais a coger? ¿Son necesarios?

Gracias

84 Respuestas

• K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacen el menú staff que será el primer plato y un segundo O un tercero!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pondremos de cenar como a todos, pero aún y así nos sale algo más bajo de precio, xq los fotografos en el cóctel están haciendo fotos sin parar xq lo q no disfrutan de eso y en la cena aunque estén sentados pero para los momentos tarta, regalos y demás se levantar sin descuidar a lo que van, por lo tanto aunque ellos me dijeron "cin un bocadillo vamos bien" yo no lo veo coherente
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo tenemos que dar, lo pone en los contratos, y el restaurante nos hace un menu casi de boda, no es el nuestro pero tampk el de niños pero nos lo cobran como de niños.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenian un menú para profesionales.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que podiamos elegir meju normal o infantil y como hemos contratado uno de los.fotografos sugeridos por el hotel donde hacemos el bakete su menu nos sale gratis
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues yo no había caído en esoXD
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo voy a poner en mi día B menú completo.

• Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el salón nos dijeron que a ellos se les suele poner el menú infantil. De hecho nuestro fotógrafo tiene una cláusula en el contrato que se le debe dar de comer o cenar aunque sea un menú diferente.
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, nosotros además de pagarles la pasta que ya cobran de por si les pagaremos la cena, lo que es un menú distinto y me sale más barato.

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo vamos a coger para los proveedores
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tienes que preguntárselo al fotógrafo y al dj, a los nuestros se lo tenemos que pagar, también nos han dicho que con un bocadillo les valía!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miralo en el contraot que es donde pone si les tienes que dar una dieta o algo,......

• Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valencia
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todas las bodas que he ido, los fotografos comen en una mesita
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén! Yo tuve la suerte que aparte de profesionales son amigos y yo no quería que les faltara ni mijita. Así que los dj, foto y vídeo tuvieron su menú y su detalle...y con el fotografo me pegue un baile y tengo fotos haciendo el chorra con foto y video antes de que se fueran! El buen rollo es necesario, eso se nota en el trabajo que hacen. Mi fotógrafo por ejemplo, ya despedidos y de camino a las motos, vio unas sombras, saco la cámara y se puso a hacernos fotos. Eso no lo hace cualquiera.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros si, es un buen detalle para el fotografo y su buen trabajo. En caso del DJ no se porque viene incluido en los precios y no se si viene antes o despues de la cena, tengo que preguntarlo xd
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pondré en una mesita aparte y creo que les pondré un menú infantil para cada uno!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en los restaurantes tienen ya preparado el menú "fotografo" que llaman. Es más económico porque ellos no disfrutan del cocktail ni de la barra libre. Nosotros así lo hicimos y le preparan una mesa en un ladito para que él pueda levantarse y sentarse según quiera.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante les da de cenar el menú infantil o un tentempié...y corre a cuenta del restaurante
    • Responder
  • Cuchufleta 1
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Cuchufleta 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona acabo de recordar que el catering me daba d cenar junto con los demás empleados pero no lo tenemos que pagar nosotros 👌
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad??!! Queremos que den el 100% de su profesionalidad para nuestro día y que mínimo que puedan comer en condiciones (otra cosa es que se le enfríe jejeje) yo en mi caso les voy a dar el regalo que vamos a dar a los invitados, a mi florista, fotógrafos y a mi lencera porque todos se están portando genial, es su trabajo pero santa paciencia que tienen.
    • Responder
  • Cuchufleta 1
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Cuchufleta 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí eso no se hace. Me imagino que ellos llevarán un lunch o algo.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les pondré el mismo menú, pero les dare de comer
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón, aunque cada cual tiene su opinion, pero nos gastamos un dineral en las bodas y ahora nos cuesta trabajo pagar 2 o 3 menú a los trabajadores. Ya se sabe que son que cobran por estar alli pero son personas y son muchas horas, yo lo pago encantada, la verdad.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el dj lo ponen en el restaurante, así que o viene cenado o que le den ellos de cenar. En cambio los fotógrafos tendrán el mismo menú que todos, pues así lo quiero yo. Hablando con el salió el tema y me dijo (nosotros nos llevamos un tapper) y yo dije de eso nada. A todos nos gustan que nos traten bien no?? Pues que va a suponer dos menús mas o menos??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, el Dj me lo pone en contrato que hay que darle el almuerzo o cena pero no especifica si tiene que ser menu o no. En el caso del fotografo y del vídeo no estoy obligada pero si que me comentaron que se ausentarian una hora para poder salir del salón y almorzar por su cuenta pero si en esa hora ocurre algo "especial" no habría fotos ni video, asi que yo les pondré menu, vamos la verdad es que son de confianza así que no me importa pagarles el almuerzo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato del fotógrafo me especifica que tengo que pagarles la cena a los dos que acuden a cubrir el evento, pero que no tiene que ser el menú elegido en la boda. Puedes darles algo más económico. Es lo habitual.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí el dj lo pone el restaurante Asiq supongo q le darán ellos de cenar.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los fotógrafos no lo he hablado pero el chico del restaurante dice q les pongamos raciones por q pAra ellos es más práctico cenar así q estar pendientes de los platos y todo lo q pasa en la boda
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos por contrato que hay que darles la cena. En algunos sitios ponen un menú "staff" para ellos, que salen más baratos que los de los invitados. En mi hotel no lo tienen pero me han dicho que me aplican un 25% de descuento sobre el precio normal del menú. De todas formas solo son 2, y son de confianza , así que no me importa pagar eso para que ellos cenen. Un saludo!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si q ponemos menú lo q me dijeron esos q pondría menú infantil
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 3 y comen lo mismo que nosotros pero a 40 eur
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros a los fotógrafos si les ponemos menú por que están todo el día con nosotros pero el dj aun no lo se pork no sabemos so vendrá para la barra libre o desde la cena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración