Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

Menús adolescentes

Virginia, el 24 de Julio de 2025 a las 17:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola a todos! ¿como está yendo esta semana? Hoy os traigo otro dilema que aunque lo tengo más o menos claro, cuantas más opiniones mejor. Respecto a los menús del restaurante son los siguientes: - De 3 a 8 años : Plato combinado - De 8 a 14: menú infantil - De 15 a 18 (ampliable a 20 si es menos de...

Hola a todos! ¿como está yendo esta semana?

Hoy os traigo otro dilema que aunque lo tengo más o menos claro, cuantas más opiniones mejor.

Respecto a los menús del restaurante son los siguientes:

- De 3 a 8 años : Plato combinado

- De 8 a 14: menú infantil

- De 15 a 18 (ampliable a 20 si es menos de un 10% de los adultos): menú adolescente

Resto: Menú de adultos

La franja de adolescentes serían:

- La chica que nos toca el piano (tiene 18 años)

- La hija de un primo (17 años)

- El noviete de esta (17 años)

El menú de adolescente consiste en mismas entradas que el infantil, un solomillo de plato principal, el postre del menú de adultos.

La chica del piano está claro que debería ir con menú de adultos, ya que es mayor de edad y está trabajando. La hija de mi primo come de todo, podría ir en cualquiera, el problema viene con su novio, se ve que la edad del pavo le está sentando muy mal y solo come macarrones con tomate. Estuvimos hace poco en un evento familiar y pidió que no le sirvieran ningún plato (pagaron su menú pero se negó a consumirlo), tampoco bebe refrescos ni agua que no esté embotellada. Entonces como sabemos que va a hacer lo mismo, hemos pensado ponerle el de adolescente para que tire menos dinero a la basura, y creo que lo mejor es que a la chica ponerle el mismo para no quedar mal.

Pero, ¿estaría muy feo dejarles a ellos dos con el menú de adolescente y a la pianista el de adultos? ¿Que opinais?

55 Respuestas

• Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo trato alguno con ese chiquillo

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo trato alguno con ese chiquillo, le pregunte a ella y me dijo que uff, que el ya vería si comia o no en ese momento

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a ellos a ver que les parece… pero si está bueno no veo tampoco mucho problema
    Coméntalo a ver que te dicen ellos o el padre del primo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaría con el chico y le preguntaría con qué menú de opciones se siente más cómodo.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a todos les pondria menu de adulto con esas edades. si no le gusta dos opciones tiene no comer nada o probar las cosas pero me parece injusto que su novia tenga que comer algo mas simple por el aunque lo mejor es que le preguntes a tu prima. la pianista deberia ser menu staff lo mismo que el de adultos pero mas barato

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando veo post así me doy cuenta que gran suerte tengo con mi hijastra! En la boda tenía 8 años y ya comió menú adulto y ahora estamos de vacaciones con ella desde hace 11 días y créeme que nos hubiera salido mejor comprarle dos trajes 🤣 (Come de todo y super bien).
    El caso que has planteado yo a la del piano le pondría menú proveedores. A tu prima menú adulto si come bien y al novio ahí sí que miraría que ponerle porque bastante caro es todo para que lo deje tal cual. No obstante eso es culpa de los padres que se lo deben de permitir porque si no no lo entiendo con esa edad ser aún así
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si lo he entendido del todo bien, pero para mí:
    La chica que está trabajando tendría el menú del resto de proveedores (si tenéis) y si no el mismo que los invitados.
    Respecto a Mr. Macarrones, yo le pondría el menú infantil/adolescente pero entendiéndolo como alergia/intolerancia, y a la chica el menú normal
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión, es vuestra boda y vuestro dinero. Y no es que sea barato, como para que un adolescente en la edad del pavo ponga mala cara por la comida y no coma nada🤦🏽‍♀️.
    Así que ponle el menú adolescente, para que al menos coma algo y no pagues vosotras por nada.
    Y si les sienta mal, pues como dice mi futuro marido: "dos males tienen"😂. Lo que me refiero que al final siempre puede haber alguno que le siente mal, pero no pasa nada, tú les das lo que les gusta, si se siente mal por ser menú adolescente que aprendan a comer.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los adolescentes comen fatal. No es hasta que he sido bien mayor que me he dado cuenta 😐 Y creo que los de hoy día comen aún peor (porque yo comía relativamente mal, pero es que ahora es muy común encontrarse a casi adultos comiendo sólo macarrones con tomate, como dices tú...). El problema es que, si la novia come mejor, puede que le fastidie un poco tener que conformarse con un menú más simple por culpa de los gustos del chico 😅 No sé si habrá alguna manera de preguntarle sólo a ella.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto la verdad, la chica del piano es totalmente entendible y si el chico tiene esos gustos con la comida, no te arriesgues 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está perfecto Vir no caigas en mi error de preguntar. Luego en el fondo son unos niños y no te comen nada. La pianista es un premio. Es diferente.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, no lo veo feo. Al final la pianista está trabajando y es adulta ya legalmente jajaja creo que habéis elegido bien
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenia de 17 años a mi prima que comió menú de adulto, su hermano que es mayor es como el chico que dices que sólo come lo que quiere y aún así le puse menú de adulto porque no era plan. Tú pregúntale a ellos si les importa tener menús diferentes porque que tu prima que come bien tenga que comer menos por culpa del novio…madre mía que mal llevo yo eso de esto no como y voy a McDonald y me inflo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que a los adolescentes les puse menú de adultos. En tu caso, les preguntaria directamente y les pondria lo que ellos decidieron
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunte a la chica si tenía alguna intolerancia y por eso no comió y me dijo que le pusiera lo que quisiera que según el viera lo probaría o les diría que se lo lleven
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mis 17 años me dan un menú infantil en una boda porque a mi novio no le gusta otra cosa, me llevo un chasco seguro 😆
    Yo les preguntaría directamente qué es lo que quieren.
    Sobre el resto, preguntaría a los padres
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya te digo, en la última comida pusieron lo típico, huevos rotos, Croquetas, ensalada, arroz y tarta y pidió que se llevarán todo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja síi que mal sabe cuando sabes que ese dinero "se va a tirar". Pero como bien dices, por lo menos que sea lo mínimo.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tampoco creo yo que vaya a comer, pero al menos que nos suponga un gasto menor 😅
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no creo que quede mal. Al final lo estáis adecuando para que el chico coma a gusto. Así que yo lo haría como lo has planteado y no creo que haya problema.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto, no es familia ni nada. Simplemente coinciden en edad así que probablemente los siente juntos. (creo que haremos las mesas por edades)

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo creo que no queda feo. Ellos comen lo mismo y la pianista (que entiendo que no familia ni nada) otra cosa. Yo lo veo bien, la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración