Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
Beatriz, el 24 de Febrero de 2024 a las 21:02

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros algo: sabéis qué lleva exactamente el menú de staff que tenéis? Y por cuanto sale de forma aproximada? Yo pregunté en nuestro restaurante y básicamente me dijeron que pueden coger cualquier cosa de la carta y nos la suman a nosotros….. pero claro, a mí me...
Hola chicas!


Hoy vengo a preguntaros algo: sabéis qué lleva exactamente el menú de staff que tenéis? Y por cuanto sale de forma aproximada? Yo pregunté en nuestro restaurante y básicamente me dijeron que pueden coger cualquier cosa de la carta y nos la suman a nosotros….. pero claro, a mí me interesa cerrar un menú y un precio, a ver si va a haber sorpresas luego……
Gracias!

36 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El nuestro costó 50€ e incluía el mismo menú que los invitados
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca si que tienen menú cerrado y cuesta 35€ y consta de aperitivo, entrante, pescado, carne y postre 😊 casi como un menú de invitados
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse menú staff. Pero entiendo que debería ser algo cerrado, no lo que ellos quieran.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo no sé bien lo que tiene el mío pero si no recuerdo mal creo que eran 70€ el menú pero no me hagas mucho caso que no estoy en casa para mirarlo seguro. Me suena ese precio pero ya te digo que seguro 100% no lo se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración