Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laida
Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense

Menú profesionales

Laida, el 16 de diciembre de 2021 a las 11:25

Publicado en el Grupo Banquetes 51

Hola, ¿qué tal? Me gustaría consultaros o que me contéis las ya casadas. Estoy organizando mi boda, no tenemos Wedding Planner. Tenemos fecha, restaurante, fotógrafo, animación...Vamos bastante avanzados y viendo los consejos de una Wedding Planner, decía de no olvidarse de contratar el menú de los...
Hola, ¿qué tal?
Me gustaría consultaros o que me contéis las ya casadas.
Estoy organizando mi boda, no tenemos Wedding Planner. Tenemos fecha, restaurante, fotógrafo, animación...Vamos bastante avanzados y viendo los consejos de una Wedding Planner, decía de no olvidarse de contratar el menú de los profesionales. Hasta ahora no había caído en eso. ¿Cómo se suele hacer? ¿Comen el mismo plato que los invitados de la boda, es otro o siempre se hace? No sé, contadme cómo lo estáis haciendo vosotras o como lo hicisteis.

Gracias

51 Respuestas

• R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso es algo opcional, no es obligatorio
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio es el mismo menú que los invitados pero a precio reducido, en nuestro caso nos sale a 45€ cada uno

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte en la finca y me dijeron que tenían menú para ellos, son 35€
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi menú era unos 85 por persona y el de profesionales era a 45 por persona si no recuerdo mal. Coméntaselo a los que te llevan la comida que seguro que te ofrecen una alternativa para los trabajadores.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería al cóctel perdón
    • Responder
  • Laida
    Laida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es de mañana,ellos ya te dicen que las bodas de mañana fnalizan a las 23:00
    En plan lo contratado inicialmente
    Entonces yo por mis cuentas 13:00 nos casaremos despues entre 1h y 30' o 2h de aperitivosEntrada salon Todo el banquete Entrega regalos etcY cuando abres el baile nupcial empieza a contar las 3h d barra libre q por mis cuentas sera d 20::00 a 23:00 aproximadamenteAhi finaliza lo contradado,que quieres seguir la fiesta 260€ cada hora extra de barra libre y dj en mi caso y puedo añadir hasta cansarnos y eso se va diciendo sobre la marcha
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra masía tienen un menú staff bastante más económico que el menú normal. Nosotros pusimos ese para los dos fotógrafos y el dj. Comentadlo con el lugar donde hagáis la celebración a ver qué opciones os ofrecen.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se ofrece un menú a un precio diferente al lo dels invitados, a nosotros nos cuesta ub moco menos el menú staff.
    • Responder
  • Laida
    Laida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La barra libre es despues,la parte de la fiesta
    • Responder
  • Laida
    Laida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece lo mas normal la verdad,porque yo tengo que pagarles un plato cuando ya les pago a ellos por su trabajo y mo poco.
    Porque hablamos de platos que son autenticas burradas y cuestan un ojo de la cara,que hay un menu economico vale,pero yo me niego a pagarles un menu de 166€ a cada uno cuando ellos me cobran a mi 2967€ lo siento mucho.
    A ver que me comenta el restaurante,q me ofrece y me lo pienso,pero el menu d mi boda yo no se lo pago lo siento mucho y si despues el restaurante me lo factura,ya se lo descontare yo a ellos 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi finca es 1.h5 de barra libre y luego 2h5 de cena, es que con 3 horas ya no kieres cenar luego
    • Responder
  • Laida
    Laida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando hable y cierre menus con el restaurante etc,me caso en septiembre comentare eso,y a ver que me proponen porque hasta ahora no me dijeron nada y a mi no se me habia pasado por la cabeza la verdad,pero si lo pongo sera algo mas economico,yo mi plato por persona me supone 166€ y yo no voy a pagar 332€ por los 2 fotografos,cuando ellos estan trabajando y me cobran a mi 2967€,me niego.
    Lo siento mucho
    Yo me tengo que quedar a vces a trabajar a mediodia y la clienta n me paga la comida ni se preocupa x si como o no o si clmo plato o bocadillo 😢😭

• Responder
  • Laida
    Laida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en galicia es asi,las barras libres o van incluidas en el menu o te cobran en la mayoria de los sitios ahora 15€ por persona adulta mas el menu y son 3h d barra libre.
    Despues puedes añadir a mayores las que quieras pero en ese precio va eso
    En mi caso la hora extra de barra y dj me sale a 260€ cada una que añada a mayores
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los profesionales que trabajan a lo largo de toda la boda, normalmente suelen ser los fotógrafos. A nosotros nos aconsejó el propio hotel que les pusiéramos el menú de trabajadores que nos costó más barato e incluia un plato menos que el menú normal (carne, sorbete y postre). Nos dijeron que a no ser que tuviéramos amistad con el fotógrafo es lo que se solía hacer... luego nos dimos cuenta de que a nuestro fotógrafo pareció molestarle que no le pusiésemos a él y a la ayudante menú normal... pero bueno, creo que es algo normal y no le quisimos dar muchas vueltas.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los profesionales que van me dijeron que ellos llevarían su cómoda.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 horas de barra libre??? Es un montón
    Lo normal es un menú staff que es como un plato
    Combinado, para que puedan comer rápido, y estén atentos a lo que pasa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me dijeron nada cuando firme contrato ni yo caí en eso. Cuando vi un post sobre eso pregunté y me dijeron que tenían menú staff pero si no les pongo uno de niños. No voy a pagar 139 cada uno que es lo que vale el menú por los profesionales con lo que cobran. Yo solo voy a poner al fotógrafo y videografo. Voy a tener animadora infantil durante la barra libre y dj (barra libre) pero esos no están todo el día y pueden comer antes de venir. La música de antes se encarga otra persona de la finca. Así que solo pagaré dos
    • Responder
  • Laida
    Laida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso una vez cierre menu con el restaurante me diran no?
    Esque no me han dicho nada hasta ahora de eso y no se me habia pasado por la cabeza.
    Quienes son todos tus profesionales?Es que yo tengo dos fotografos,despues dos monitores creo que necesitare para niños,pero si estan con los niños desde el comedor,ya vendran comidos de casa(yo que se) y despues en la barra libre tengo un dj(q esta desde la mañana,es el del restaurante,asique ya le daran ellos la comida 🤣) y un caricaturista que va estar las 3h d la barra libre.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido menú staff para los profesionales que es un menú barato que el del resto de invitados. Yo a todos los profesionales no sólo al fotógrafo y al videografo que estarán toda la boda pero al dj no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración