Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 18 de Enero de 2022 a las 10:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 104

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar entre todos jeje. En el caso de mi boda, tenemos un dilema respecto a la mesa de los novios para la comida. Mis padres están divorciados y no tienen muy buena relación, por lo que el problema está en quién siento con nosotros en la mesa. Aparte de estar...
Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar entre todos jeje. En el caso de mi boda, tenemos un dilema respecto a la mesa de los novios para la comida. Mis padres están divorciados y no tienen muy buena relación, por lo que el problema está en quién siento con nosotros en la mesa. Aparte de estar separados, mi madre lleva casada con otra pareja muchísimos años, pero ponerlos a ellos dos más mi padre, no lo considero porque seguro que habrá problemas. Hemos considerado poner a los amigos más íntimos con nosotros, sentarnos los dos solos, con un grupo más amplio de familiares... Pero la verdad que es un dilema muy grande y no sabemos qué hacer

104 Respuestas

  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos complicamos, vamos a estar solos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si te gustaría sentarte con ellos, mi recomendación es que lo hables abiertamente. Quizás te llevas una grata sorpresa.

    Te cuento mi caso: mis padres se separaron hace más de 15 años. Terminaron FATAL y desde entonces no se han vuelto a hablar (literal) si no era para discutir. Tenía el mismo dilema que tú, así que hablé muy seriamente con ellos. Ambos son mis padres y les quiero a mi lado en ese momento.

    Al principio pensaba que era una batalla perdida, pero oye, salió muy bien. Ambos han aceptado compartir mesa e incluso se han escrito entre ellos para mostrar su buena voluntad de cara a ese día y al hecho de sentarse juntos. Saben que no me pueden arruinar ese día y lo importante que es para mí. Además, no tuve que insistir mucho. Lo entendieron perfectamente.

    Entiendo que es una situación muy, muy complicada... pero a ver, somos sus hijas. Creo que nos merecemos ese esfuerzo, que al final son 2 - 3 horas. En la ceremonia, aperitivo y fiesta, si quieren que se pongan en la otra punta. Pero en el banquete... les toca hacer de padres.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente nos decantemos por esta opción, por lo mismo que dices, es la mejor manera de que nadie se moleste. Es un poco triste para nosotros, pero al final todo el mundo nos dice que pasas poco tiempo sentado
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es un dilemón y no sabria que decirte

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ante esa situación...preferiría sentarme solo con mi marido, así no hay problemas porque si pones a los amigos es posible que los padres se ofendan. Para eso mi humilde opinión es que preferiría sentarme solo con mi marido y ya está !

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mesa con amigos! Desde siempre he querido hacerlo y si se puede por tema de comensales en mesa que ahora mismo es de 10, haremos una mesa larga con nuestros amigos y a darlo todo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de esta opción es que al final mis suegros y mi madre se sentirían ofendidos de que nos sentemos con nuestros amigos en vez de con ellos. Es demasiado complicado jajaja y uno de los motivos de que hayamos estado posponiendo el momento
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ese caso haría lo que dices. Poner a tus amigos más importantes con vosotros y a los padres en diferentes mesas, para que todo el mundo esté bien y evitar tensiones, que podáis disfrutar todos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración