Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Mesa presidencial. caos

Unlucky, el 7 de Julio de 2022 a las 23:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

¿Qué haríais si vuestra suegra se niega a sentarse en la mesa presidencial porque (cito textualmente) "yo no quiero ser el centro de ninguna mirada, a mí esas cosas me dan vergüenza, y yo cuanto más apartada mejor así que no me voy a sentar con vosotros"? Es que he ido preguntando a mis conocidos y...
¿Qué haríais si vuestra suegra se niega a sentarse en la mesa presidencial porque (cito textualmente) "yo no quiero ser el centro de ninguna mirada, a mí esas cosas me dan vergüenza, y yo cuanto más apartada mejor así que no me voy a sentar con vosotros"?



Es que he ido preguntando a mis conocidos y se han quedado todos flipando, porque jamás han visto que una madre no quiera sentarse en la mesa presidencial con su hijo y nuera, no existiendo problemas entre ellos y no habiendo tampoco problemas relacionados con divorcios de suegros/ nuevas parejas.

He de decir que se ha auto asignado (que ya le hemos dicho que eso lo decidiremos nosotros) la mesa donde va su hija, su yerno, sus 2 nietos, sus otros 3 nietos, una cuñada suya y el marido de ésta. Es la mesa que tenemos más concurrida, ya que las demás son entre 6-8 comensales, y es que aunque quisiéramos no cabrían ellos en la mesa. Así que tendríamos que ponerlos en una mesa de gente que o son meros conocidos o directamente ni conocen, todos muy jóvenes. Digamos que sabemos que es especialita, pero ni su hijo ni yo esperábamos este feo. Que no es el único.Como le hemos dicho que no cabe en la mesa de su hija, ya ha puesto pegas, que porqué su cuñada está en esa mesa. Que si a ella no le cae bien y que ella no sabía que iba, que prefiere que no vaya (presionando para que no la invitemos)... Luego le pide su hijo con mucha ilusión si quiere ser la testigo en la apertura del expediente matrimonial, su respuesta:"Yo es que de esas cosas no entiendo. No sé muy bien como funcionan.
Prefiero que no, no vaya a ser que me lleven presa por firmar papeles..."


A día de hoy viene porque es la madre de mi novio, pero con este trato que está teniendo con nosotros, sinceramente pensamos que es mejor si no viniera. Y en esas estamos. ¿Dónde la colocamos para que no nos dé el día? Mi suegro sí quiere estar con nosotros, pero no los vamos a separar. ¿O sí?

73 Respuestas

  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, si lo voy a respetar. Pero no sé dónde ponerla. Porque si no es de la manita de su hija, se va a negar.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él quiere estar en mesa presidencial no veo que tenga que renunciar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo lo respetaría
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Julio 2022 Málaga
    Pollo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se busque la vida. Una boda tiene muchos follones como para que encima añada problemas. En una mesa que no conozca a nadie. Va a llamar más la atención por no estar en la presidencial que estándolo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan con tu suegra, quiero pensar que si la dices que lo separas de mesa y eso pues igual recapacita!


    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parecería feo separarlos, pero al final va a ser lo mejor.
    En nuestra mesa también estarán mi madre OBVIAMENTE, y nuestra hija.
    Que no le ha hecho precisamente gracia que su yaya no quiera sentarse con ella en la boda de sus padres. 😞Mucho te quiero perrito, pero de pan poquito.
    Parece que todo este show lo está montando porque le ha salido de las narices ponerse en la mesa de su hija con sus demás nietos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que le encanta llamar la atención con sus dramas antes de la boda, en mi caso fue mi querididima cuñada (novia de su hermano) que se estuvo quejando de absolutamente todo, de donde la sentábamos, de la hora de la boda, de que quizás no llegaban a tiempo... lo mejor es ignorar a esas personas, dile que la vas a sentar separad de su marido y la pones sola en otra mesa, verás como no le hace gracia y se le quitan las tonterías....
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En tu caso tu suegro quiere estar con vosotros no le quitéis la ilusión 😍😍😍😍 yo los separaría, quizá cuando vean que están separados tu suegra decida sentarse con vosotros
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf que follonera... Nosotros nos vamos a sentar solos en la mesa presidencial pero pq nuestros padres están separados y es un follón por las parejas y demás pero vamos que tu suegra ya podría hacer un esfuerzo que es vuestro día, quienes vais a ser el centro de atención sois vosotros no ella..... En fin... Paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración