¿Soy la única que siente que ha entrado en una especie de limbo wedding planner? 😂
Empecé a organizar mi boda con bastante antelación (año y medio antes), así que ya tengo todo lo “gordo” cerrado: finca, catering, fotógrafo… pero ahora estoy en ese punto de 10, 9, 8 meses antes en el que siento que he entrado de lleno en lo que yo llamo los meses fantasma
Es esa etapa rara en la que, en teoría, “vas bien de tiempo”, pero a la vez no quieres relajarte demasiado por miedo a que luego se te eche todo encima.
En mi caso, quiero encargarme de varias cosas: la papelería, la web de la boda y organizar el viaje de novios… pero me está pasando algo que no sé si es normal. Siento que todavía estoy en pleno proceso de inspiración. Como que la estética de la boda aún se está definiendo poco a poco, y eso me bloquea bastante a la hora de ponerme a hacer cosas “definitivas”. De hecho, ya me pasó con el save the date: los diseñé de una manera al principio, y según fuimos aterrizando mejor el estilo de la boda, acabé cambiándolos en el último momento porque ya no me encajaban nada.
Entonces ahora me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo con las invitaciones o la papelería en general… ponerme ya, invertir tiempo, y dentro de unos meses sentir que no refleja del todo lo que quiero.
Pero por otro lado, también me da miedo lo contrario: confiarme, dejarlo demasiado, y acabar agobiada más adelante.
Y claro, conociéndome, sé que tengo tendencia a dejar cosas para el último momento… así que estoy en ese punto un poco contradictorio de “quiero hacerlo yo” pero con miedo real a no llegar, saturarme en el proceso y quedarme sin plan B ya que muchos proveedores ya están cerrando agenda 2026 (me caso en diciembre).
Total, que estoy en ese limbo entre inspiración y acción, entre “voy con tiempo” y “me va a pillar el toro” y en el que no me atrevo a meterle mano a nada.
Por eso os quería preguntar: ¿os habéis sentido así en estos meses “fantasma”? ¿Qué hicisteis en esta etapa?
Necesito un poco de sabiduría colectiva para gestionar esta fase sin volverme locaaa!