Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Felicia
Novia Principiante Marzo 2022 Murcia

Mesa de chuches, foto matón

Felicia, el 24 de Febrero de 2020 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 119
Hola estoy pensando en el photo matón y mesa de chuches, pensáis que es obligatorio tenerlas?

119 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Abril de 2020 a las 13:13
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es obligatorio. Mi novio quería chuches si o si para el cubata así que me he buscado unas bandejas muy monas y cuando quede poco tiempo iré a unas naves que hay aquí y compraré kilos de chuches y listo. No voy a montar nada a lo grande pero si que pondré chuches para todos. Mesa de chuches, foto matón 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es obligatorio. Yo para añadir o no cosas a mi boda, me lo he planteado asi: a mi me gusta X cuando voy a otra boda? Si es que si pues lo he puesto en la mía, si me da igual o es que no, pues no lo he puesto. Por ejemplo, a mi me gusta cuando he ido a otras bodas que me hayan regalado zapatillas para el baile, pues en mi boda también habrá.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatorio no hay nada corazón, es vuestro día y tendréis lo que queráis y os haga feliz ese día. Todo lo demás son añadidos
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la empresa Cosas de Ocio (es de Catalunya), la promoción la encontré en una feria de novios, ya que en estas ferias estan muchas empresas y normalmente hacen sorteos o promociones Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ¿Podrías poner qué empresa es? Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, guapa! Pues nuestra ceremonia en la iglesia empezará a las 16:30, así que llegaremos al restaurante a las 18:00. Somos conscientes de que saldremos de la iglesia de noche, ¡y precisamente eso nos encanta! Las fotos que os hagáis ese día siempre podéis hacerlas en el interior del lugar del banquete, o incluso fuera con la acogedora iluminación de un diciembre maravilloso. 😍 Sé que es un palo tener que pasar una boda primaveral a una de invierno, pero, en mi humilde opinión, la vais a disfrutar hasta más... ¡Suerte!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos candy porque nos encanta, y luego fotomato tambien, porque no sabiamos qué hacer de detallitos, y encontramos una oferta de fotomaton que te ponen una tira de imán a cada foto, ademas las tiras de fotos son personalizadas, y eso será un recuerdo (o tantos como quieran) para cada uno!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tiene nada que ver con el tema, pero he visto que eres novia de diciembre, y nosotros seguramnte cambiaremos nuestra boda de junio a diciembre! si hacéis boda de tarde a qué hora empezáis la celebracion? me da miedo que anochezca por las fotos!


    gracias y disculpa!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapi:
    Yo soy de las que piensa que NO. De hecho, en mi boda seguro que candy bar no habrá, y el fotomatón puede, pero porque es Nochevieja, si no, tampoco. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotomatón se me hace caro para lo que es, y teniendo en cuenta que ya le pagas a unos fotógrafos profesionales para que hagan fotos, lo descarto.

    La mesa dulce la pondré porque me dedico a montar candys. Aún así no sólo será una mesa dulce, también habrá salado y bollería. Muchas veces me piden mesas dulces con una barbaridad de chuches, y cuando voy a desmontar sobra mucho. La gente agradece el salado también.

    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos hecho lo mismo, a diferencia que le hemos pedido al catering que ponga algunos botesitos de cristal y han accedido encantados

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que opinan que no, que ya se está convirtiendo en algo demasiado esperable. ¡Yo me niego a ponerlos! 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Claro que no! Elige para tu boda lo que más te guste
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea esa ❤
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner las dos😊 pero no en todas las bodas que he ido había...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porqué poner ninguna de las dos cosas, yo he estado en muchas bodas en las que no los había y la nuestra tampoco los tendrá, y no pasa nada!! 😅
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El candy bar nos lo pone el catering y no creemos que añadamos más y el photomaton lo hemos mirado pero nos parece excesivo para un par de horas
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatorio no es para nada, yo en mi caso ponemos ambas cosas, pero es tu boda y tú decides lo que se pone y lo que no😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando ambas cosas, mesa dulce si tendré, pero fotomaton el más barato son 300€ y me parece un gasto innecesario.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, tu pones lo que quieras.
    El photocall está bien sacas momentos y recuerdos muy bonitos, y si tienes muchos niños y no tan niños las chuches triunfan. Pero si no las quieres sin problema
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Yo creo que en una boda nada es obligatorio, todo lo q os guste y querais ponerlo lo poneis.

    La mesa de chuches si no es de vuestro estilo ni la pongas o sino, la haces tu y las fotos igual

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voi a hacer las dis cosas pero no por obligación sino por que uno un familiar se dedica a ello y el fotomaton es algo que si que queria en la boda, pero si llegado el día veo que es muchisimo gasto ya de más son de esas cosas que eliminaria
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner unas bandejas de chuches en la barra. Me han salido súper bien de precio y las rellenaré de chuches que voy a comprar al por mayor y solucionado. Me pedían un pastizal por uns mesa dulce Mesa de chuches, foto matón 2

    • Responder
  • Aline
    Novio Adicto Octubre 2020 Córdoba
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatorio no es nada en tu boda! Ni siquiera ir de blanco!
    Nosotros fotomatón si pondremos porque los invitados lo van a pasar genial con el...
    Pero mesa de chuches no ponemos!!Es importante priorizar e invertir en cosas q te encanten para q en las otras ahorres un poquito mas 😘
    • Responder
  • Merche
    Novia Principiante Marzo 2021 Murcia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligatorio?


    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo.Pienso lo mismo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner el espejo mágico porque yo quiero y me gusta mucho las tonterías y tmb voy a poner un carro de chuches tipo quiosco de la marca Vidal de chuches lleno de 14 kilos de chuches súper original lo venden en su página y es algo que no está visto, Asín que mesa de chuches nose si pondré ya,,
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El candy bar si lo pondré porque nos gusta, pero el foto maton nada ...

    • Responder
  • Rebeca&Ezequiel
    Novia Habitual Marzo 2021 Navarra
    Rebeca&Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hare nada de eso, hare boda tradicional, hay muchas tonterias que se hacen ahora para hacernos gastar mas. Puro marketing.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como nos vamos hacer más fotos preboda, tenemos pensado hacer una lona grande con fotos nuestras y luego todos los adornos Osea antifaz y así los hago yo en casa
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compre botes de plasticos vintage, la lona, sombreros, gafas luminosas, te lo busco y te las mando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración