Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Regina
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Menú vegano

Regina, el 20 de Julio de 2020 a las 17:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 29
Hola chic@s a ver si alguien me puede ayudar, tengo un invitado vegano y no tengo ni idea de que poderle ofrecer en el menú para que de sienta satisfecho con la comida, alguna sugerencia .. ya que no come nada de quesos ni los embutidos y claro quiero que esté al nivel de los otros comensales, en sus entrantes platos y postres. Gracias de antemano

29 Respuestas

Última actividad por Maríarg, el 24 de Julio de 2020 a las 08:13
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en manos del catering, ellos seguro que tienen alternativas adecuadas. Nosotros veganos no, pero sí que tenemos algunos invitados vegetarianos y el catering nos dijo que cuando vayasemos más adelante a la prueba del menú ya nos decían las alternativas que tienen ellos.
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!!!! Que de cosas se puede hacer yo es que realmente soy torpona jajaja. Ya con esta base que me estáis comentando pues voy con una base sólida para poderle contestar al del catering, mañana los llamo a ver qué opción me dan os la.comentsre cuando me digan algo y me dais vuestra opinión. Mil gracias 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, Claro es que no se come nada procedente de animales pero casi todo tiene su sucedáneo en este mundo jajajja hay nata vegana para hacer un risotto por ejemplo, se puede hacer una mayonesa con leche de soja,quesos veganos incluso para gratinar, el huevo de una tortilla de patata se sustituye por harina de garbanzo... Y así con mil cosas, por eso te digo que es muy sencillo amoldar un plato, pero pregunta al restaurante que seguro que te hacen un menú estupendo!! A mí me encanta la cocina vegana así que si necesitas cualquier cosa por aquí estamos!! Ya nos contarás a ver qué pones al final pero seguro que con las molestias que te estás tomando estará riquísimo!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mi duda e interés por preguntar es eso porque me dice yo no como gamba ni huevo ni caldo, llevo consomé de primero y digo bueno se lo.csmbio a él por gazpacho de primero sino pero no quería que me ofrecieran de menú para el una ensalada,... A mi no me gustaría personalmente que me ofrecieran eso,. Es más con el invitado ni tengo problema pq nos dice a mí no me ponga menú que así os lo ahorráis y como que no... Es un invitado más


    Muchas gracias chicas por vuestras respuestas
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas!! Pues yo hablaría con el restaurante, hoy en día casi todos los platos se pueden amoldar a un vegano jejeje, (te venden de todo, desde gambas, calamares, carne, bacon...todo vegano) y haría un menú parecido a lo que sirvas a los demás invitados, en la última boda me pusieron un montón de entrantes en el cóctel que estaban de muerte, desde un tipo de sobrasada, embutidos, verduras en tempura, crema de patata con pimentón y no se que otra cosa, queso vegano como en espuma con confitura de tomate... en mesa unos canelones de hongos y gambas , de segundo seitan ahumado con chips de verduras y pastel de patata y como una esfera de mousse de chocolate con carpaccio de piña y fresa con una teja de almendras , estaba todo buenísimo jejeje por si puede darte alguna idea... Yo como otras compis tambien odio la opción de ensalada para veganos y más cuando hay pocos platos por que te quedas bastante choff cuando te ponen 4 lechugas o te sacan dos platos seguidos de crema de verdura ... 🤣🤣. Nosotros aún no tenemos el menú vegano hecho pero por ejemplo en el cóctel tenemos un risotto de setas unas tartaletas de tomate con aroma de albahaca, croquetas, Unas bolitas que llevan txakoli y explota. En la boca, aceitunas heladas con sticks que son como unos palitos dulces de aceituna negra, En mesa un licuado de rúcula con un sorbete de manzana que es uno de los entrantes pero lo demás aún está por decidir pero oye si te puede dar alguna idea bienvenido sea jejejeje. Mucha suerte y si no para cualquier cosa por aquí estamos 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una locura pero, si algún día vienes a Marbella y no sabes donde comer pásate. Se llama Organic Market & Food, todos los veganos /vegetarianos dejan muy buena reseña y por supuesto, avisame!! Yo estoy en la oficina que esta justo al lado Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy vegetariana, la verdad que es más fácil para mí, pero a todas las bodas que he ido he comido súper bien e incluso más que muchos jeje. Puedo decir que han acertado muchísimo!

    Busca por internet, hay mil cosas, no sé, algún risotto, alguna crema de verduras, seitán con verduritas, hay mil cosas de verdad! Y si no lo has hecho ya, habla con tu restaurante que seguro que te dan alguna opción.

    Un consejo mío personal, no quiere decir que les pase a todos, pero no pongas ensalada, estamos hasta las narices de que nos digan ah este es veggie, pues una ensalada y ya. Pueden estar muy buenas, pero me cansan ya jejeje. Son cosas mías quizá eh, también te lo digo jaja

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba segura de q os habriais informado bien y si ademas trabajas en ello q te voy a decir! Por supuesto me encantaria ir. 😀
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje claro, el queso “burrata” es otro tipo de queso y la ensalada es adaptada a los veganos.


    Disculpa la no aclaración, trabajo en un restaurante vegano/sin gluten con opciones de pollo y estoy bastante habituada 😅
    Te encantaría el restaurante donde trabajo 🙊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon q se corto el comentario.
    Hay "quesos" veganos q supongo q es lo q usan y ponen los nombres originales para q la gente se haga una idea de como es la receta. A veces hay buena voluntad pero un poco de desconocimiento yo fui vegetariana y por eso te lo comento.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina, la ensalada cesar original lleva anchoas (supongo q no las pondrian) y la burrata es un queso hoy dia hay "quesos" veganos y s
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Tomo.nota
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo también un invitado vegano y me he decantado por unos pimientos rellenos de curry y una lasaña vegetal de segundo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hablaría con el restaurante, seguramente os ofrecerán una alternativaSmiley kiss

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por eso a mí me dicen ensalada de mi sé qué y me suena muy bonito pero para ser la ensalada que comes en casa pues como que no... Así que miraré lo que me recomiendan las chicas y tú recomendación, muchas gracias
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hablaré con ellos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera tú lo hablaría con el catering, seguros que ellos están acostumbrados y te ofrecen algo muy acertado
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el restaurante a ver que te ofrece y así lo puedes adaptar un poco mejor.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy vegana . Y no me ha gustado nunca ir de boda porque siempre me ponen m*****. Ensalada de tres cosas, crema y fruta de postre .
    Hoy está todo inventado .
    Y nos merecemos comer igual que los demás . Te aconsejo que busques en Google : menú boda begin vegan begun.Ella es vegana y cuando se casó hizo un menú maravilloso.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Regs!


    Nuestro menú vegano para invitados especiales es,De primero ensalada cesar con crackersDe segundo pasta con una salsa de tomate muy suave y peculiar (no de que más lleva) y una burrata encima, (está tremendo este plato.
    Y de postre que lo puse para todos igual carpaccio de piña con helado de mojito encima y Como una espuma dura, la combinación es tremenda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu restaurante, y te den opciones. Lo de estar a nivel, pues es que hay cosas no comparables. Y si es vegano, ya asume que lo suyo es distinto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! En vuestro lugar del banquete adaptarán el menú.

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iré cogiendo nota y a ver qué me ofrecen ellos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has contratado a un catering ellos tienen modificaciones del menú para veganos, alérgicos, etc. El mío me ofrece para los adultos de principal un hojaldre de verduras que está riquísimo, y para los niños hamburguesas igual que el normal pero de tofu.

    Con el catering no tengo problema porque la mayoría de las tapas son cosas que pueden comer: salmorejo, berenjenas con miel, humus, sopa de melón...

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tomo nota
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es vegano no tomara nada q provenga de un animal, es decir ni carnes ni pescado como es natural pero tampoco lacteos, miel o huevos lo digo por el postre q muchas veces llevan algo de esto. Habla con el restaurante y q te dejen claro q le van a poner, nada de q le hagan algo "sobre la marcha". Hoy dia cualquier restaurante de boda deberia poder hacer un plato vegano de calidad. Si ves q estan un poco perdidos puedes ofrecer algunas opciones: humus, un gazpacho o crema de verdura, setas o esparragos si le gustan de entrantes, una parrilla de verduras o un carpaccio de calabacin de primero,unas verduras salteadas con curry ( para un toque exotico) una lasaña de berenjena (naturalmente sin nada "camuflado") de segundo. Hay mil opciones.
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez hay mas gente vegana, así que seguro que en el restaurante estaran preparados.
    De todas formas hay miles de platos y postres veganos. Yo de ti, miraria las cartas de restaurantes 100% veganos y cojeria ideas


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el catering o restaurante y seguro que te pueden asesorar ellos están más que acostumbrados a esto! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración