Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas

Metiendo la pata

Maria, el 21 de Julio de 2024 a las 15:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Me caso el 19 de octubre y adivinen qué? Me acabo de partir el tobillo por tres sitios, operada de urgencias ayer sábado y tengo que estar dos meses sin apoyas el pie y luego entre 3-5 meses de rehabilitación para recuérdese toda la movilidad. Aplace mi luna de miel y ahora estoy pensando en cómo lo...
Me caso el 19 de octubre y adivinen qué? Me acabo de partir el tobillo por tres sitios, operada de urgencias ayer sábado y tengo que estar dos meses sin apoyas el pie y luego entre 3-5 meses de rehabilitación para recuérdese toda la movilidad. Aplace mi luna de miel y ahora estoy pensando en cómo lo voy hacer para ir hasta el altar. Alguna novia que le haya pasado algo parecido y me pueda dar consejos. Los tacones me los compré justo el día en que me partí el tobillo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

50 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos para Cantabria y país Vasco pero en plan aventura con kayak, senderismo y demás y como puedo aplazarlo prefiero hacerlo cuando esté bien
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso por lo civil pero en una finca y podré usar la silla de ruedas o muletas la verdad que tengo suerte por ese lado, la prueba del vestido la tengo en septiembre que si todo va bien podré ponerme de pie 🤞🏼
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estábamos en un parque y estaba en las barras saltando de una a otra y la tercera barra estaba mojada y caí sobre el tobillo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la tibia no llego a tocarla por suerte la verdad
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los devolveré por qué los puedo usar para salir y demás me busque unos para darles uso y la luna de miel era para ir a Cantabria y Bilbaíno y le marchaba 13 días y como espero estar ya con rehabilitación no podré ir además de que no podré estar moviéndome mucho prefiero aplazarlo y ya más adelante
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff esa misma fractura la tuvo mi tía en abril! Tobillo + tibia + peroné destrozado…… el otro día le dijeron q vaya al fusil, sigue con muletas y q conducir lo q ella vea….
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que sí que es una p******, calzado llevaré unas playeras blancas con alguna ilustración. Lo de las muletas no podré evitarlo o seguramente silla de ruedas por qué me rompí el peroné por dos sitios y la unión del peroné y la tibia

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te recuperes pronto y con la rehabilitación ya comenzada puedas apoyar el pie para la boda.
    O cambias los zapatos o te compras unos más cómodos y adaptados para la situación,es lo mejor
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te recuperes pronto. A ver yo conozco un caso parecido, y lo que hizo fue comprarse un zapato más bajito… por lo demás, la boda vivió igual que cualquiera
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaixx qué maaal. Sin duda cógete un zapato más adecuado. Los de tacón pueden servir para fotos y postu jeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única pega que veo es que estarás de baja y necesitas que el médico autorice expresamente que puedes viajar para que no te pongan pegas de cara a la luna de miel.
    De aquí a tu boda no estarás al 100% pero más allá de llevar un zapato plano y que te sujete bien no creo que tengas problemas, ya que para entonces no creo ni que necesites muletas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descambiaria los zapatos y optaría por algo más plano que agarrará el tobillo. Y si tienes muletas en ese momento, la entrada hacerla agarrada del padrino y no usarla, y luego si es necesario cogerla. ¿A donde era la luna de miel?
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que título más literal jaja bueno, seguro que para octubre ya estas mucho mejor y si habéis podido aplazar la luna de miel genial... Haría lo que te recomienda Raquel de buscar otros zapatos, deberían ser planos y puedes tirar de alguno que lleve plataforma alta para compensar el alto de los tacones o bien ajustar un poco el bajo del vestido...

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También dependiendo del tipo de luna de miel salvo que sea un viaje muy movido no tendría que haber necesidad de cancelarlo, ¿no? Bueno nos falta información, ya nos contarás 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala pata, nunca mejor dicho. Lo primero supongo que sería hablar con la tienda donde hayas comprado el vestido y ver un poco que consejos te dan con el cambio de altura, tacones no creo que puedas llevar quedando tan poco.

A su vez, ¿te casas por lo civil o por la iglesia? Sea como sea contactaría con ellos para que te pongan las facilidades que puedan.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te pasó?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues devuélvelos. Lleva el zapato plano y zapatilla más cómodo que haya y que te ajusten el vestido. Y no anules la luna de miel, a donde era?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohh María, q p*****, lo siento mucho!!!
    Bueno, al menos de aquí a octubre estarás bastante recuperada, así q yo buscaba evidentemente un plan B para el calzado y haría el esfuerzo de ir sin muletas ni nada en la entrada (si es posible y los médicos dan el ok), y luego la cogería en seguida para no forzar de más
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración