Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2021 Madrid
Isabel, el 9 de Mayo de 2021 a las 10:26

Publicado en el Grupo Banquetes 51

Buenos días chicas. No paro de darle vueltas a cómo se podrían organizar las nuevas mesas dulces. ¿Habéis pensado en ponerlo todo en paquetitos individuales o en tarros y con pinzas para cogerlos? Ayer estuve trabajando en una comunión y pusieron chocolatinas, galletas personalizadas, palomitas y...
Buenos días chicas. No paro de darle vueltas a cómo se podrían organizar las nuevas mesas dulces. ¿Habéis pensado en ponerlo todo en paquetitos individuales o en tarros y con pinzas para cogerlos? Ayer estuve trabajando en una comunión y pusieron chocolatinas, galletas personalizadas, palomitas y luego bolsitas de chuches individuales y quedaba estupendo. El problema es que esto me lo regala la finca e igual ellos lo hacen más simple.
¿Vosotr@s cómo tenéis pensado hacerlo?
Gracias

51 Respuestas

  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado bolsas individuales vamos a hacer piruletas con chuches pinchadas y también botes con pinzas y cacharritos para que puedan servirse.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los voy a meter en bolsas de estas que hay en cualquier chino, no se si serán estas o las compraré con dibujo, que las hay, pero quiero pincharlos individualmente como una brocheta, cerrar las bolsas con un poquito de cuerda (tenemos una mesa de dulces con temática rústica), y los vamos a pinchar en una maceta con corcho, igual que se hace con las brochetas, pero queremos envasarlo todo por separado y hacerlo de la manera más individual posible, porque con esto del covid no queremos que nadie manosee nada, además que siempre es más cómodo llegar, sacas un palillo y te lo comes, o te vas y te quieres llevar algo, y así ya está todo listo, no hay que tocar nada. Estuve en una boda que la hermana de la novia se encargó de poner los donuts en el panel más tarde para que no estuvieran allí al aire mucho rato (y no había covid), y la mayoría allí se quedaron porque mucha gente ya se había ido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Me podrías decir con qué tipo de papel vas a envolver los donetes? Yo también tengo un panel para los donuts y no se con qué tipo de papel podría hacerlo, gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner todo individual, además es una cosa que me hacía mucha ilusión a mí (soy una gorda 😂🤦) y lo primero que empecé a diseñar cuando fijamos la fecha de la boda fue la mesa de dulces. Tengo cajitas pequeñas de AliExpress que llenaré y embolsaré, quiero hacer brochetas, chocolatinas individuales, estaba de moda poner un panel de donuts, así que he pensado comprar donettes y ponerlos tipos brocheta, con su palillo, embolsados, y bien puestos en una maceta o algo así, y me gustan mucho los árboles de nubes que alguna vez he hecho, pero como no puedo poner uno grande, voy a hacer varios pequeñitos y los pongo todos juntos, que a mi la ilusión no me la quita nadie 😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesas dulces 1

    Mesas dulces 2
    Hola buenos días guapa yo me estoy organizando mi mesa dulce porque me caso el sábado 15 ya y te dejo una pequeña muestra de lo que estoy haciendo dos cajas con brochetas y luego una maceta con brochetas de lenguas para que la coja la gente de coja individualmente y luego las bolsas para los niños individualmente es con eso a mí el restaurante no me pone problemas y las quiero poner sueltas pero casi todo va individualmente menos dos cajas grandes que pondré en el centro de la mesa divididas para que las mayores los cojan con pinzas las palomitas son las caritas también lo encontré en bolsas separadas espero que te sirva de ayuda un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado por Amazon un pack de 100 conos kraft muy monos y allí pondremos chuches variadas como nubes, gominolas y los pondremos en un soporte para que la gente los vayan cogiendo. En cuanto a las chocolatinas he visto por internet un mayorista que vende miniaturas de twix, kit kat y toblerones que ya van emabaladitos y los pondremos en una fuente para que vayan cogiendo de allí.
    Las chuches envasadas se podrán coger con las manos y todo lo demás ya irá en conos individuales
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la comunión de mi prima hace una semana, y la mesa dulce era todo en bolsitas. Eran paquetitos de varias unidades, bolsitas con palomitas o chocolatinas envueltas. Si te lo hace la finca seguro que se adaptan a las medidas covid!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Smiley smile si te lo pone la finca seguro que tendrán que hacerlo cumpliendo las medidas así que seguro lo hagan todo individual o puedes pedirlo tú directamente para más seguridad Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes sugerir como lo quieres, a mi me escribieron y me dijo que concretaríamos más cercano a la fecha.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablar con el restaurante y que te expliquen cómo lo hacen y si tienes que modificar algo pues llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo voy a poner caramelos, chupachups etc..cosas con papel..y ya está Smiley smile creo que va a quedar mejor visualmente que si hago bolsitas y me va a llevar menos tiempo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar por Amazon bolsitas de celofán pequeñas y meter en cada una un par de gominolas y hacer bolsitas por colores. Y en otras más cantidad..
    Luego también hay bolsas en formato cucurucho que también voy a coger y además pondré gominolas en brocheta.
    Lo de los tarros con pinzas aún no me convence porque nos casamos en junio nosotros.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues brochetas también es buena idea!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estilo de lo que tú has dicho con palomitas y galletas y luego bolsitas de chuches con varias chuches, no muchas yo creo porque sino lo que dices que igual se comen 2 y el resto lo tiran…
    Pero claro como me lo pone la finca no sé is yo ahí puedo decidir el estilo que quiera o se encargan ellos si o si.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es individual de empaquetado individualmente: chocobons, galletas, chocolatinas.... y en caso de lo que no venga empaquetado chuches sueltas pero individuales porque si pongo bolsas creo que pueden abrir comerse dos y dejar el resto en la mesa. Es algo a lo que todavía no le hemos dado forma completamente. Tu como habías pensado?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner paquetitos individuales, brochetas y palomitas o algo así
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero individual tipo chuches sueltas o individual por persona una bolsita con varias chuches?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hace el restaurante y he pedido que vaya todo individual
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hace la finca, todo irá individual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración