Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Junio 2021 Lleida

Menú para los niños

Mónica, el 1 de Octubre de 2019 a las 12:49

Publicado en el Grupo Banquetes 54

Hola! Mirando los presupuestos y los menús para adultos y niños nos ha surgido una duda, ¿a partir de que edad consideráis que un niño debería recibir el menú de los adultos y no el menú infantil (que suele ser un plato combinado)? y lo mismo sobre dónde sentarlos, ¿cuándo los sentaríais con los...

Hola! Mirando los presupuestos y los menús para adultos y niños nos ha surgido una duda, ¿a partir de que edad consideráis que un niño debería recibir el menú de los adultos y no el menú infantil (que suele ser un plato combinado)? y lo mismo sobre dónde sentarlos, ¿cuándo los sentaríais con los adultos? Gracias chic@s!!Smiley flower

54 Respuestas

• Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! en mi salon no me ponen limite de edad.. la chica me dijo que hay niños con 10 años que se comen tan agusto una pata de pato como hay niños de 17 que si no es hamburgesa no comen..

asi que lo que hemos decidido es a todos los nenes de hasta 13 o así darles seguro menu infantil y los adolescentes preguntar a sus padres que prefieren...

mi idea es de poner los pequeñitos juntos y luego los pre adolescentes y adolescentes juntos.. pero bueno tambien los unicos nenes que va a haber son los de mi familia, asi que preguntaré y que me digan en sinceridad donde prefieren sentarse si con sus padres o con los primos/otros niños..

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de 12? Madre mía, que hay niños con 14 años que comen poquito! Me parece aprovecharse.
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que a partir de 12 años nos ponen el menú infantil que queramos, pero que lo cobran a precio de adulto
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado a los padres. Llevo una mesa de preadolescentes 10-13 años y solo unos padres me han dicho que sus niñas menú de adulto. También he preguntado a los padres si mesa de niños o no. Yo era anti mesa de niños pero resulta que todos los padres me han dicho que si, así que... Calentamiento de cabeza que me quito. Sus padres son quienes mejor los conocen
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica,

Yo no lo tengo tan claro y es que depende de lo que coma el niño. Yo a partir de los 12/14 preguntare a sus padres, ya que nadie mejor que ellos saben lo que el niño se va a comer mejor. Porque puede ser que alguien de 14 años, no coma "en condiciones" y prefiera un plato combinado. O alguien que de muchos problemas con la comida, que no quiera pescado, por ejemplo, y con el plato combinado quedaría solucionado.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco del "saque" que tenga cada niño jajajaja Nosotros por ejemplo tenemos poquitos niños en la boda y de edades dispares, pues al de 16 pensábamos ponerle menú de adulto (nos explicaron en el restaurante que de todas formas sería más barato ya que no beben alcohol), pero ya nos dijo su madre que él no come nada del menú de adultos, así que le pondremos menú infantil. Incluso hay una chica de más de 30 años que quiere menú infantil... A ver si nos dejan esa opción.
    Lo de sentarlos pues depende... Si no se conocen entre ellos estarán mejor sentados con los padres, pero todo es valorarlo conociéndolos un poco!
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que estaría bien poner de tope los 16😊👏🏻
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos menú infantil hasta las 14🙂
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en alguna boda que otra cuando tenia 25 y 26 seguía pidiendo menú infantil...sobre todo porque soy súper mala comiendo y tengo mil y una intolerancia...yo en mi boda llevo 3 tipos de menú, infantil, cadete y adulto...porque entiendo que a los niños de 15 adelante no les gusto el de adultos pero con el infantil se quedarán con hambre así que llevo uno intermedio
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Junio 2021 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas Smiley heart !! Pues hablaremos con los respectivos padres a ver que prefieren para sus hijos.

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo del menú se lo he preguntado a los padres que saben mejor que nadie lo que comen sus hijos.

• Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del menú es mejor preguntar a los padres porque hay niños que con 11 años se comen el menú adulto y hay adolescentes con 17 que quieren el infantil... mis primas con 17 y 22 años me pidieron el infantil para mi boda al igual que varios primos de mi novio entre los 16 y 20 años y sin problema, pagamos su barra libre a parte y listo. Depende de lo que les guste comer (a mí me preguntaron el menú y al ver que se iban a dejar la mitad sin comer optaron por el infantil... lo que sí tuvieron el detalle de ponerles sorbete que pensaba que lo iban a cobrar pero al final no, era un suplemente de 1.20 por comensal así que tampoco.me importaba poner 5 o 6 extra para ellos).
    El tema de sentarlos nosotros no pusimos mesa infantil porque lo vemos mucho engorro para los padres, tienes que estar levantándote para ver que coman, para cortar el filete, por si se portan bien... dijimos que cada niño iba en la mesa con sus padres y lo agradecieron bastante, hubo quien antes de decirlo nosotros nos lo pideron, que por favor sus niños con ellos para controlarlos. Estos que iban con sus padres eran hasta los 11 años, luego ya pasábamos a adolescentes (nuestros primos, el más joven con 15 años), y para ellos sí pusimos una mesa, por mi parte iba una mesa con todos mis primos y primas (algunos con sus parejas) y en otra mis tías y tíos. Por la parte de mi marido igual, ellos llenaron 2 mesas de primos y 3 de tíos/as... así cada uno habla de sus cosas jejejej.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de ellos, yo tengo un adolescente de 14 y come menú infantil, y uno de 10 que come de adulto.. si no te supone mucho pregúntales directamente!!

• Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te aconsejo que hasta los 12 años los consideres niños, pero no más, porque se convierten en adolescentes y ya que los metas con los pequeños suele molestarles.
    Suerte!😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo la mejor opción es preguntar a los padres. Yo tengo algún niño que va a ir con los padres ^^u que ya veras apuesto lo que sea luego tendre follon porque es normal y logico que un niño con 8 años al ver una mesa con mas niños quiera estar ahi.

O puede pasar al reves que uno de 13 no quiera estar con otros niños... yo creo lo mejor es preguntar a los padres.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preguntaría a los padres siempre; eso hice yo.

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a mí una vez me sentaron en la mesa infantil con 15 años y me sentó fatal no, lo siguiente. Hubiese preferido no ir a esa boda...
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante creo que a partir de los 13 años ya los consideran adultos, así que aunque coman menú infantil te lo cobran como un menú normal. Yo hablaré con mis primos que están entre 12 y 16 años para saber que prefieren de menú, aunque en nuestro caso los niños también tendrán 2 platos así que seguro que no se quedan con hambre!
    Y a todos los menores de 20 los he sentado juntos con los niños, básicamente porque el resto de mesas ya están cuadradas y esos son los que sobran.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mónica.
    Depende mucho de cómo sean los niños, pero yo creo que a partir de 12/13 años (con el cambio de primaria a ESO). Aunque lo mejor es siempre preguntar primero a los padres qué prefieren.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mónica! Yo a los niños hasta 12 años les pondría el menú infantil, y podría sentarlos juntos. A los adolescentes podéis preguntarles dónde quieren sentarse.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del niño, hay niños que con 12 se sienten más agusto con los mayores o no. Yo pondría más o menos esa edad de límite, entre 12 y 14. Y el menú para todos los niños y le preguntaría también a esos entre 12 y 14... Mi prima de 16 en la boda de mi hermano tuvo menú infantil, porque sabe que del menú de adultos no come nada.

• Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en nuestra boda los niños a partir de 14/15 años les pusieron menú cadete ( la misma comida q a los más pequeños, pero más cantidad) y pusimos una mesa para adolescentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración