Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante

Mesa nupcial

Patricia, el 22 de Septiembre de 2024 a las 10:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenos días!!
Estamos mirando ideas para la decoración de la mesa nupcial y tenemos la duda de si poner la mesa con nuestros padres o solo nosotros dos, ya que en la mesa solo nos sentaremos para el principal y el postre y lo demás será todo cóctel. Qué opináis??

12 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 23 de Septiembre de 2024 a las 19:38
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que os apetezca! Nosotros decidimos solos.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros creo que nos sentaremos solos, a no ser que nos venga la inspiración para configuar la mesa presidencial de otra forma, sera asi porque si no con los enredos familiares va a ser un jaleo jajajaja
    Siendo los dos solos sé que no falla.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo solos, fue la mejor decisión, estar tranquilos y poder hablar y comentar.
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende solo de vosotros, nosotros tenemos lo mismo, cóctel y luego principal y postre y hemos decidido que nos sentamos solos. Creo que es un buen momento para "descansar" del ajetreo de antes y después. Cenas familiares tenemos todo el tiempo todo el año.😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy personal, hay quienes prefieren estar solos, otros con los padres, otros con amigos… solo tenéis que pensar que os gustaría a vosotros
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis la posibilidad de estar con ellos, yo siempre voto por tener los padres al lado.
    La nuestra también es cóctel y luego solo principal y postre 🙂

Nosotros no contaremos con mesa presidencial como tal, nos sentaremos en una mesa redonda como el resto de invitados porque mis suegros están separados, mi novio no concibe estar ese rato sin su padre al lado, por consiguiente su pareja la tenemos que poner a su lado y si están ellos no puedo dejar a mi suegra fuera así que ella y su marido también, total que suman 4 por su lado...yo solo tengo a mi madre así que para que no me quede tan coja la mesa he puesto a más familiares míos con nosotros, mi tía que también es la madrina y testigo de nuestra boda y otro tío más que viene solo.
    Cada uno se tiene que adaptar como puede 😅
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de casa uno... Nosotros nos sentamos con padres y abuelos
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es querer sentarnos los dos solos pero dependerá un poco de como se organicen las mesas, ese ratito los dos tranquilos creo que será oro.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos con nuestros padres. Los seis, ya es como tú te sientas más agusto
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de lo que queráis vosotros.
    Nosotros estuvimos con padres y padrinos,los 6
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo igual . Mi idea era los dos solos pero me aconsejaron q aunque sea se sentarán con nosotros los padrinos ( mi hermana y el hermano de David) para q aunque sea un rato corto estemos más entretenidos . Asiq mi mesa es de 4
    • Responder
  • V.
    Novia VIP Febrero 2026 Girona
    V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Yo también tengo lo mismo, cóctel largo y luego principal y postre. Nosotros vamos a estar solos en la mesa, sin padres ni nadie más 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración