Hola a todos! ¿como está yendo esta semana?
Hoy os traigo otro dilema que aunque lo tengo más o menos claro, cuantas más opiniones mejor.
Respecto a los menús del restaurante son los siguientes:
- De 3 a 8 años : Plato combinado
- De 8 a 14: menú infantil
- De 15 a 18 (ampliable a 20 si es menos de un 10% de los adultos): menú adolescente
Resto: Menú de adultos
La franja de adolescentes serían:
- La chica que nos toca el piano (tiene 18 años)
- La hija de un primo (17 años)
- El noviete de esta (17 años)
El menú de adolescente consiste en mismas entradas que el infantil, un solomillo de plato principal, el postre del menú de adultos.
La chica del piano está claro que debería ir con menú de adultos, ya que es mayor de edad y está trabajando. La hija de mi primo come de todo, podría ir en cualquiera, el problema viene con su novio, se ve que la edad del pavo le está sentando muy mal y solo come macarrones con tomate. Estuvimos hace poco en un evento familiar y pidió que no le sirvieran ningún plato (pagaron su menú pero se negó a consumirlo), tampoco bebe refrescos ni agua que no esté embotellada. Entonces como sabemos que va a hacer lo mismo, hemos pensado ponerle el de adolescente para que tire menos dinero a la basura, y creo que lo mejor es que a la chica ponerle el mismo para no quedar mal.
Pero, ¿estaría muy feo dejarles a ellos dos con el menú de adolescente y a la pianista el de adultos? ¿Que opinais?