Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Mesa de chuches

Miriam, el 3 de Junio de 2021 a las 07:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas donde vais a comprar las chuches y la decoración de la mesa. Como lo vais a plantear
Necesito ideas, gracias

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Junio de 2021 a las 09:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto los proveedores del portal para que podáis pedir presupuesto 😍

    Food truck y mesas dulces Cádiz

    Decoración de bodas en Cádiz

    ¿Cuál será el estilo de la decoración de vuestra boda? 😘

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo a la pagina de Pinterest así sacas ideas . Puedes comprar las cosas en tedi, ikea, tigger, AliExpress... las chuches pues en cualquier supermercado por ejemplo, no se si en tu ciudad tendrás un supermercado para empresas. Aquí por ejemplo tenemos el makro que es un supermercado gigante y algo más económico que es para empresas o autónomos pero dando el dni te dejan entrar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de chuches 1
    Así más o menos será mi mesa de chuches, la he preparado con mi madre. Hemos adornado nosotras los tarros y las cajitas. Donde ves las bolas blancas eso serán unos árboles que haremos con esponjitas. Y donde ves los novios (no son los míos, es del 25 aniversario de mis padres los pusimos para imaginar donde irá nuestra tarta).
    Pondré gominolas, frutos secos, caramelos, pica pica...
    La mesa donde irá todo será un carro antiguo con ruedas muy rústico. Y llevará un adorno de tul blanco por delante que está haciendo tmb mi madre. Espero te sirva la idea. También pondré globos y detrás en la pare va una guirnalda de luces.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros ya nos la ponen en la finca, pero te agradezco este post porque acabas de recordarme que tenemos que preguntarles "a ver cómo es el rollo"! Un beso enorme!

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sí haremos mesa dulce, no exactamente de chuches si no de dulces navideños ya que nos casamos en Diciembre. Todo irá en bolsitas individuales. La decoración la hace la finca pero supongo que pondrán distintos bowls, cuencos.... quizá alguna plantita navideña o piñas..... y hemos comprado nuestras iniciales con luz y aun no sé si ponerlas en la mesa dulce o la mesa de firmas .....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mesa en sí me la pone el catering, yo compraré los botitos y las chuches

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a poner en cada mesa cestas con bolsas de chuches( una para cada persona de la mesa), lacasitos, alguna barrita y poco más, un detalle por si en la barra libre alguien quiere picar algo.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo con la pandemia no está permitido ponerlo tipo buffet, así que nosotros hemos comprado bolsitas individuales transparentes que ya llevaremos cerradas con una pegatina personalizada. Para ponerlas es posible que usemos una estantería de las que se suelen poner para los pai pai, lágrimas de felicidad y todo eso; yo creo que no necesita mucha más decoración!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en ponerla en bolsitas individuales y hacer bolsitas Dulces y bolsitas saladas! No sé aún dónde comprar, quizá mire en makro en el puerto que venden al por mayor a ver q tal!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues decoración no lo sé jajajaja de momento solo sé que tenemos algún bote de cristal e íbamos a dejar ahí dentro las chuches, y algunas pinzas y bolsitas de papel rollo tienda de chuches para que no las cojan con las manos por tema covid. Dejaremos un gel hidroalcóholico al lado también. Seguramente pongamos un cartel divertido y poco más para decorar Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incluye el restaurante una foundie de chocolate, pero quiero hablar con ellos a ver si me la pueden cambiar por otra cosa, porque no me convence del todo ponerla. En caso de que la cambien ellos por chuches bien, sino intentaré hacer bolsitas con brochetas individuales o algo así
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! 🌷 Nosotros habíamos pensado hacerla nosotros y comprar las chuches en un sitio que se llama 'Todo dulce' que están súper bien de precio, es tipo una fábrica.
    Aunque ahora nos estamos planteando no hacerla, porque es una faena tremenda y con el covid creo que optaremos por no hacerla... Como mucho pondremos un cesto o cestita con bolsitas de chuches y ya 💚
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mesa dulce me la regala el catering. Habrá bolsitas individuales con chuches otras con palomitas y un surtido de bollería que también estará plastificado. Se pondrá al empezar la barra libre porque quiero evitar que los niños arrasen con todo porque no es para ellos, a los peques se les preparará la suya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración