Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Menú para los fotógrafos?

Sandra, el 6 de Junio de 2022 a las 23:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Hola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼‍♀️
Hola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros


Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar
Y nose que hacer 🤦🏼‍♀️

76 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me obligan por contrato. Tanto las fotógrafas, como la wedding planer.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí le vamos a pedir un menú de staff. Venía establecido en el contrato que firmamos con ella. Pero es lógico, no va a estar todo el día sin comer y allí no tiene posibilidad de pedirse nada por su cuenta
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si lo pide el fotógrafo pero si no tienen menú se ausentarán 1-2 horas para comer.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros llevan menú staff. No nos lo han pedido, pero nosotros se lo ponemos, creo que es lo normal. Si no se lo pones te arriesga a que se vayan alguna hora a comer fuera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se pone comida al staff que se encuentra durante toda la boda como es el fotógrafo y el DJ por ejemplo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pusimos el menú staff❤️❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros haremos lo mismo igual que al dj.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos fotografos que te lo ponen en el contrato que tienes que pagarles la comida, no es nuestro caso, tanto fotografa como videografo nos dijeron que comerian ellos por alli cualquier cosa, pero nosotros si que tenemos intencion de ponerles el menu staff.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros fotógrafos les ponen un menú normal de adulto, pero nos lo cobran como uno infantil.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a poner el menú como a cualquier otro porque efectivamente no nos pagan por trabajar pero tampoco trabajamos durante unas 18h seguidas sin comer, de pie y gastando energía corriendo de acá para allá. Es mi opinión. Además nuestra fotógrafa tampoco lo ha pedido de hecho cuando se lo dijimos dijo que ella con unos canapés del cocktail tenía suficiente y nos hemos negado en rotundo, lo que a mí no me gusta para mí, trato de no hacerlo a los demás y aunque este trabajando también me gustaría que mirasen un poco por mí.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los fotógrafos se les pone siempre un menú especial que les prepara el restaurante pero está claro que hay que darles de comer si van a estar con vosotros durante toda la boda
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros fotógrafos le pagamos un menú staff ( o sea de empleados), que se llama, y yo creo que es lo habitual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración