Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2024 Madrid

Menú staff

Beatriz, el 24 de Febrero de 2024 a las 21:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 36
Hola chicas!


Hoy vengo a preguntaros algo: sabéis qué lleva exactamente el menú de staff que tenéis? Y por cuanto sale de forma aproximada? Yo pregunté en nuestro restaurante y básicamente me dijeron que pueden coger cualquier cosa de la carta y nos la suman a nosotros….. pero claro, a mí me interesa cerrar un menú y un precio, a ver si va a haber sorpresas luego……
Gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Estela, el 28 de Febrero de 2024 a las 11:23
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela! En tu caso, staff es solo el fotógrafo
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que majo el fotógrafo!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm 🤔. En teoría el del Staff es más barato o más caro que el de niños?? Si es más barato el de niños que cincuenta euros, que suerte tienes!!!! El mío 55€
    Pero al menos lleva más cosas que gustan a los peques, que otros que vi y valían más.
    Igual para otros es tontería, a mí que en un principio no quería niños me da un poco de congijilla jajaja.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo que no tengan exclusividad. Yo tuve que renunciar a la única finca que pintaba que podía convencer para que nos aceptará por ser pocos.


    Pues esto del Staff todavía no había pensado jeje. Pero este sábado es cuando vamos a probar menú. claro Staff tengo fotógrafo. Y a través del propio hotel tengo el DJ. El tema es.... El Dj cuenta como Staff si su horario empieza a la tarde? Es decir el comienza a trabajar largo después de la comida 😅. Tengo que pagar a esa persona también la comida? 😂😂. Y ya está, más allá de los propios camareros, que imagino que ellos comen antes, aunque ellos forman parte del equipo del hotel... E imagino que el hombre con el que he estado y sigo hablando todo, que también estará presenta durante ese día, él si que sí forma parte del Staff?? No sé nada de esto. Yo de fuera como tal he contratado fotógrafo y maquilladora/peluquera, pero ella solo está a la mañana.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, guay. Si más o menos todas me habéis dicho lo mismo: menú de adulto sin cocktail ni barra libre a precio especial. Será por lo que pregunte en el restaurante, aunque también preguntaré a los fotógrafos, vaya a ser que alguno sea vegano o algo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de nuestro restaurante es que no tienen exclusividad con ningún proveedor, pero si me quiero desentender yo se encargan ellos con los de su confianza. Pero bueno, mira, si en ese canon te entra ya el menú pues mejor!
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro menú de Staff era exactamente el mismo que para el resto de invitados, lo único que nos hacían precio y era más barato

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro menú staff cuesta 70€ y lleva lo mismo que el menú de adultos pero sin barra libre creo Smiley xd

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menu staff es el mismo menu que el nuestro pero sin barra libre ni coctel.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenenos que pagar 200€ por llevar a nuestro fotógrafo a la finca y ahí ya nos entra menú para 3 staff
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntaré a ver por cuanto nos dejan nuestro entrante y principal para los fotógrafos. Si al final nos decidimos con la WP, añadiremos un arroz para todos. Si no, les llevaremos unos platos de las paelleras que nos sirvan a nosotros
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el menu staff es el mismo que para los niños pero con cantidades de adulto y creo que salia por unos 50€
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale a 50€ el menú staff y es exactamente igual que el menú de invitado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Es el consuelo que también me queda 😂 ya de antemano me disculpé por la cantidad de mails que sabía que les mandaría, porque me conozco y me dijeron que no había ningún problema 💕
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos los sitios ofrecen menú staff. Donde me casé no había, como tampoco era un sitio perdido en medio de la nada, si no en el centro de una ciudad, y el fotógrafo no imponía contestarle menú, si no que él mismo dijo que no pagásemos un disparate por él, no fue ningún problema. Se ausentó un rato, y listo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 a mi también me pasa, Sara!! Yo me digo que estarán acostumbrados y se me pasa un poco el agobio de ser tan pesada….. 😝
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso solo teníamos al fotógrafo y comió exactamente lo mismo que el resto de invitados pero nos costó como un menú infantil.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el hotel que nos casamos se ofrece menú degustación (que ronda los 30-40€) y la opción de pedir a la carta del menú del bar (hamburguesas y cosas así). Nosotros le diremos que elija lo que quiera, aunque en el hotel nos han recomendado que vaya al bar porque el menú degustación es consistente y no es algo que quieras comer al trabajar (judiones + chuletón... imaginad)

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda diferencia de precios 😅 a nosotros el staff nos cuesta 33€ por persona, cuando hablamos con el restaurante solo nos hablaron de menú staff para ellos (tenemos dos fotógrafos y un videógrafo) pero no nos dijeron nada del DJ, a nosotros nos va incluido ese servicio en el precio pero no sé si tenemos que pagar su menú a parte también, entiendo que de ser así lo habrían mencionado...Ai, siempre que entro aquí salgo con mil preguntas para hacerle a los del restaurante jajajaja se van acordar de mi toda la vida 😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que suelen servir el menú infantil o algo por el estilo. Ellos prefieren algo que no les quite mucho tiempo. El precio será no recuerdo si 40 o 50€.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los menús staff suelen ser muchísimo más baratos que los menús de invitados, el motivo? Están trabajando y alomejor ni tocan el plato.
    Como te dice Laura, el menú staff no lleva barra libre, ni cóctel, de ahí el precio tan reducido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo vuestras respuestas se me ocurre cerrar un menú con entrante, principal y tarta, y en cuanto nos sirvan los arroces llevarles un plato de cada uno, o esto quedaría muy cutre? Es que los arroces son para compartir, no van a hacer una paellera para dos con todo lo demás, no? O quizás darles a elegir entrante+principal o arroz….? No sé qué hacer! 😖😖
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú de staff es a precio del menú infantil,comen igual que un adulto pero no llevan barra libre.
    No sale por 42€
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tuvieron el mismo menú que el resto de invitados, pero salía más o menos 15€ más barato (descontaban solo el alcohol porque ellos no tenían derecho a alcohol, porque estaban allí para trabajar).


    También conocí sitios donde les ponían un plato de paella como al resto de trabajadores de ese día (camareros, cocineros, etc) y no salia por más de 20€. Puedes preguntar esa opción, que quieres que coman lo mismo que el personal que trabajará en tu boda ese día.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros por 100€, aparte dos estaciones extra que vamos a poner en el cóctel y el extra de la barra libre
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me parece genial, eh? Pero si dejan ese menú a ese precio, ya me hace desconfiar de por qué me lo subes tanto de precio a mí…… que entiendo que lo dejan a ese precio especial como detalle hacia vosotros por haber pagado 100 cubiertos o más al full price, pero madre mía!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la vdd... No sé si será el mismo menú que invitados en cuanto a comida se refiere. Entiendo que no, pq el menú de invitados es 185€ y sino la diferencia de precio no tiene sentido 🤔🤔 tendré que indagar más 🤭
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😅
    Tanto el Dj como el fotógrafo comieron lo mismo que los invitados
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, sería el máximo que yo estaría dispuesta a pagar “de buena gana”, que el de adultos nos sale por 112€….
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues esta súper bien por ese precio, no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔 mismo menu y tanta diferencia de precio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración