Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oihane
Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz

¿menu para el fotografo y dj?

Oihane, el 9 de Mayo de 2017 a las 13:46

Publicado en el Grupo Banquetes 84

Hola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc ¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se hace? La verdad que hasta que lo lei por aquí no lo habia oido nunca, vamos que ni me lo habia...

Hola buenas he visto por algunos grupos que hay que preguntar en el restaurante por menus especiales como los de los alergicos, celiacos, vegetarianos, etc

¿Pero para los fotografos y dj´s? ¿Eso se hace? La verdad que hasta que lo lei por aquí no lo habia oido nunca, vamos que ni me lo habia planteado.

¿Vosotras los vais a coger? ¿Son necesarios?

Gracias

84 Respuestas

  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si llevamos! Los llaman menú staff, y nosotros hemos pedido 6, para todos los proveedores que vienen de fuera (vamos, que no son del propio hotel). En nuestro caso, los cobran al precio del menú niño pero les dan en principio lo mismo que a los adultos, sólo que lo van sirviendo + rápido!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre...depende de la hora a la q lleguen y a la q se vayan, no van a estar sin comer....Nosotros tenemos q dar de comer a 7 personas....4 músicos, 2 fotógrafos y el dj...comen en una mesa a parte y su menú cuesta el 50% de un menú de invitado y uno de estos menús es gratuito, en cambio tenemos 2 monitor@s que como sólo vienen x la Tarde...no comen...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso lo voy a sentar en una de las mesas de amigos, pero porque tengo una boda íntima de unas 40 personas y viene solo un fotógrafo, no l ovoy a sentar sólo en una mesa jajaja

    Supongo que eso ya depende de cada uno lo que quieras y depende del fotógrafo ,en mi caso es un chaval de la edad de algunos de nuestros amigos y encaja de personalidad mucho con todos nosotros, así que no va a quedar raro

    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo hable con mi fotografo y el prefiere llevar su comida, comer en un momento y estar pendiente de hacer las fotos porque es un buen profesional. Al dj no creo que le ponga menu porque me cobra un ojo de la cara y tiene para pagarse la comida que quieraXD Creo que los profesionales deben de trabajar, poniendoles menu no los dejas
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y se suele sentar entre los invitados o aparte?

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En donde yo me caso tenían exclusividad de fotógrafo y como no me gustaban los que me proponían ellos, lo que he hecho es meter al fotógrafo que quiero como un invitado y pago su menú, pero tengo las fotos que a mi me gustan y además es un chaval que desde la entrevista ha sido un encanto y oye en vez de comerse un bocata como me decía el pobre, pues le pongo un menú y que cene en una de las mesas de los amigos, total en el rato de la comida no se suelen hacer fotos a no ser que vaya a haber momentos importantes que eso se lo dices y ya está.

    Además está super agradecido y por ese detalle nos ha regalado una postboda gratis Smiley smile

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo para el fotógrafo que lo pide en el contrato
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que durante el banquete queremos dar ciertos detalles y hacer algunos bailes con los invitados y me gustaria que eso lo grabaran asique supongo que con avisarles del momento en el que serán las cosas será mas que suficiente.

    Muchas gracias

    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer ellos saben lo que tienen que hacer y en que momentos estar están haciendo el reportaje y captan momentos de regalos,la tarta,baile y si hay algún espectáculo más xq ahora se estila muxas cosas.Pero mientras cenamos ellos también tiene que picar algo no vas a tenerlos sin probar bocado l.Tienes la opción de que se vayan a cenar fuera pero puedes perder momentos que pasen dentro y ellos no estén.Esto último no se suele hacer pero eso ya como tú decidas.
    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo nos dijo que el no quería menú ya que estará pendiente de todos los detalles y no quiere que se le escape nada y menos por estar comiendo, como dicen por ahí comiendo a la gente no va a sacar pero mientras la gente come el se pasará por las mesas y pedirá que se pongan para foto y así, obviamente algo le pondremos ya que son muchas horas pero en plan bocata o picoteo
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suelen grabar mientras la gente come queda fatal en La foto o el vídeo tener a gente comiendo...
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí lo normal es ponerles un menú, nosotros les podremos el mismo menú que a los demás pero sin el cóctel y también les sentaremos junto con invitados me sabe fatal sentarles en esas aparte como perrines abandonados
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero mientras que el fotografo está cenando con nosotros ¿como va a ir grabando todo y sacando fotos? Hay no sé la verdad jaja me estoy volviendo un poco loca con toda la organizacion y eso que aun casi he empezado gracias por tu ayuda

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta al fotógrafo y dj directamente. Algunos te lo incluyen por contrato y otros no pero sí de palabra. Nuestro dj va a estar sonorizando la ceremonia y hasta el fin de la barra libre. El fotógrafo desde los preparativos hasta la barra libre. En algunos restaurantes tienen un menú para ellos. Nosotros les vamos a poner uno infantil.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi catering les pone un menu staff gratuito para ellos..así que muy bien, una complicación menos.

    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos sólo para el fotógrafo y acompañante por que el eh se supone que va hacer sus horas y se va.El fotógrafo esta todo el dia no es lo mismo.Yo pensaba en ponerles un menú menos costoso pero estoy tan contentas con ellos que les pondré el mismo.No me suele cuando la gente cumple
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A nosotros el catering nos dijo que podíamos ponerles el menú infantil (me parece un poco cutre) o ponerles el de adulto pero sin el cóctel, sólo lo que se sirva una vez sentados en la mesa.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les he preguntado. Entiendo que no es necesario, pero lo mismo estoy equivocada
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Blanca muchas gracias eso que hay que preguntarselo al fotografo y dj o al restaurante o ¿como va el tema? se supone que el dj al ser boda de noche vendra tarde a poner la musica a esa hora se le coge menu?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oihane! Sí, nosotros tenemos que poner para el fotógrafo y el dj. Se lo preguntamos y nos dijeron que sí pero que valía con un menú sencillo y que no hacía falta que fuese uno de adulto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración