Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Mayo 2017 León

¿merece la pena contratar un "pack de novia" en la peluquería?

Irene, el 8 de Octubre de 2016 a las 13:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

He estado preguntando e informándome en distintas peluquerias de la ciudad, y la mayoría ofrecen lo que llaman "packs de novia", en la que te incluyen generalmente el peinado, maquillaje, manicura y las pruebas previas. El precio, según he visto, suele andar (al menos en León) entre 200-300 euros, nunca menos de eso.

El caso es que si hago un cálculo de lo que cuestan todas las cosas que incluyen los packs por separado, como si fueras una invitada sin más, parece que sale mucho más barato... como si por llevar la palabra "novia" se inflasen los precios un 50%.

Yo por ejemplo que estoy pensando en hacerme un semi-recogido que tampoco lleva tantísimo trabajo en principio, no sé hasta que punto me puede merecer la pena contratar los famosos packs.

¿Qué pensáis? ¿Qué ventajas puede tener contratar el pack?

15 Respuestas

Última actividad por Roroo, el 24 de Octubre de 2016 a las 15:19
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final voy a tener una chica que maquilla y peina de maravilla, ella esta empezando como autonoma y vive cerca, así que vendra a peinarme a domicilio!
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy peluquera y esteticien y me sale todo gratis ya q me lo hace mi jefa!También tengo suerte .Pero sí, los precios suben bastante tambien es otra responsabilidad mayor que cualquier invitada aunque te esmeres por igual ,yo sera mi dia y tampoco escatimo en eso!además no decir que eres la novia?se supone, que mejor que una peluquería de confianza?donde si sepa que es tu día! !!! En mi peluquería no hay pack peinado maquillaje y demás por separado.Pero claro que siempre puedes mirar precios y la que más barata sea,aunque para mi la peluquería es como 1 médico. Quisiera siempre la misma.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que tengo entendido sale bastante a cuenta, aunque te recomiendo que compares y esté ssegura de que la peluquería es buena

    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes lo que podrías hacer? Decir q no eres la novia que te hagan un recogido o semi por qué vas de boda y te ahorras un pastizal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de tener a mi cuña peluquera y la peluquería es suya propia entonces me lo hace ella, sin cobrarme nada (que suerte tengo) pero si no tuviera esa suerte lo cogeria por separado y no diría que es de novia! Que por decir que es de novia se suben a la Parra
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo a mi me sale muy rentable. Me entran por 250€ peluquería, maquillaje, manicura, pedicura, tratamientos faciales y capilares... Y todo por ser pack de novia. También incluye depilacion y pruebas. O sea, que me sale a cuenta
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2017 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tambien me ofrecieron un pak de novia solo estetica sin peluqueria y me pedian 200/euros asique he optado por hacerlo por separado me sale mucho mas a cuenta yo creo que eso del pak de novia es por comercializar sinceramente
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy peluquera y nunca entendí porq en muchos lugares hacen eso , yo cobro peinado recogido como una más y las pruebas y tratamientos igual q cualquier otra chica , yo te recomiendo q busques otra peluquería q no haga estos packs y te peine en la peluquería porq si van a tu casa ya es otra cosa porq cuenta q si está sola tiene q cerrar y es lo q te están cobrando la faena q está perdiendo .
    • Responder
  • Cristen
    Novia Habitual Noviembre 2016 León
    Cristen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en espejos yo soy de ponferrada y peinar maquillar y pruebas 140€ pero me dijo k si solo era una prueba y el dia da la boda 70
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case lo hice todo por separado y me salio mucho mas barato el semirecogido y la manicura y pedicura. De maquillaje solo tuve q pagar los productos por q me maquilló mi suegra
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 290 peinado ..maquillaje ..pruebas ..manicura y una limpieza de cutis para preparar la cara para el maquillaje....si voy el día de mi boda como si fuera una invitada más pues sería 60 o 70 euros peinado y maquillaje... Pero nadie pe puede asegurar que tengan cita para el año que viene para mi día...pq como es lógico me dijo que si le salía otra novia pues la cojia.asi que lo he contratado para asegurame que el día de la boda tengo quien me peine y maquille.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en mi caso solo me cobraran las pruebas y el peinado final porque me maquillaré yo y la manicura/ pedicura pues no es algo que le de mucha importancia entre " " creo y estoy segura de que me las haré yo a mí me han dicho sobre los 90€ Pero hablo de otra ciudad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2017
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro donde yo iré me dijeron eso mismo q cobran igual a novias como a cualquier otra persona...no les parece lógico cobrar mas por ser novias! Es q sino menudo plan!
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en un centro y no tenemos pack de novia. Segun el larg del pelo cuesta el recpgido da igual q seas novia o invitada y en los maquillajes lo mismo. Y el resto de tratamientos estan los precios a disposicion del todo mundo n un cartel y no se engaña a nadie. Tp entiemdo muy bien q x ser novia t cobren mas xq soy estilista pero tb soy novia y no entiend estas gilipolleces
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuenta y si no te sale a cuenta no digas que eres la novia y te saldrá más barato,a mí tengo la suerte que me peina mi cuñada porque si no... Jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración