Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Menú para los fotógrafos?

Sandra, el 6 de Junio de 2022 a las 23:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Hola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼‍♀️
Hola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros


Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar
Y nose que hacer 🤦🏼‍♀️

76 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como digo en el mensaje yo les tenía apuntados como un invitado más, ya que entiendo que son muchas horas, son de confianza…llevan haciendo el seguimiento a mi hija desde que nació…


    Pero casi todo el mundo me decía que estoy loca que como iba a ponerles menú…que si a mi en mi trabajo me dan de comer o soy yo la que me llevo mi comida…
    Y me hicieron dudar de si estaba haciéndolo yo mal…
    Muchas gracias a todas 😊
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que les vamos a poner es lo mínimo que puedes hacer y si tienes la posibilidad no veo porque no

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de hecho nos los han especificado en el contrato jaja tenemos que ponerles menú tanto al fotógrafo como al videografo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el propio restaurante les pone un menú. No nos lo cobran, les preparan una mesa con un poco de todo, tanto para el fotógrafo, como para el dj o cualquier persona más que hayamos contratado. Los pobres no los vais a tener sin comer en todo el día o se van a tener que llevar un bocadillo jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los fotógrafos se les pone menú staff (en nuestro caso es el mismo menú que para los invitados pero a precio de menú infantil, 67€)
    También nos dijeron que en caso de no ponerles comida, se tendrían que ir a comer fuera y que durante ese rato no habría fotógrafo….
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo que poner por contrato. La mayoría de fincas y restaurantes tienen menú staff más barato para los trabajadores que contratamos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso es algo muy personal pero yo sí se lo pongo, más que nada porque quiero que ese día estén cómodos y felices, que se involucren y entremezclen con los invitados para captar mejor su esencia. Al menos a mí mi fotógrafo me encanta y me cae estupendamente, así que no quiero que esté tantísimas horas sin comer en condiiciones. Sé que si no les pongo menú acabarán comiendo un bocata rápido y prefiero que también disfruten. Piensa que cuanto más relajados y felices estén ellos, mejor harán tus fotos!! jejeje

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo puedes dar si quieres, pero si la pregunta es si estás obligada? No, no lo estás
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto que si pero en verdad no sé qué se hace ...vamos a poner menú infantil para ellos
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dos videógrafos y un fotógrafo, irán sentados en una mesa más pequeña y le pondremos un menú más económico que el de invitado, con primero, segundo y postre; es lo más normal. Si no les pusieras comida tendrían que abandonar la boda para poder comer y podrían perderse algo importante.

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contrato de fotografo incluye la dieta... en teoria no le tenemos que dar la comida... sino el dinero...

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es ponerle el menú, sino se irá a comer y puede que se pierdan algún momento fotográfico
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto por contrato con los fotografos, como con el restaurante, se especifica que se les ponga un menu staff que cuesta menos que uno de invitado. si contratas wedding planner y va a estar todo el dia tambien se le pone, por ejemplo.
    aparte, ya no por contrato si no por compasion jaja... a mi me dicen que trabajo desde las 11 de la manana hasta las 2 de la manana que puedan estar los fotografos y no me piensan dar comida y va mi tia la del pueblo jajajajjajaja
    daselo, no va a ser mucho y estaran mucho mejor

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se les pone, el menú staff, incluso en muchos contratos está especificado.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que darles comida pero no sé si les daremos un menú completo como a los niños invitados
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Nosotros les pusimos el mismo menú que a todos, pero lo cobraban mas barato
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante tienen menú staff que es más barato que el normal por así decirlo, y normalmente esta gente te dice si hay que darle de comer pero yo a los fotografos les pondria menú sin problema... són muchas horas y mucho tute
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en donde lo vayas ha celebrar hay menus staff mas economicos para ellos hablalo con el restaurante y mira en el contrato del fotografo haber que tiene el estipulado


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si por supuesto! Además en los restaurantes suelen tener un menú especial para ellos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se pone un menú staff.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el mío dijo que no, que el comía a su bola pero en el restaurante tienen menús staff para ellos a mitad de precio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le preguntamos a nuestro fotógrafo si teníamos que ponerle menú y como tiene acuerdo con el restaurante está incluido en el precio, nos dijo que suelen picar algún canapé y que si no hay algo previsto durante el banquete se ausentan un ratito para comer pero dentro del mismo recinto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un menú que os costará menos que el menú escogido para vuestros invitados. Se llama menú staff, preguntad en el lugar donde hacéis el banquete. Para mi es una cuestión de empatía y generosidad.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo celébranos nosotros no hay menú staff y les vamos a pagar el menú normal. Con las horas que van a estar tendrán que comer 😅 Además prefiero que no se ausente.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pondremos menú staff no nos lo han pedido pero nosotros queremos hacerlo creo que son muchas horas y lo tienen ganado
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pagaremos el menú staff 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el salón a mi me han ofrecido comer con el resto de camareros más tarde
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, lo suyo es que sí. Ellos no pueden sacarse el tupper o el bocata o irse a un bar a comer. Normalmente hay menú staff, que sale muy económico.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros le daremos menú. No es un menu como el de los invitados, tiene menos cosas y es mas " barato", sino quieres menu di aunque sea que se pueda pedir un plato combinado, después de estar todo el día con nosotros tendrán que comer un poco.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí pero menú staff
    A nosotros nos obligan por contrato. Forma parte de las condiciones para contratar sus servicios. Por suerte, son unos que nos recomendaros en la finca donde me caso y viene incluido. A las monitoras les cogemos el menú staff
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menú staff se suele poner
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay menús adaptados para los proveedores mas económicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración