Ayer os hablé de diferentes tipos de mesas para el banquete de nuestra boda y hoy toca centrarse en la mesa presidencial. Y es que la mesa donde están los novios es la que más miradas acaparará pues es donde están los protagonistas del día. Igual que el tipo de mesas para invitados podemos encontrar diferentes tipos de mesas presidenciales según prefiramos sentarnos con unas u otras personas.
Mesa tradicional
Sería aquella de personas con los novios en el centro y los padres, hermano o familia más cercana sentados a ambos lados (incluido hijos). Ya sea rectangular o redonda está ha sido la mesa presidencial que se ha dolido emplear de manera más habitual. Las mesas tradicionales rectangulares suelen colocarse en un lateral del salón de manera que se pueden ver las demás mesas. Por su parte, las mesas tradicionales redondas son ideales para colocar en el centro del salón con el resto de mesas alrededor.
Mesa solo novios
Si el mal rollo abunda en la familia y ese día no queréis historias, una opción es preparar una mesa nupcial para los dos solos. Es una forma menos vista de colocar la mesa presidencial pero no por ello menos válida. De esta forma podréis compartir a solas secretos y comentarios que de otra forma no podréis.
Mesa con amigos
Otra forma de sentarse en la mesa presidencial es hacerlo con aquellas personas con quienes más afinidad tenéis, es decir, con vuestros amigos. En este tipo de mesa suele abundar la diversión y las risas al estar presentes aquellas personas de edad y gustos similares.
Elijáis la que elijáis que sea aquella que mejor os haga sentir a vosotros y no por el que dirán los demás. Al final es vuestro día y vosotros sois los que decidís.
Y vosotros, ¿con qué mesa os quedáis? Os leo 💛